Ema Melody Ft. Ñengo Flow – No Cruzen La Raya

Publicado por Admin: Miguel Angel 13 nov 2009 0 comentarios

 

Ema Melody Ft. Ñengo Flow – No Cruzen La Raya, Baja este tema que ta durisimo no esperes a que te lo pasen a ti corren descargalo..


 


El Gran JayPee – Eso Es Lo Que Quieres Tu, Bajatelo el tema que ta durisimo corre...


 


El Duo Con Clase Ft. Yelsid – Mi Dulce Amor, Corre descargalo que ta durisimo este tema, super romantico, no esperes a que te lo den a escuchar dalo tu a escuchar corre..



 

Don Omar nos regala una breves detalles de su próximos proyectos y que está haciendo a nivel musical, durante la constate interacción que tiene con los miles de fans que lo siguen atreves de su muy space y las diferentes redes sociales a las cuales se encuentra escrito este particular artista, entre las cosas que se le fue preguntadas por parte su fans pudo revela esta serie de detalles:
- Al ser Consultado acerca de la posibilidad de grabar con Wisin & Yandel, el respondió tajantemente “no creo, por ahora no”.
- Kendo viene con feat con Don Omar tema titulado Psychos, sencillo que será parte de la próxima producción del Rey que llevara por nombre Prototype 2.0, la cual saldrá al mercado el venidero año.
- Afirmo que los temas que grabo con su Daddy Yankee Desafío y miss Independencia darán mucho que hablar.
- Acerca de la reciente tiradera de Franco el Gorilla en su contra: respondio “yo no tengo nada contra él, y no sé que le pico para que me tirada” , poniéndole mas leña al fuego a expresa “Franco no ha pegado, solo un tema en su vida y refiriéndose que el buscar hacerse fama a costa de el.
- Referente a Nelly expreso: “El es un infeliz y que debería juntarse con Franco el Gorrilla y Arcángel para que hicieran un tema que llevara por nombre como duele nuestra frustración”

 


Entrevista a Daddy Yankee En Para Todos @México, Corre Dale A Play..

Arcangel la foking maravilla en su visita L'Boulevard Café pone claro a un fanático que se encontraba en la fiesta disfrutando del concierto… PARA MAS DALE PLAY ALVIDEO Y DEJA TUS COMENTARIOS…

Rihanna - ( Russian Roulette )..

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Mira el nuevo proyecto audio visual de la cantante del genero de usa RIHANNA este video es titulado Russian Roulette, DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS YA..

Nuevo video oficial del artista mejor conocido como cris brown este nuevo video es titulado Crawl dedicado a todos los seguidores de la musica urbana...

Se los llevaron de un apartamento que tiene en el Ensanche Ozama

Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron de un apartamento que tiene en el Ensanche Ozama, 50 mil dólares, dos plasmas, y una cantidad indeterminada de dinero en joyas preciosas, publicó el viernes el periódico El Nacional.

No hay mayores detalles. En la oficina de Los Rosario se informó a MasVip que el artista y su mánager, Rafa Rosario, se encuentran de viaje.

No extraña que le hayan llevado dos plamas porque él recientemente se confesó un adicto a las nuevas tecnologías y como cualquier adolescente afirmó que entiende cualquier aparato nuevo, ya sea en equipos de música, televisión, cámaras o teléfonos celulares.

De hecho, suele cambiar de teléfono celular a medida que éstos van saliendo al mercado.

“No me despego de este aparatico”, dijo a MASVIP señalando su nuevo móvil, por el que está al tanto de todos los portales de internet y sigue las noticias de CNN.

“A veces termino una fiesta y salgo corriendo a jugar con esto y si estoy en la casa me acuesto en las madrugadas chateando y viendo internet”, afirmó el líder de los Hermanos Rosario.

Mientras las camaras de TwistedMusik.Com estaban en el video shoot de Eddy Henry, Nos encontramos con “Guariboa”. Guariboa nos habla en mas detalles sobre el cambio de sello “Fatulo Musick” a “T-Money Music”. Tambien nos habla de sus projectos sercanos como su “Mixtape” y Luego un poco de lo que sera su “Album Musical’. No dejen que se lo cuenten, delen optica al video!!

  Video!!! Checkea como viene los “Air Jordans 2010″

A pesar de que ya no me gustan los jordans, vienen durisimo estos tenis, los cuales saldran con un costo de US$170.oo dolares. Dale a Play, Juye!!! Postdata: Cuales ha sido el modelo de jordans mas duro de todos los tiempos???





Sosa & Sujeto Oro 24k masacran a Rinal Klen, el sujeto oro 24k y sosa de fatulo music le mandan su ramplimazo a rinal klen entre otros raperos mas dale play y llegale a la entrevista, Corre y Dale A Play....



Descargate el tema nuevo de el nuevo exponente del genero del Reggaeton, (El Abusador), La Amenaza Musical, con un tema titulado, (Yo Quiciera), ta durisimo el tema no esperes a que otro te lo de a escuchar porque o sinó quedarás como un pariguallo, bajalo tu y dale volumen corre....


Asi Es' Increiblemente Se Repite La Historia' Esta Vez Otros Exponentes & Otro Pais. Ahora Le Toco A Los Lideres "Wisin & Yandel" Quienes Planiaron Un Evento Para Diciembre En El Choliseo De Puerto Rico y Se Han Visto Forzado a Abrir Ahora Una 2da y 3ra Funcion, Debido A La Rapidez En Cuanto Se Han Agotado Las Boletas.

“Estamos sorprendidos pero mas que nada muy agradecidos. Le damos las gracias a nuestro pueblo que siempre nos han demostrado tanto cariño,” dijo Yandel.

Cosculluela – Plaka, Plaka (El Principe)

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 Cosculluela – Plaka, Plaka (El Principe), Corre descargate este tema que ta durisimo, apoya y bajalo corre..))):::DOWNLOAD:::((())):::DESCARGAR:::((

Tony Dize – El Doctorado (Preview)

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 

Tony Dize – El Doctorado (Preview), Dale a Play Corre......
 

El Jeffrey le pide de rodillas a su esposa: "¿Quieres casarte otra vez conmigo?"
Su esposa ha sido su mano derecha y soporte en todos estos años de carrera


¿Quieres casarte conmigo de nuevo? Esa fue la sorpresiva petición que, de rodillas, le hizo el popular merenguero El Jeffrey a su esposa Cristiana, mientras Tania Báez le entrevistaba para la edición de “Hola Gente” de este domingo.

Una petición que llenó de sorpresa a todo el equipo de producción del programa y, por supuesto, a la misma Tania “Realmente fue un momento muy emocionante para todos”, confesó Tania. “El Jeffrey nos había comentado que su esposa ha sido su gran apoyo durante todos estos años y es la persona que más lo ha ayudado a encontrar el camino correcto. Pero no nos imaginábamos que algo tan bonito fuera a pasar”.

El Jeffrey ha tenido en su esposa un soporte fundamental en todos estos años de carrera. Ella no solo funge como su manager, sino que además es la brújula que guía el camino del merenguero en cada escenario.

Por igual, el Jeffrey habló sobre su participación en la campaña en contra de la violencia de género, que está desarrollando la Fiscalía del Distrito Nacional y de la cual, él cantará el tema que la identificará. “Nos sentimos muy complacidos de que artistas como el Jeffrey, utilicen su popularidad para colaborar en campañas contra la violencia de Género, un flagelo que cada vez cobra más vidas”, entiende Tania.

“Hola Gente se transmite todos loas domingos de 8:00 p.m. as 10:00 p.m. por Antena Latina


Entrevista de beltran donde ara un desahogo para varios exponentes del hiphop de la republica dominican... Espralo solo Aqui........

Don Omar: Maradona es mi fan y el calor argentino es impresionante... PARA MAS DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS CORRE...

Hector “El Father” En Bancarrota Esi dice una presentadora de un programa de TV que el artista esta viviendo de lo que preica en la iglesia Dale Play y enterate de todo..!!!



Thalía en primera fila” incluye “Qué será de ti”, de Roberto Carlos, y es el concierto grabado en julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami

La cantante mexicana Thalía incluye en su nuevo CD/DVD la canción “Cuando te beso”, del cantante, músico y compositor dominicano Juan Luis Guerra.

El álbum “Thalía en primera fila”, que saldrá a la venta el 1 de diciembre en todo el mundo, también contiene el tema “Qué será de ti'', del brasileño Roberto Carlos.

Asimismo, ofrece una fuerte interpretación de “Equivocada”, su nuevo sencillo escrito por Mario Domm del grupo Camila, y canta “Con la duda” con su legendario compatriota Joan Sebastian, quien presenta el tema diciendo “a quien tenga dudas de que Thalía canta, canta y lo hace bellísimo”.

La artista azteca llegó el lunes a esta ciudad con su esposo Tommy Mottola, para una presentación del proyecto a la prensa, ante una veintena de fans que ganaron entradas en un concurso de radio.

Aunque ha vendido unos 25 millones de discos, Thalía, icono mundial de dramáticos como “María Mercedes” y “María la del barrio”, hace un análisis de su carrera y admite que la fama, su imagen de diva y la opulencia de sus espectáculos le han restado credibilidad a sus dotes vocales, dice en un momento íntimo, en pijama y completamente libre de maquillaje, durante una de varias entrevistas que acompañan el concierto en el DVD.

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos agrega que quiere volver a cantar como la niña que una vez fue, esa que interpretaba abierta y honestamente ante el espejo.

“Siento que no se me toma en serio como cantante”, dice. Por primera vez, la artista desnuda su alma en un concierto íntimo que no admite lentejuelas, accesorios ni grandes trajes.

ALGO MAS
“Thalía en primera fila”, el segundo en una serie de conciertos de Sony Music Latin y Primera Fila que comenzó el año pasado con Vicente Fernández, muestra a una mujer mucho más natural, honesta y vulnerable de lo que el público hasta la fecha haya siquiera imaginado.

Apenas ataviada en jeans, camiseta blanca y tenis, con el cabello recogido en una cola y maquillaje al mínimo, la superestrella mexicana se enfoca exclusivamente en la música y nada más, interpretando 15 canciones en vivo en compañía de 12 músicos y la participación especial de su compatriota Joan Sebastian y el puertorriqueño Pedro Capó.

El CD/DVD se grabó el 30 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, donde la cantante deleitó al público con temas de grandes compositores latinoamericanos.

Pero sin accesorios o lentejuelas a Thalía la voz no le tiembla. Y sin duda logra brindar una de las actuaciones más maduras, tanto musical como emocionalmente hablando.

Las frases

"Siempre tuve miedo de que vieran quien soy, vulnerable y con el corazón en la mano”.

"Nunca había estado tan nerviosa”.

"Esta producción ‘Thalía en primera fila’ llegó en un momento importante de mi vida, de mucha fuerza, de mucha pasión”.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers