Llegada De Alexis y Fido a la Republica Dominicana...

Publicado por Admin: Miguel Angel 31 oct 2009 0 comentarios

Video de la llegada de alexis y fido en su llegada a la republica dominicana para presentarse al concierto de la arena de santiago donde estarán compartiendo con todos los seguidores del movimiento… DALE PLAY PARA MAS Y DEJA TUS COMENTARIOS..

 
Mira la entrevista que le hizo CNN a Daddy Yanke en donde habla de todo sobre su vida personal y habla de sus proyectos como actor de cine como también de sus nuevos proyectos dale play y disfruta de esta entrevista al cangri..!!! Deja Tus Comentarios..

 
Entrevista Al Poeta Callejero en El Seibo donde habla de su nueva canción que sale este Marte a las 4 de la tarde y donde presenta se nuevo carro Dale Play..!!!

Martha-Heredia2 Al parecer esta jovencita tamben tiene talento para cantar mambo. Escuchen este trabajo que realizo Pacheman ft Martha Heredia (Shely) – No hay amigo verdadero, Descargalo y Deja Tus Comentarios Ya..!


Tito El Bambino hacía dos años no filmaba un vídeo en la Isla por haber optado hacerlo en el extranjero, pero en esta ocasión quiso hacerlo en su patria por tratarse de un tema navideño al que ha titulado Feliz Navidad.
Dale Play Ya Y Deja Tus Comentarios!!! 




El Mega Divo metiendo Mano Como He En Su Media Tours Por La Ciudad de Santiago.
El Monkey Metiendo Mano Como he Antes de Marcharse para Europa.
Dale Play Ya!!!



Party De Ñengo Flow En Mayaguez

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

nengo-flowAqui les dejo la presentacion de “Ñengo Flow” En Mayaguez,Puerto Rico donde puso al publico a gozar como eh! Deja Tus Comentarios..


Entrevista de Arianna Puello & La Shanty en The Brea Barber Shop, Dale A Play Y Deja Tus Comentario..

Esta Noche Estreno De Lo Nuevo De Dxotic

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

dxotic

Esta noche a las 7pm se extrenara lo mas reciente de “Dxotic” titulada “Callo La Noche“. esperalo por tu pagina favorita. Deja Tus Comentarios De Lo Que Cres Que Sera Este Tema..

Omega en las islas Turks y Caicos...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 
Omega el fuerte a casa llena en las islas turks y caicos Dale Play y mira la excelente presentacin del artista que sigue poniendo la música urbana dominicana en todo lo alto..!!!


Tito el Bambino quiere contagiarle la alegría de la temporada navideña en Puerto Rico a sus fanáticos en y fuera del país a través del vídeo de “Feliz Navidad” primer sencillo de su próximo disco “El Patrón: La Victoria”.

Y es que el intérprete de “Mi cama huele a ti” quiso compartir el niño que lleva dentro con todos.

“La Navidad es mi época favorita y me gusta todo lo que eso conlleva. Desde las parrandas hasta la comida, y sobre todo la alegría que hay en todas partes.

Era necesario recalcarlo más aún cuando en nuestro país estamos viviendo momentos bien difíciles. Quiero que a través de esta canción exista esperanza en los cora.

 
Mira la entrevista al artista Sensato Del patio con Anthony Quinn donde habla de donde salio la gran idea del exitoso tema Watagatapitusberry como también habla de los nuevos proyectos Dale Play Y Deja Tus Comentarios..!!!

 
Aqui esta lo nuevo de Baby Rasta y Gringo Ft Farruko Dale Play y disfruta de este excelente video Lo de ella es fichuriar..!!

Daddy yankee realizo una éxitos entrevista en una de las cadenas mas importante a nivel mundial conocida como CNN En español donde fue considerado como el líder de lo que es el movimiento de la música urbana… en breve video…

 
 Ramón Alberto González Adams mejor conocido como "El León del Area Sur". Tiene 21 años y desde muy pequeño le gustó la música. Iba a los parties y me trepaba a cantar con Tempo.

Grabó para un disco a los 8 a`os el cual nunca salió por problemas de productores y se desiluciono mucho, sin embargo, nunca dejó de escribir.

Estuvo fuera de la música por un año e incursionó luego cantando otra vez en los parties a los 15 años decidio salirce totalmente del mundo de la música aunque continuaba escribiendo. Luego, a los 18 años conozco a TNT y lo comienza a grabar. Luego de esta experiencia tuvo la oportunidad de salir en una película que se llama "ANIMAL" como extra, ahí conoió mucha gente. Después de todo eso llegaron a P.R. los productores de Ludacris para una exhibición de Artistas Nuevos en la discoteca Luxor; participaron muchos artistas, pero el fui el ganador.

Los productores quedaron locos con el pero se perdió la comunicación. Mas tarde tuvó la oportunidad de compartir tarima en Orlando junto a: Cheka, Wibal y Alex, Angel Doze, Alexis y Fido entre otros artistas más. Ahí conoció a Wibal y Alex "Gata Psyco", y decidio hacer un tema con ellos si pudiera volver el cual ha tenido aceptacion en varios paises y el que cante junto ha ellos en el concert de sangre nueva de hay eso le habrio muchas puertas y mucha gente ya saven quien es jadiel el incomparable y ahora tiene una cancion en la radio la que se titula "le gusto" la cual ha tenido una gran aceptacion. ahora mismo se encuentra haciendo su disco pero quiero darme ha conocer antes de todo. ahora mismo no pertenese a ninguna compania pero colabora con mas flow,sangre nueva "naldo" y todas las que vengan. Deja Tus Comentarios..

 El cantautor formará parte de la entrega, al igual que Johnny Ventura y Milly Quezada

Juan Luis Guerra será presentador de una de las categorías a premiar en la décima entrega del Latin Grammy que se llevará a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas el próximo 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche.

Al igual que Juan Luis, Johnny Ventura y Milly Quezada participarán de varias actividades programas para la celebración de la décima edición de los Latin Grammy, que será transmitida por la cadena Univisión.

Ventura y Milly están invitados a presentar el premio a la Excelencia Musical el miércoles 4 de noviembre en el hotel Four Season de Las Vegas a las 11:00 de la mañana.

Más tarde, estarán presentes en la ceremonia de Persona del Año, esta vez en homenaje a Juan Gabriel.

Al otro día, los dos merengueros presentarán los nominados y ganadores en dos diferentes categorías de los premios. Deja Tus Comentarios..

 
Tremenda ropa la de la materialista anivel de beyonce, alicia keys ETC...
para mas amplia la imagen...

 
Aqui te traemos acaba de salir el nuevo video del exitoso rapero de USA mejor conosido como Jayz Junto a Alicia Keys Empire State Of Mind Dale Play...!!


Calle 13 cautivo a los venezolanos

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios



El grupo puertorriqueño Calle 13 encendió anoche Caracas con su mezcla de reguetón y de hip hop en un concierto de dos horas en el que desplegó lo mejor de su música.

Precedidos por el grupo venezolano “Cuarto Poder”, los puertorriqueños presentaron al público caraqueño un show perfectamente dirigido por “Visitante” y en el que “Residente” ofreció un repertorio que les ha llevado a la elite musical.

A grito de “Venezuela está en la casa”, los dos componentes del grupo urbano boricua encandilaron a un público totalmente entregado durante toda su actuación con canciones como “No hay nadie como tu”, “Una fiesta de locos” o “Emigrante”. Deja Tus Comentarios..

Daddy Yankee amaneció ayer en Argentina para completar el rodaje del sencillo “Grito mundial”, el primero de su próximo álbum de estudio, titulado “Mundial”.

El artista, que además cumplirá con una cargada agenda de presentaciones en el Cono Sur, filmaría el mismo durante dos días acompañado de un centenar de extras para darle vida al concepto.Este último aun no lo ha querido develar por completo, pero tiene que ver con la idea de positivismo que le da vida al sencillo.

El vídeo podría estrenarse a mediados de noviembre, mientras que el álbum estará en el mercado en febrero o marzo del 2010. La distribución, estará en manos de la multinacional Sony BMG Music que ha estado en negociaciones con el intérprete de “Llamado de emergencia” hace ya algunos meses. Deja Tus Comentarios..

 
Video de la exitosa presentación de mozart este video es dedicado para todos los seguidores del movimiento... donde cantas varios temas del momento

 
Aqui esta el nuevo video de Shakira titulado “Dit It Again”, el cual tambien cuenta con la version en español, “Lo Hecho Esta Hecho”. Este sencillo es para Latinoamerica y Europa. Ya que “Give it up to me” junto a Lil Wayne es el sencillo para Estados Unidos.

Aquí esta la excelente presentación del artista El poeta callejero donde canto su controversial tema El 16 de mayo Dale Play y dinos que crees de esta presentacion del artista..!!!

 
Eddy Herrera habla sobre los latin grammys y los casandra... PARA MAS DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS.!


Asi es señores, todo el Mundo esperaba que el disco de Don Omar se llamaria”iDon 2.0” pues NO, se confirma que el nuevo disco de Don Omar se llamara ”Prototype 2.0”

Prototype 2.0″ que estará disponible a principios de 2010 y que se lanza como la segunda entrega de la colección “Idon”.

Pachuli- Los Paises Dembow VIDEO OFFICIAL

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Pachuli- Los Paises Dembow VIDEO OFFICIAL DALE A PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS.....


Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers