poeta callejero firma nuevo artista (Gabriel Santana) Y Da Un Preview De Su Nuevo Tema Yo Tengo Mas 3012 (Mil Años Despues del fin Del Mundo tema corte comercial al gusto de los consumidores de la musica buena....

Chequeate los nuevos representantes de la crema de sammy sosa, dale a Leia Mais.. para ver los demas...
 
 

El Dembow Del Pavo...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios



Guelo furia ft mr loui - Dembow del Pavo el que rompió al Sapito, al Pepe y todo los dembow Dale OidO y cúrate....


Esta Fue La Super presentacion De martha heredia Anoche en LAI.
Anoche demostro Que Verdaderamente es la Mejor..



QUE>>> Sexappeal olvida el Himno Nacional

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

El llegó tempranito, se puso en un rinconcito y no paraba de tararear el Himno Nacional, por eso de que ahí mismo parado en frente de todos se le podía olvidar. Y vaya que Sexappeal no quería parecerse a los mexicanos que siempre se le olvida el Himno. Pero por más que ensayó, tarareó y quiso aprendérselo ahí parado se le fueron de la memorias algunas estrofas del Himno Nacional, que provocaron que el salsero se mostrara inquieto. Y Mira que él estuvo atento para no fallarle al Escogido y al Licey en el inicio de su primer juego.

ENCUESTA: ¿CRES TU QUE SEXAPPEAL ES DE PURA SEPA DOMINICANO?

el chulo manuel mostrando al publico mediante twister su nueva coleccion o su coleccion de relojes para toda su fanaticada de distintos colores y de distintas marcas a la que hoy dia conocemos..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs3BHuBn7fItbT8pHC1oRC6V0inBaUZyF2dex4Sj-jsRunAoO4Mi5PPAWcHalHEsKhOTk4rydYGvBaW3T8rWw08JaPSdAIdFUIbWAPLhRE1-wljz4Y0Sm5C8w3kxY4Lt8B-dOsSMQ_aTY/s1600/Capturex.png

Una de las presentaciones mas reciente que tubo toxic crow EN LA DISCOTECA MAMBOLERO EN MATARO ( BARCELONA ) en donde la gente aplaudía y cantaba la canciones de toxic crow la makina de cotorra..




Aventura en esta rueda de prensa aclara el porque su concierto en Colombia duro solo 20 minutos y tambien habla de Thalia & Paulina Rubio.


La Gente del pachuche live en 100% Urbano

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Debut official en 100% Urbano de Mz3 El Desorden, interpretes del tema que esta matando en las calles de Santo Domingo “El Pachuche” Dale Play..!!


El duo autor del exitoso tema PEPE Doble T y El Crok desde USA preparando su nuevo tema junto a G music los artistas aseguran que este nuevo tema sera todo un éxito porque viene a otro nivel Mas en el video dale play…!!

Anoche la dominicana volvió a encantar cun su actuación en el famoso reality

Otra vez cantó y lo hizo como los grandes. Se emocionó, y consiguió que miles se emocionaran con ella. Suspiró e hizo suspirar a Latinoamérica. Es Martha Heredia, que tras su actuación en el séptimo concierto de Latin American Idol volvió a justificar con creces la razón por la cual ha llegado a las instancias finales del show.

“Me pusiste la piel de gallina. Que bonito condenada, que bonito” espetó Mimí, la mexicana que forma parte del jurado del concurso, luego de la primera presentación de Martha para cantar “Lloro por ti”.

Y es que con cada melodía que sale de su voz, con cada movimiento en el escenario, con cada estrofa entonada, la novel cantante aprende, se equivoca, vuelve a aprender y madura, logrando proyectarse de manera cada vez más firme como una futura estrella del firmamento artístico internacional.

Quizás sea prematuro tal vaticinio, quizás no. El tiempo dirá. Pero mientras tanto, y de lo que no cabe duda, es que la dominicana sigue impresionando con su talento a expertos e ignorantes, al público común y al más riguroso de los jueces.

“Tienes condiciones, y muchas, siempre lo dije. Creo que hoy dominó la emoción y cuando uno tiene emoción llega muy bien a la gente. Me parece que estás entendiendo”, expresó el exigente jurado Oscar Mediavilla.

Por si todavía quedaba algún escéptico, Jon Secada no hizo más que corroborar las opiniones de sus compañeros. “Wow Martha, no tuviste más remedio que en la simplicidad de las circunstancias de este elemento tener que transmitir y tener que concentrarte, para que todo el mundo viera el poder que tú tienes para conectar”, exclamó el cubano.

“Colgando en tus manos” fue la segunda canción interpretada por la joven oriunda de Santiago, y el derroche de talento no se hizo esperar. Así lo resumió Mimí: “Tienes una característica increíble que solo la tienen los grandes, cada canción, no importa de qué genero sea, la haces tuya”.

No obstante, la competencia se perfila reñida en la recta final del certamen. Rubén Álvarez (Chile), Sara Bellomo (Venezuela) y Eduardo Aguirre (Costa Rica) son los otros tres participantes que quedan y también recibieron excelentes comentarios por sus actuaciones.

Este jueves a las 10 de la noche será transmitido el programa de resultados a través de Telesistema 11.

Para ayudar a que la cantante dominicana continúe en el concurso, el público debe enviar un mensaje con la palabra MARTHA al 43657.

 

Manga Lo Neww de - Neto Sorpresa Ft Colombo Rubirosa - Tiguere De Verdad (Prod. By Dj Sammy), Descargatelo Que Ta Durisimo..

Descargate Este tema Que Esta Durisimo corre...


                                        ))):::DESCARGAR:::(((

"SOSA" BUSCADO POR LA POLICIA...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

bueno acabamos de recivir de una fuente de mucha credivilidad la noticia de que la policia de la ciudad de New York esta en busca de el reconcido “Rey de los Youtube” Sosa el cual pertence al sello Fatulo Music y de 3ni Fuego para ser interrogados.

Son buscados por la policia por porte de arma blanca y agresion en primer grado. Esto se deve al tan comentado incidente ocurrido en las afueras de un club en el condado de el Bronx, en el cual fue agredido el destacado rapero conocido como Guariboa y herridos dos de sus acompanantes.


Gracias A Mundord..

El Destacado gran exponente urbano dominicano conocido como ”Guariboa” se encuentra trabajando en una tiradera musical para Fatulos Musick, debido al incidente que paso hace varios dias atras donde hirieron dos acompañantes de Guariboa e intentaron agredirlo fisicamente…

Aquí esta la broma que le realizo el popular programa de TV que locura a los artista boricuas mejor conocidos como RKM Y Ken Y Dale Play y cúrate con esta tremenda broma…!!!

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers