Tego Calderón Arremete con Artistas Del Medio Musical Urbano...

Publicado por Admin: Miguel Angel 28 nov 2009

El rapero puertorriqueño Tego Calderón, quien se está ultimando la producción de su nuevo disco, dijo hoy que apenas tiene competencia con los cantantes del género urbano.

El intérprete de “Los maté“, “Oh Dios“, “Al natural” y “Guasa, guasa” afirmó que hoy mismo podría sacar su nuevo álbum, al que aún no sabe si llevará el título de “Mr. T“, y adelantó que contendrá “una secuencia y una coherencia en todas las canciones“.

“En mis composiciones tengo una responsabilidad que no es tan grande, porque la competencia es tan floja que es muy fácil. Es como una burla“, enfatizó Calderón en el estudio de grabación The Lab Studios, del productor boricua Echo.

“No he ganado un Grammy, pero estoy seguro de que soy el mejor“, afirmó “El abayarde“, como también se le conoce a Tegui Calderón, nombre verdadero del artista, de 37 años.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers