POETA 4
Presentación del “Poeta” tirandole a “Mozart” La Para y “Vakero” Dale Play, no Dejes que te cuenten sobre esto..! El Poeta Callejero Concierto en Berna (Capital de Suiza)...


El Poeta Callejero Concierto en Berna (Capital de Suiza)

Mozart La Para Nos Muestra Su Casa...!

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Hace unos meses también estuvimos viendo como vive Mozart La Para, a quien le caímos de sorpresa. Dale a Play, Curate!! Ese perro de Mozart esta Loquísimo.

¿Qué Rapero Te Gustaría Que Fuera El Próximo En Mostrarnos Como Vive?






Dale A Play y Comparte esto...!

Black Point interpretando el tema “Watagatapitusberry” en el programa de TV Que Noche. Dale a Play, Actualizate!!








Comparte esto para que otros se cueren tambien...!

Hace unos meses Black Point nos recibió en su casa y nos mostró como vive. Dale a Play, Cúrate!!

Nota: ¿Qué Rapero Te Gustaría Que Fuera El Próximo En Mostrarnos Como Vive?







Comparte esto con tus amigos..!

En medio de la discusión que se ha generado en torno a denuncias de que supuestamente algunos merengueros de calle son financiados por el narcotráfico, el mambero Tito Swing se hace escuchar con una canción en vivo que se la dedica a los “capos” de la droga.

El tema se llama “Callando boca” y además de emprenderla en el mismo contra sus colegas El Sujeto y Omega, demostrándolos de muy mala manera, al final refiere que “esta es música pa’capo” y en esta frase hace una fuerte insistencia.

Y no hay que ser inteligentes para saber que un “capo” es en términos de jerarquía el mandamás en una organización de narcotráfico.
Además “Callando boca” se revela con un contenido elevado de mensajes subliminales, afirma en este merengue que se lo dedica además “a la gente de los barrios que meten manopla”, ¿a qué se refiere?, y se depide entonces de manera violenta mandando “plomo pa’ti”.

Mozart La Para Vs Leury el Menor de Tenares (Solo tiene 13 Años & Exploto a Mozart La Para. Dale a Play, Curate con este video ahora..!









Comparte esto...1

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers