Monkey Black en chercha desde Barcelona España..

Publicado por Admin: Miguel Angel 20 nov 2009 0 comentarios

Monkey Black el megadivo desde Barcelona España haciendo coro y presenta su APT como también improvisan Dj Magic Y Bisi One Dale Play y curate con to esta gente..!!


 


El popular artista boricua en una entrevista desde miami para la emisora 98.1FM habla de sus nuevos temas junto a Luis Fonsi y tambien los que esta preparando con Don Omar entre muchas cosas Mas Dale Play y enterate de todo que habla este gran artista..!!!


segun periodicos de los estados unidos Fabolous ha informado participar en un atraco a un Lamborghini robado de alto perfil que tuvo lugar a principios de este año y se solicita a dar los nombres de otras personas que participaron en el incidente

Los informes sostienen que Fabolous estaba en la escena del crimen el enero pasado en el estado de Georgia...

Don Omar ya hablo con Daddy Yankee para el remix de la cancion “Hasta Abajo”. Los artistas que se encuentran en Puerto Rico, hablaron de varios planes incluyendo el de esta cancion.


Beltran Junto a Catch en el estudio de centro records grabando lo que será su nuevo tema que aseguran que será todo un éxito Dale Play y disfruta del preview exclusivo solo aquí en VillaRivaMusic.Tk

 

Black Point anuncia en su Twitter el Estreno del esperado tema Masticard producido por el ex jefe del famoso artista conocido como nelly el arma secreta los proximos dias de la semana que viene esperen pronto el tema en tu pagina favorita VillaRivaMusic.Tk



 


Omega el fuerte aclara los falsos rumores de su gira a Europa, ya que las malas lenguas decian que le negaron la visa entre otras cosas mas.

 

 El cantante Chris Brown recibió un reporte “extremadamente favorable” de parte de Chris Brown Recibió Buenas Noticiasfuncionarios de libertad condicional que supervisan su caso por agresión, dijo hoy un juez.

Brown compareció en un tribunal de Los Angeles para ofrecer al juez su primer reporte de progresos desde que fue sentenciado por golpear a la cantante Rihanna, que entonces era su novia, previamente este año. Brown habló y rió con su abogado antes de la audiencia, que duró menos de 10 minutos.

El cantante de R&B cumple una sentencia de cinco años de libertad condicional y debe acudir a sesiones de consejos sobre violencia doméstica, además de realizar seis meses de servicio a la comunidad en Virginia.

El abogado de Brown, Mark Geragos, dice que su cliente ya ha realizado 100 horas de servicios comunitarios en Richmond.

La jueza de Los Angeles Patricia Schnegg dijo que Brown ya ha pagado todas las cuotas y multas que le pidió la corte.

Tanto Brown como Rihanna están tratando de dejar atrás el incidente y concentrarse en sus carreras. Rihanna tiene un popular nuevo sencillo titulado “Russian Roulette”, mientras que Brown va a lanzar su tercer disco el 8 de diciembre.

El cantante deberá regresar al tribunal el 18 de febrero para entregar otro reporte de progresos. Schnegg le dijo a Brown que una vez complete su servicio comunitario y las sesiones de asesoría psicológica no tendrá que regresar al tribunal cada tres meses.

 



Bueno tienen que escuchar esta ENTREVISTA porque ahora si que Tito El Bambino le tiro con todo a Calle 13, hasta el limite de retarlo por $100,000 dolares!

ASUNTO: Calle 13 lanzo hace algunos dias algo llamado “Policia Musical” en su Twitter, en esto, el cantante critica algunos artistas del genero, y le toco a Tito.




Queda entre los cuatro que avanzaron a la siguiente ronda de Latin American Idol


La dominicana Martha Heredia, que representa a la República Dominicana en el ‘reality’ Latin American Idol, dio anoche otro paso de avance cuando quedó entre los cuatro jóvenes que se mantienen compitiendo, tras la descalificación del ecuatoriano Fernando Lara.


La dominicana se tiene como amplia favorita para ganar el concurso, pero todavía tiene que pasar otras rondas, que son cada vez más exigentes.


Tras la eliminatoria del ecuatoriano Fernando Lara quedan compitiendo Eduardo Aguirre, de Costa Rica; Sara Bellomo, de Venezuela, y RubénÁvarez, de Chile. Éste último junto a la dominicana Heredia lucen como los favoritos.


Martha Heredia arrancó elogiosos comentarios de los jueces en la jornada del miércoles en la que los participantes cantaron temas del dominicano Juan Luis Guerra. Ese fue el sexto concierto del ‘reality’ y nueva vez la dominicana se lució ante quienes la observaron desenvolverse con soltura.


El próximo miércoles los cuatro finalistas tendrán que volver a presentarse frente al público y el jueves otro quedará fuera del concurso que ha logrado grandes niveles de audiencia.


Cuando queden sólo tres finalistas, los organizadores del ‘reality’ visitarán los países de origen de los concursantes para preparar una producción especial, incluyendo entrevistas con el público, sus familiares, amigos y conocidos.


TRAYECTORIA

La dominicana Martha Heredia se ha caracterizado por arrancar emotivos comentarios de los jurados Jon Secada, Mimi Hernández y Oscar Mediavilla, quienes han disfrutado y destacado el estilo auténtico de la joven dominicana.


“Tú tienes la habilidad de ser como una flecha y cantar al corazón”, le dijo Secada.


La última gala será el 10 de diciembre, fecha en que el mundo sabrá cuál ha sido el ganador del ‘reality’ Latin American Idol, el cual ha captado la atención de la teleaudiencia del hemisferio. El concurso inició con la participación de diez jovenes talentos, pero ya seis han sido descartados.

Las rondas de Latin American Idol, que se producen en Argentina, son transmitidas miércoles y jueves por Telesistema, canal que sirvió de anfitrión para las rondas eliminatorias en la República Dominicana, las cuales se hicieron en el programa Chévere Night que dirige la diva Milagros...

Gracias A Mundord...




VERSIO MAMBO del tema EL DESEO DE TENERTE del Poeta Callejero Bajalo que ta durisiisimo...



Tema Nuevo De "El Navegante", Dicho Tema Titulado (Porque Esto Esta Pasando) este tema esta durisimo no puesdes dejar de descargarlo porque si dejas que te lo de otro a escuchar quedaras como un desactualizado, mejor descargalo tu primero ahora mismo corre...



Wisin & YandelTras consagrarse en la escena musical, los reggaetoneros Wisin & Yandel están listos para incursionar en la pantalla grande, y lo harán al más puro estilo de Hollywood, comprobando que los latinos están al mismo nivel que las producciones estadounidenses.

“Viene en Puerto Rico un proyecto bien interesante, donde vamos a poder disfrutar de otra faceta de Wisin y Yandel. Es una gran inversión, una película con varios millones de dólares”, comentó Wisin

En entrevista telefónica, los intérpretes de Síguelo y Me estás tentando dejaron en claro que en Latinoamérica se puede realizar una película digna de competir con las cintas hollywoodenses.

“Creemos en esto, creemos en que hay millones de latinos, que hay mercado, que México, que Venezuela, que Chile, que toda Latinoamérica quiere ver una película en español, con subtítulos en inglés, pero con la misma calidad de las películas en inglés”, añadió.

Además de actuar en el proyecto cinematográfico, la dupla “extraterrestre” también invertirá económicamente en el filme, además de realizar la banda sonora del mismo.

“Vamos a estar actuando, eso es lo más interesante, tenemos un papel que nada que ver con el mundo de la música”, explicó emocionado el boricua.

Finalmente, Wisin & Yandel confirmaron que el rodaje dará inicio a principios de 2010 en Puerto Rico, y reflejará la realidad urbana en Latinoamérica.

“La película es bien callejera, pero a la vez con un toque comercial, para que cualquier niño pueda verla, sin hablar mal. No tenemos que hablar mal, cuando hay miles de niños viendo nuestro producto, tenemos que ser cuidadosos con eso”, concluyó el cantante.

 


 Jadiel El Incomparable Llegando A Venezuela, Corre Dale A Play...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers