Guariboa – Fuck Fatulo (Tiraera pa Fatulo Musick)

Publicado por Admin: Miguel Angel 30 nov 2009 0 comentarios

GUARIBOA 1 
Guariboa – Fuck Fatulo (Tiraera pa Fatulo Musick).

El sujeto - tan killao - celda 6 (Official Video)


NOTA:>>> Sencillo Pero Se Nota La Calidad De Dicho Video Musical...!

QUE>>> Muere suegro de Paulina Rubio

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Paulina Rubio se encuentra de luto, pues el padrastro de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera falleció el fin de semana en la capital española, por lo que no pudo asistir al Festival de Cine Español en México, el cual organiza junto a su hermano Enrique.

"Ocurrió una desgracia, se murió el padrastro de Nicolás y es como su padre", declaró Susana Dosamantes, mamá de la Chica Dorada, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Paulina es más cercana y está un poco triste y está de luto totalmente".

Aunque la madre de Pau no reveló detalles sobre la muerte de Paco Muñoz, explicó que el hombre estaba casado hacía varios años con la madre de Colate.

"Paulina está al lado de su esposo pero tendrá que venir porque tiene compromisos de shows y cosas y no puedes cancelar porque luego vienen las demandas".

Aunque ya lo dos trabajaron en la cancion “Forever” de Drake, Lil Wayne expreso que queria trabajar con Eminem en una cancion ellos dos solos, para su album.

Asi lo dejo saber hoy su manager, que la cancion se llamara “Drop The World” y vendra en el disco de cada uno de ellos, que salen ahora en Diciembre 21.

Roy Tavaré, dominicano que le ha producido temas a Shakira, Ricky Martin, Cher, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. Roy le confeso al Listin Diario que es admirador de El Lápiz. “que hace, yo hablo de él como artista, el resto no lo conozco; pero en lo personal, no podemos juzgar a simple vista lo que hace un tipo criado en un barrio, acostumbrado a sobrevivir! Con su tradicional estilo irreverente y polémico, Roy ha tenido un éxito profesional que se traduce en una bonanza económica"...

50 Cent bajando en ventas de album.??

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

No es secreto que 50 Cent fue el artista con el debut mas grande en ventas de la historia de el Hip Hop, con su album “Get Rich Or Die Trying. Gracias a esto, 50 Cent no perdia la oportunidad de decir como el era mejor que otros artistas.

Pero la historia ya no parece ser la misma ya que su album mas reciente “Before I Self Destruct” solo vendio 161,000 copias la primera semana, una cifra deprimente para el artista en el mercado americano.


 Aquí esta nuevecito acabado de salir el nuevo y esperado video de Toxic Crow junto a La material Quiero Date Duro mira la gran calidad que tiene este nuevo video del artista Dale Play…!!!




El Cantante de los Raperos” Vakero hablo de una pelicula que esta filmando, la cual tiene fecha de estreno para el mes de Enero 2010, hablo de que iva a trabajar para una nueva compañia & canto un preview de un tema que saldra en su nueva produccion la cual lleva el nombre de “Depende”.








Nipo utiliza una tipa Desacata con La Fiebre del Cilantro Ancho y la pone a bailar el silantro ancho para todos los seguidores del movimiento... DALE PLAY...

Ricky Martin pasa susto en avión

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios




Ricky Martin se llevó un susto ayer cuando el avión en el que viajaba con sus dos hijos sufrió una pequeña explosión minutos después de haber despegado, según lo dio a conocer el propio cantante.

"Hoy viajaba y en el despegue oímos un sonido muy fuerte (por no llamarlo explosión) que venía de la parte de atrás de la cabina", escribió el puertorriqueño de 37 años en su perfil de Twitter. "Seguido por un calor brutal, la cabina se despresurizó y volamos 45 minutos para quemar combustible".

Aunque el cantante no especificó en qué ruta sucedió esto, varios medios aseguran que estaría regresando de Puerto Rico hacia Miami tras haber pasado junto a su familia el Día de Acción de Gracias.
Tras dicho susto, el intérprete aseguró que aunque el incidente lo atemorizó mucho, hoy mira esa experiencia como algo positivo. "Aterrizamos, estamos bien, pero a la mie... hoy no vuela nadie". ¿Tú piensas que estás en control? hoy yo perdí el mío y me encantó".

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers