Presentacion de Milka ”La Mas Dura” en Cristo Rey...

Publicado por Admin: Miguel Angel 30 jul 2009 0 comentarios

Presentacion de Milka ”La Mas Dura” en Cristo Rey...




Dale A Play Para Que No Te Lo Cuenten...

Lapiz Conciente se disculpa con el programa Haciendo Ékina TV...





Dale A Play Para Que No Te Lo Cuenten...

Para lo que le gustan hacer sus mezclas, Aqui les dejo el Instrumental del tema ”Enamorado” de PLF & Fuego, Bajo la produccion de ”Jhon Neon” un productor que con sus exitos ha logrado ser escogido para la produccion de Chowsen Few.



Gracias A ALOFOKEMUSIC.

Bueno a Peticionde los usuarios de esta web les dejo el video de Don Omar Sexi Robotica el cual a dejado mucho de que hablar...

Dale A Play Juye Para Que No Te Lo Cuenten...

Don Omar - Sexi Robotica (wWw.VillaRivaMusic.tk)


Gracias A SOFOKEMUSIC.

Asi es señores el tema no tiene ni una semana que salio a las calles y ya esta causando sensacion, miren aqui videos de fanaticos vueltos locos con el tema “WATAGATAPITUSBERRY”.
Dale a Play y Curate!!

Nota: Ivitamos a Los Usuarios de esta pagina, grabar y subir a Youtube videos cantando el WATAGATAPITUSBERRY y enviarnos el link a nuestro correo. Miguelmusic2009@hotmail.es .
Los videos seran publicados este proximo domingo 2 a las 2:00 PM
Gracias A SOYDEBARRIO.



Part.1




Part.2




Part.3


La comunicadora quien ha estado envuelta en un torbellino farandulero por participar en filmaciones pornográficas, advirtió a los dueños de páginas de Internet “QUE PREPAREN EL BOLSILLO” porque entablara una demanda que los dejara “SECOS” por estar “LUCRANDOSE CON SU FIGURA EN SUS PORTALES” tiene los IP de donde se origino la información para proceder legalmente.

NOTA: Ya demando a un Administrador y su pagina de musica urbana muy conocida que es…
www.villamellaonline.com la cual se encuentra tumbada.

Afirmo que el caso esta en manos de abogados con quienes próximamente dará una rueda de prensa para un canal internacional donde explicara todo lo relacionado con los videos para adultos que sale protagonizando junto a un enano donde entre otras cosas “BEBE SEMEN CON UN CALIMETE”.
Durante su participación en un programa de radio donde labora, se mostró indignada porque en el país le ponen asunto a esto que califico como “ALGO SIN IMPORTANCIA” sufriendo tantos apagones y mucha gente llevándoselo “er diablo” en vez de reclamarle al gobierno se ponen a querer fastidiarla, la situación se mostró tensa cuando algunos oyentes por la vía telefónica comenzaron a decirle palabras descompuestas y términos despectivos vulnerando su condición de dama.
Airada se pronuncio fuertemente en contra de algunos comunicadores que según su opinión se han dado a la tarea de “BATIR” el tema denostándola moralmente, hizo ostentación de sus bienes los cuales enumero diciendo que tiene su casa propia y 2 vehículos a su nombre, que nadie le da un chele para gasolina porque todo lo que tiene se lo ha ganado “TRABAJANDO COMO UNA DEGRACIA”Expuso que esperaba cualquier cosa de otra persona, pero no sus antiguos compañeros de labores en televisión donde duró 6 meses trabajando y no le dieron un solo chele, hizo alusión a que le “FUERON A LAMBER A SU CASA” para que entrara a ese espacio y así subir el rating y ahora los primeros en “CAERLE COMO PAVOS FUERON ELLOS” aseguro que a ese programa le quedan días en el aire porque todo el mal que según ella le han hecho se lo deja a Dios.

El Roockie – Freestyle (Produced By Predikador), bajate este tema que esta jevi...!




Bajate Este Tema Nuevo, Del Exponente Aldo El Arquitecto, Un Tema Que Hasta Yo Esperaba, Para Dedicarcelo A Las Mujeres Que Quieren Con Uno Y Se Hacen La Que No Le Gusta Uno... Bajate Juye...!



Este es el listado official de los raperos que saldran en el video “Atento A mi All Stars” (La Pelicula), los que no y los que aun no se han confirmado su participacion.

Nota: Vamos todos apoyar este evento, el precio son RD$200.00 y te cubre para ver el video y para entrar al After Party en Trio Cafe.

Listado Oficial del Video Atento a mi All Star La Pelicula

1- Toxic Crow – CONFIRMADO

2- Frankely - CONFIRMADO
3- Danny Punto Rojo - CONFIRMADO
4- Milka La Mas Dura -
5- Mr Jeremy - CONFIRMADO
6- Villaman - CONFIRMADO
7- Lolo El Microfono - CONFIRMADO
8- Black Point - CONFIRMADO
9- Big Trueno - CONFIRMADO
10- Lapiz Conciente - NO SALDRA
11- D – kano - CONFIRMADO
12- Guariboa - CONFIRMADO
13- Cirujano Nocturno - CONFIRMADO
14- Redimi2 - CONFIRMADO
15- Ariel Kelly - CONFIRMADO
16- El Poeta Callejero - CONFIRMADO
17- Nipo809 - CONFIRMADO
18- R * 1 - CONFIRMADO
19- Xtremo - CONFIRMADO
20- Big – K - CONFIRMADO
21- G- Magnun - CONFIRMADO
22- Manuelito - CONFIRMADO

NUEVOS EXPONENTES AÑADIDOS AL VIDEO:

23- Jo -A - CONFIRMADO

24- Vakero - CONFIRMADO
25- Mozart La Para - CONFIRMADO
26- Villanosam - CONFIRMADO
27- La Materialista - CONFIRMADO
28- Beltran - CONFIRMADO

FALTAN POR CONFIRMAR

29- Monckey Black - NO CONFIRMADO
30- Shelow Shaq - NO SALDRA
y mas exponentes del genero: QUIEN CREES TU QUE NO DEBE SALIR Y QUIEN SI???

Deja tu cometario aqui!!!


Dale A Play Juye, Para Que No Te Lo Cuenten...!




Aqui Les Dejos La Moda A (Acapella) & A (Instrumental), Bajatelo Y Mete Mano Con Eso...



La Moda (Instrumental)










La Moda (Acapella)




Hoy a las 7:00 PM, estaremos estrenado lo de nuevo de Tori Nash lo cual lleva por nombre ”Te la tragas Kul Kul” , Dicho tema promete ser comercial y del gusto del publico debido a las liricas explosivas que monta Tori Nash a la hora de expresarse barrialmente y con un flow totalmente comercial.


Esperalo Para Que No Te Lo Cuenten...!

Video de Jay-Co “El Leon” y El Pope mandandole fuego a Mozart La Para, mientras grababan en un estudio.






Dale A Play Juye Para Que No Te Lo Cuente, Porque Se Jodio El Pope Con Mozart...

La Gayarda - Atrativo...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Nuevo: La Gayarda - Atrativo, bajat este nuevo tema, y no te quedes atras para que no digan que no eres actualizado...


Calle 13 : Viaje a dos mundos...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Hace más de dos años que los integrantes de Calle 13 comenzaron a hablar del material fílmico que habían recopilado durante sus visitas a diversas comunidades indígenas de Latinoamérica.


No estaban seguros de qué medio o formato utilizarían para compartirlo con el público, pero la emoción con la que se referían a ese trabajo reflejaba que tenían algo bueno entre sus manos.


Finalmente, a partir de hoy, el documental titulado “Sin Mapa”, que contiene dicho material, estará disponible para la venta en dvd, y es justo decir que valió la pena la espera.


Bajo la producción y dirección del colombiano Marc De Beaufort (“Los archivos privados de Pablo Escobar”, “El rostro del secuestro”), Calle 13, presenta una obra artística tan relevante como su música.

Verano Presidente se adueña de show de Marc Anthony y megaconcierto en SantiagoDe esta manera se reconfirma la actuación aquí del salsero boricuaEl Verano Presidente 2009 ha cautivado la atención de los dominicanos por la amplia variedad de innovaciones y atracciones que ha presentado.
Marc Anthony será una de esas atracciones que pondrán a vibrar a los consumidores de la marca.Verano Presidente monta a bordo al boricua Marc Anthony y a una ejército de figuras nacionales que se agruparán en dos megaconciertos a realizarse en Santiago.
El artista puertorriqueño se presentará en un gran concierto el 14 de agosto en el Arena del Cibao, en Santiago. Es un evento que llevará toda la emoción del Verano Presidente a la región norte y además, le permitirá a aquellos que asistan a participar por un cupo en el Crucero Presidente.“
Estoy muy emocionado de poder volver a cantar en frente de los dominicanos, traigo una presentación especial para el público de Santiago”, expresa Marc Anthony.
Marc Anthony ha sido desde sus comienzos uno de los artistas favoritos del público dominicano y uno de los más importantes en la música tropical. Sus canciones han llegado a la cima de la popularidad desde la salida de su primera producción en español, “Otra Nota” en 1993, con éxitos durante toda su carrera como “Tu amor me hace bien”, “No me conoces”, “Contra la corriente”, entre otros.
Cerveza Presidente y la empresa SD Concerts brindarán a los dominicanos sorpresas especiales además de la presentación de uno de los más importantes artistas latinoamericanos de esta época. Esta actividad se une a otros conciertos, promociones, eventos de playa y fiestas que han conformado el Verano Presidente 2009.
El concierto comenzará a las 8:30 de la noche. Las boletas ya están a la venta en El Encanto, Satay, la Arena del Cibao, Emporio, Tette Club y Spring Center.Por su parte, el evento megaconcierto que produce la empresa Global Talentos Group del empresario Luis Medrano una vez mas tendrá todo el apoyo en su logística, comunicación y montaje por parte del Verano Presidente todos a bordo que promete dos días memorables en la ciudad corazón Santiago y toda la región cibaeña.
Más de 16 estrellas nacionales y dos sorpresas internacionales serán parte de estos dos espectaculares megaconciertos del verano Presidente que cuenta también con el apoyo del canal de música mangú music televisión señal exclusiva del canal 8 de áster.
El sábado 29 de agosto y el domingo 30 la región cibaeña vibrara con merengue, salsa, bachata, reggaetón, tecnotipico y fusiones.
Un equipo de profesionales trabaja desde ya en lo que será un montaje de alta tecnología, un gigantesco escenario con una vista alucinante con pantalla de leed y alta definición en imagen y sonido.
5 Estrellas ya están confirmadas, Héctor Acosta el Torito, El Kuko Toño Rosario, Rubby Pérez, el Jeffrey y Omega son las 5 primeras grandes figuras que ya están confirmada para estos dos días del gran Megaconcierto todos a bordo del verano Presidente 2009 que cada día sigue aumentando la temperatura de la alegría y diversión de la estación de las vacaciones en el calor del verano Dominicano.
El pasado año la versiones del Megaconciertos y el urban music fest de las estrellas de los diferentes ritmos tropicales reunieron en Santiago y Santo Domingo más de 40 mil personas con más de 12 artistas en su escario, este año en sus dos megaconciertos en la ciudad corazón para toda la región norte los organizadores buscan reunir unas 80 mil personas.

Hace varios dias Arcángel estuvo grabando en el estudio de naldo un tema el cual se espera mucha controversia ya que el artista decidió responder a los comentarios de cosculluela sobre las prendas exóticas a través de una tiraera….!

Mientras continúa fresco en la memoria de sus fanáticos el recuerdo de los conciertos que el puertorriqueño dio en Córdoba y Buenos Aires, el último álbum de Daddy Yankee consiguió la certificación Disco de Platino en el país.

A caballo del éxito radial de la canción “Pose”, la placa “Talento de barrio” se convirtió en una de las más vendidas en toda América Latina, confirmando la popularidad del intérprete.

La gira presentación del disco comenzó en el Estadio Orfeo de Córdoba hace algunas semanas y culminó en la capital de Panamá el último jueves, con más de 300 mil espectadores en sus siete shows, todos con localidades agotadas.

El ritmo del reggaeton también sonó en Montevideo, Santiago de Chile, Coquimbo y Ciudad Panamá, con canciones como “Gasolina”, “Ella me levantó”, “Lo que pasó, pasó”, “El príncipe” e “Impacto”.

Fue esta fórmula musical la que hizo que “Talento de Barrio” trepara en los rankings musicales y volviera a Yankee, cuyo nombre real es Ramón “Raymond” Ayala, uno de los artistas más populares de 2009.








Dale A Play Para Que No Te Lo Cuenten...!

Gracias A Sabor Urbano...!

La Factoria - Apartada De Ti...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

La Factoria - Apartada De Ti, Bajate Este Tema Nuevo de "La Factoria", bajatelo para que no te lo cuenten...



Makano – Como Hago Para Olvidarte

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Makano - Como Ago Para Olvidarte, Bajate Este Tema Que Hasta Te Sirbe Por Si Tu Novia Te Vota, Para Que Se Lo Dediques...








Dale A Play Y No Dejes Que Te Lo Cuenten...!

Gracias A Sabor Urbano...!

El destacado exponente “Beltran” El que mas pica pelota graba y confirma su participacion en el video mas esperado del momento “Atento A Mi All Stars - La Pelicula”, el cual sera estrenado este proximo 1 de agosto en el cine de mega centro.

Los cantantes conocidos como ”Rihanna y Chris Brown” podrían haber contraído nupcias en secreto durante un reencuentro en la mansión que P. Diddy les prestó en Miami, Florida, se informó hoy aquí.

De acuerdo con información del portal “Music News”, aunque no precisa la fecha, la artista no sólo decidió perdonar al que fuera su novio por la golpiza que… le propinó en febrero pasado sino que también aceptó su propuesta de matrimonio.

Añade que Rihanna, durante el festejo por su cumpleaños número 21 en su país natal, Barbados, recibió muchos regalos por parte de un arrepentido Chris Brown que consiguió obtener su perdón en una conversación telefónica.

Poco después, la artista viajó a Miami donde tuvo lugar el reencuentro con su ex pareja sentimental en la lujosa mansión que el artista P. Diddy les prestó en la exclusiva zona de Star Island, donde vivieron unos días alejados de los “paparazzis”.

Asimismo, una fuente cercana a la cantante indicó que: “Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en el cual Chris Brown le pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él”.

Apesar de los consejos de familiares y amigos de reconsiderar el regreso con Brown después de la agresión física que sufrió, Rihanna aceptó la propuesta confesando que no podía vivir sin el.

Las mismas fuentes indicaron que: “De hecho, Rihanna se está planteando la posibilidad de formar una familia con él porque todo lo que ella siempre ha querido siempre es estar a su lado. Quiere un esposo y dos niños antes de llegar a los 25. Cree en los cuentos de hadas y quiere vivir el suyo con Brown”.

Añadió que en un arrebato la pareja mandó llamar a un sacerdote, quien los desposó en secreto en la mansión de Sean Combs, donde se mantienen alejados de los medios de comunicación, en espera de la fecha del juicio que se mantiene contra el interprete de temas como “Forever” y “Gimme that”.

Fue a principios de febrero pasado cuando Brown se vio inmerso en un gran polémica al propinar una golpiza y amenazar de muerte a la cantante, mientras discutían dentro del coche de éste al salir de una fiesta pre-Grammy, por motivos de celos.

Brown pudo salir en libertad bajo fianza después de haber depositado 50 mil dólares y de entregarse de forma voluntaria ante la policía de Los Angeles, el mismo domingo cuando se celebraba la entrega de los premios Grammy.

Ante estos hechos, el también bailarín, fue culpado de asalto y de causar serias lesiones a su víctima, y lanzar amenazas criminales, aunque Rhianna decidió que no presentará cargos en el juicio a pesar de que la golpeara hasta quedar inconsciente.


Gracias A Alofoke...!

Bajate este peñon musical del Lapiz Conciente titulado ”Eto Ta’ Caliente” , Lo cual contiene muy buena calidad musical, Bajo la produccion de Nico. Bajalo!! Juye & Dale Volumen!!



Gracias A Alofoke...!

Bajate la melma musical mas reciente de ”R-1” Junto a ”Ñengo Flow” , Lo cual es un tema super comercial con muy buena calidad y letras, Bajo la produccion de los excelentes ”A&X”.



Bajate Lo Mas Reciente De El Exponete Dexotic Tema Este Titulado "Yilogo", bjatelo que esta jevisimo...!



La Material “La Reina del Hip Hop Dominicano” dice presente desde europa y confirma su participacion en el video mas esperado del momento “Atento A Mi All Stars - La Pelicula”.La Material le dara el toque internacional al video debido a que grabo sus images en varios puntos centricos de la ciudad de barcelona, españa.Ya lo saben, todo el mundo debe darse cita a la premier de este gran trabajo audio visual de Griz Films & Mario Frias.
Gracias A Alofoke...!







Dale A Play Antes De Que Te Lo Cuenten...!

Bajar: Michael Jackson – Tribute (Movimiento Urbano) (2009)

TrackList:

01.Motown Records – You Rock My World (Version Movimiento Urbano)

02.Better On The Other Side

03.Omega Ft Michael Jackson – Remember The Time

04.50 Cent – Where You Are

05.Fergie – Beat It

06.Jayko El Prototipo – El Mundo Frente A Ti

07.Akon – Wanna Be Startin’ Somethin’

08.Jamie Foxx Ft Ne-Yo – I`Ll Be There

09.50 Cent – Respect It Or Check It Nigga

10.Kanye West – Billie Jean

11.Beyonce – I Can’t Help It

12.Yung Berg Feat Lil Wayne – We Miss You

13.Mala Fe – Los Tiguere

14.Nelson De La Olla – Viviras Forever

15.Billie Jeans (Merengue Version)

16.Bellie Jean (Bachata Version)






Arcangel Con Tema Nuevo Pronto...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Recientemente, Arcangel estubo grabando en los estudios de Naldo, un tema de cual se espera mucha controversia, ya que el rapero decidio reponder a los comentarios de Cosculluela sobre “Las Prendas Exoticas”, atravez de una Tirarea. Se Espera que para los proximos dias, dicha cancion este lista.

Compartelos con tus amigos!

Jamsha El Putipuerko Poroco Se Ahoga...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Jamsha El Putipuerko



Dale A Play Para Que No Te Lo Cuenten...!


Primero fue para el dia 3 de febrero, estuvimos esperando a que lo estrenaran como anunciaron que seria el 18 de agosto como ellos mismos mencionaron en su pàgina, puès segun Amazon.com & La Pàgina Official del dùo Magnate & Valentino el disco vuelve a cambiar de fecha para el dia 22 de septiembre.
A mi me parece personalmente que simplemente el dùo se encuentra con problemas de sellos o de algùn parecido y por esas razones siempre estan atrasando su producciòn discografica “Quimica Perfecta”

Compartelos con tus amigos!

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers