El reggaetonero puertorriqueño Don Omar desmintió tajantemente que se esté separando de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Garrido. A través de un comunicado de prensa, el intérprete de Diva Virtual aseguró que las informaciones publicadas por medios boricuas son falsas.
Aunque siempre he preferido permitirles a todos que piensen, digan y escriban lo que quieran para satisfacer sus necesidades de sensacionalismo y chisme, esta vez detendré el irresponsable comentario acerca de mi divorcio con mi esposa , declaró el cantante.

Don Omar, evidentemente molesto agregó que los comentarios emitidos por cualquier persona acerca de la vida privada de dos seres humanos como lo somos mi esposa y yo, deben estar seguidos de veracidad e información correcta, no de rumores .

Entrevist al Lapiz Conciente, Big-K & Guariboa en el reggaerazo de las 5, donde ” Lapiz” dijo: que la premier del video Atento A Mi All Stars (La Pelicula)...

Part.1




Part.2




Entrevist al Lapiz Conciente, Big-K & Guariboa en el reggaerazo de las 5, donde ” Lapiz” dijo: que la premier del video Atento A Mi All Stars (La Pelicula) es un disparate y llamo lambones a los exponentes que salen en dicho video.


Dale a Play, Juye!!!


Gracias a Soydebarrio.

Joa “El Super MC” nos concedio esta entrevista exclusiva luego de que hace unas horas, el exponente urbano “Dany Punto Rojo” borrara las imagenes de su participacion en el video mas esperado del momento “Atento A Mi All Stars - La Pelicula”.

Joa expreso que Dany Punto Rojo regreso en olla desde NYC, tambien dejo en manos del productor del video “Mario Frias”, si sale o no al final de toda esta situacion.




Tambien aprovecho para responderle a las declaraciones del “Lapiz Conciente” sobre los raperos que grabaron recientemente para ese video, el cual declaro como “Lambones”, a lo que Joa respondio de que es un milagro sobre natural escuchar un muerto hablar.

Tambien expreso de que mañana saldra una entrevista televisiva del Lapiz Conciente grabada en este semana en donde Lapiz admite que anda en el carro de Big-K, debido a que no posee, ni la Hummer, ni la X5.


Dale A Play...


Da pena y verguenza que el evento mas grande en la historia del rap dominicano lo quieran dañar los malditos raperos con su maldita dema, cuando yo y mi equipo de trabajo hemos sacrificado el alma y todo nuestro empeño para darle al publico y a los mismo raperos un trabajo con calidad internacional.

Me dan ganas de llorar al ver que no nos podermos llevar como hermanos por culpa de unas diferencias musicales.

la cual lo llevan a lo personal y al final este movimiento no va a evolucionar no podra evolucionar nunca con esta mentalidad.

Atentamente:

Mario Frias (Productor del video Atento A Mi All Stars)

Posdata: Truene, llueva o ventee, estreno del video “Atento A Mi All Stars - La Pelicula” este sabado 1 de agosto en el cine de mega centro.

Intelecto - Swagger de Vitrina...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Intelecto - Swagger de vitrina, Bajate este super tablazo musical de este excelente nuevo exponente urbano, el cual tiro pila de cotorra en este super tema.Bajalo & Apoya.



Oye que maldito bobo!!!Tambien aprovecho hablo sobre las fotos de La Material & Villanosam!!!
Dale a Play, Juye!!! Gracias a Saborurbano.Vuelvo & reitero… Que pensara Toxic Crow de todo esto???


Dale A Play, para que no te cuenten sobre esto...

Hace apenas unos minutos se armo un solo bobo en el apartamento del productor de videos “Marios Frias” debido a que el exponente urbano dominicano “Dany Punto Rojo” en un descuido de “Mario Frias” quien cojio para el baño, borro las imagenes para el video “Atento A Mi All Stars - La Pelicula” del pilar del movimiento urbano dominicano “Joa”.

Luego de que “Mario Frias” regreso para seguir con la ediccion del tan esperado video, noto que faltaban algunas tomas, luego de que vio que eran las tomas de Joa, le reclamo a “Punto Rojo”, momento en el cual se armo una discusion y un forzejeo de trompadas y empujones.

Existen varios testigos que pueden colaborar estas informaciones.

Hasta el momento no se sabe, cual sera el destino, de que si Joa podra salir o no en el video, luego de esta accion de Dany Punto Rojo…

Vean la entrevista que le hizo “Anthony Queen” a “Villaman” en el “Reggaerazo de las 5″ en donde se estreno el tema “Yo Aprendí”.Vean lo que Villaman le dice a los raperos que hacen dembow. Que bomba...!






Dale A Play, Y No Dejes Que Te Lo Cuenten...


Gracias A Soydebarrio.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers