Tego Calderon aseguro que no tiene competencia

Publicado por Admin: Miguel Angel 28 nov 2009


El género urbano no se trata de vender disco o ganar premios, se trata de respeto y el respeto se gana con las rimas, y haciendo buena música. En ese sentido, Tego Calderón aseguró que a pesar de no haber ganado un GRAMMY, es el mejor músico urbano en Latinoamérica.

El rapero puertorriqueño, que se prepara para lanzar su nuevo disco, dijo que aún no sabe si titulará la producción Mr. T y afirmó que su música no tiene competencia, según difundió Efe.

“En mis composiciones tengo una responsabilidad que no es tan grande, porque la competencia es tan floja que es muy fácil. Es como una burla”, recalcó Calderón en el estudio de grabación The Lab Studios, del productor boricua Echo.

Además, el cantante boricua, que fue nominado a dos Latin GRAMMY en 2008 por su álbum El abayarde Contra-ataca a ‘Mejor álbum’ de música urbana y por Ni fu Ni Fa a ‘Mejor canción urbana’, explicó que aunque no ha ganado un gramófono dorado en su trayectoria es el mejor en el género.

“No he ganado un Grammy, pero estoy seguro de que soy el mejor”, comentó El abayarde.

Asimismo, Tego manifestó que su trabajo The Underdog (El subestimado), que estuvo nominado a un Latin GRAMMY en 2007, es su favorito e incluso colegas suyos lo felicitan por el mismo.

Calderón reveló que su siguiente disco será el “último para los fanáticos”, ya que las próximas producciones que hará serán para su propia satisfacción.

“Creo que este disco va a ser el último en que voy a pensar en los fanáticos, que hicieron al ‘Abayarde’ famoso”, adelantó.

En el futuro Tego Calderón producirá el material discográfico afrolatino, una mezcla de la música africana y caribeña con el dancehall”, el reggae, la plena, la bomba y la salsa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers