Este proximo viernes 6 de noviembre ha sido la fecha pautada para el estreno mundial del video mas esperado del momento “No me digas que no”, el cual fue rodado en varias ciudades europeas, convirtiendolo en uno de los videos con mejores paisajes goticos & clasicos.


Espera este video pronto en exclusiva por tu pagina favorita VillaRivaMusic.Tk





Gracias A Mundord...

 
La primera entrevista con Rihanna acerca de la golpiza que le dio su entonces novio Chris Brown en febrero va a ser transmitida esta semana por la cadena televisiva ABC.

La televisora dijo que la entrevista de la cantante pop con Diane Sawyer será difundida el jueves y el viernes en el programa “Good Morning America” y el sábado en el programa semanal “20/20”.

Brown fue sentenciado en agosto a cinco años de libertad condicional, seis meses de labores comunitarias y un año de asistencia a terapia sobre violencia doméstica tras declararse culpable de agresión.

La transmisión de la entrevista a Rihanna coincide con el debut de su nuevo sencillo, “Russian Roulette”, de su próximo álbum, “Rated R”. Es su primer CD desde el 2007, cuando salió a la venta su exitoso “Good Girl Gone Bad”.

Gracias A Mundord..

El dominicano compite por un Grammy Latino que se entrega este jueves
Ya “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Nevada, para asistir a la décima entrega anual de los Latin Grammy la noche del jueves, donde cuenta con una nominación en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

En la terna, en la que figura como el único merenguero dominicano, compite con su más reciente placa “Paso firme”, del sello Premium Latin Music, con la que se ha mantenido sonando en las emisoras internacionales con los temas “Como diablos” y “Voy a llorar”.

También en este renglón de música tropical están nominados Coronel, Omara Portuondo, Daniel Santacruz y Sin Ánimo de Lucro.

“Me llena de mucha satisfacción el participar de un evento de esta envergadura y más aún que mi disco haya logrado la nominación gracias al apoyo sin igual que he recibido del público”, manifestó Herrera, quien confirmó su asistencia a la ceremonia, a la que lo acompañará su esposa, Martha, en el Mandalay Bay Events Center.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers