QUE>>>>Perro Nace con Cara De Humano

Publicado por Admin: Miguel Angel 24 nov 2009 0 comentarios

Nace Perro Con ASpecto De HOmbre, Se Dice Que Hombre Mantenia Relaciones Sexuales Con La Can y estos fueron los resultados de dicha relacion hombre y animal dale optica..

 

El próximo lunes será en encuentro con los diferentes medios de comunicación del país y es aquí en donde se darán a conocer todos los detalles

Después de su presentación arrolladora en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad se presento un fenómeno nunca antes visto en la historia músical dominicana y le hablamos de Peter De La Rosa, mejor conocido como "Omega El Fuerte".

Este astro de la música urbana dominicana pisará por segunda vez las tablas del Hard Rock Café Santo Domingo. Pero esta vez no se enfrentara al publico de Hard Rock en solitario, se hará acompañar de la legendaria agrupación merenguera que mas "Swing", tiene y que por años no ha sido superada por merenguero alguno.

Los Hermanos Rosario serán el eje de la noche, los que pondrán la alegría en un Hard Rock que de entrada sabemos estará repleto de mortales. Omega y Los Rosario son un buen Palé.

Y digo esto porque sin saber de quien fue la idea, realmente acertaron y dieron en el mismo medio del gusto popular y social del país.

Dos agrupaciones de diferentes géneros y que llevan su arte a diferentes clases sociales, impondrán un sello en uno de los lugares más clásicos del mundo. Uno urbano y otro bien tradicional derrocharán alegria y como ya conocemos bien de ellos, sabemos que el público que asista quedara más que complacido con estas agrupaciones estelares de la música dominicana.

El próximo lunes será en encuentro con los diferentes medios de comunicación del país y es aquí en donde se darán a conocer todos los detalles de lo que pronosticamos " Encuentro merenguero del año".

Los tiempos donde Don Omar y Wisin & Yandel se llevaban bien, quedaron muy lejos en el olvido. Es dificil creer que estos exponentes tenian tan buena relacion anteriormente y hoy en dia, no pierden oportunidad para tirarse los uno a los otros.

Hoy en dia, cuando se le pregunto a Don Omar sobre Wisin & Yandel en concierto, este dijo “Yandel en vivo es un desastre, y Wisin es una cosa sin nombre”.

El productor y cantante Timbaland, saco a Chris Brown de su proximo album “Shock Value 2“.

Segun fuentes cercanas a Brown, la parte de Chris Brown fue removida de la cancion “The One I Love” por los problemas que el cantante a tenido recientemente.

Por el otro lado, el manager de Timbaland dice que fue una decision de ambas partes.

Nuevamente la fundacion de prensa civil quisquellana nos presenta un adelanto de lo que sera un documental de hiphop dominicano en esta ocaccion Locorrecto.

La Cooperativa Empresarial Lo Correcto, Surge con el Propósito de Enfrentar las Necesidades y Aspiraciones Artisticas Dentro de la Cultura Hip Hop..



El Megadivo (Monkey Black) Metiendo Mano como Manda Discoteca Caribe Caliente – Barcelona su mas reciente presentacion en suelo europeo representando una vez mas el movimiento dominicano...




black point el novato del año interpretando uno de sus palo musicales titulado tengo dinero la cual tubo mucha aceptacion nacional como internacionalmente dale play y observa como le mete black point acapella...

Rumor Sobre Atentado contra Guariboa

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Guariboa tenia una presentacion un bar de NY, al terminar el show ya cuando este mismo estaba saliendo juntos a sus acompañantes fue agredido por mas de 15 personas en contra de Guariboa y sus… acompañantes dejando esto como resultado unos de ellos cortado en su cara, pecho y los hombros, otro que esta grabe, y uno que tubo ser operado dejando como consecuencia mas de 300 puntos para cerrar las heridas.

El cantante de los raperos como todo sabemos hubo en algún momento de su trayectoria una fuerte dispuesta con el cantante boricua baby rasta la cual según los seguidores ya habia quedado atras pero sale a la luz video en donde baby rasta otra vez arremete con el cantante...




Madonna Feat Lil’ Wayne – Show You How

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Madonna Feat Lil’ Wayne – Show You How, Corre  A Descargar el Tema Que Ta Durisimo....



El Rapero mejor conocido como cosculluela luego de haber tenido varios percances con el artista ARCANGEL LA FOKING MARAVILLA, se burla en el concierto mas reciente en chile ante miles de fanáticos… PARA MAS DALE PLAY AL VIDEO....

Alberto - Enamora de mi caltera

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Tema nuevo de alberton titulado - Enamora de mi caltera..

Descargate el Tema Nuevo de Arcangel Con Toño Rosario Titulado (El Hot Dog)..

50 Cent: Biografía

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Nacido con el nombre de Curtis James Jackson III, 50 Cent se crió en el conflictivo barrio de South Jamaica(Queens), en New York. Su madre, traficante de drogas, lo tuvo sola a los 15 años porque no se sabia con certeza quien era su padre. Cuando ella murió Curtis tenía 8 años. A partir de ahí 50 Cent se tuvo que criar entre sus abuelos y la calle. Desde muy pequeño empezó a trapichear con coca y a los quince ya era arrestado por posesión de crack.Fue en ese momento cuando se emanzipó de sus abuelos.Por esa época empezó también a flirtear con el boxeo clandestino y aunque fue arrestado varias veces más se plantó en los 18 con suficiente dinero como para comprarse un Mercedes Clase S500. Pero entre la droga y la violencia Curtis encontró una pasión: el hip hop. En 1996 le presentan a Jam Master Jay, legendario DJ de la zona, quien le enseña los "misterios" del rap. Con él graba “Your Life's On The Line” y en seguida es fichado por la Columbia Records. Allí prepara un LP, “The Power Of Dollar”, cuya publicación es continuamente aplazada (y al final cancelada) por dos motivos: la difusión pirata del álbum y la agresión a mano armada que 50 Cent sufre en mayo de 2000. Le dispararón varias veces y le impactaron 9 balas una de ellas en la mandíbula lo que le causo una larga rehabilitación y el cambio de su voz. Curtis fue operado de urgencia y a los 13 días, milagrosamente, el rapero rebelde ya estaba otra vez en su casa. Se dice que la agresión fue motivada por el single “How To Rob” o por "Ghetto Qu'ran" , en el que 50 Cent insultaba a varios capos del rap y capos de la zona. Aquel tiroteo paralizó la difusión de “The Power Of Dollar” y provocó el "divorcio" con la productora. Curtis comenzó entonces a autoproducirse numerosos "mixtapes" que distribuía clandestinamente con su gente en las calles de New York. Y el éxito fue rotundo. Con el dinero que ganó produjo su primer LP "legal", “Guess Who's Back”, editado en 2002 por Full Clip Records. Las cosas marchaban bien pero todavía faltaba lo mejor. Mientras las discográficas se peleaban por contratarle, Eminem apareció en escena. El disco de 50 Cent le había embrujado la oreja y le propuso entrar en su firma, la Shady Records, a cambio de 1 millón de dólares. Y 50 Cent no se lo pensó dos veces. Bajo la supervisión de Eminem y Dr. Dre se grabó “Get Rich Or Die Trying”, un experimento que no podía fallar. El estilo directo y sincero de 50 Cent en seguida cuajaron. "Get Rich Or Die Trying" salió a la venta en febrero de 2003 y, aunque tuvo una amplia difusión no autorizada en internet, vendió la friolera de 873.000 copias en la primera semana. Había nacido un nuevo rey; 50 Cent, el nuevo rey del hip hop.


Vean el Video nuevo de Doble T Y El Crok Pepe Producido por Griz Films y Mario Frias Excelente calidad Dale Play Correee.....

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers