Dj Nelson – Navidad Con Flow (Flow Music)..

Publicado por Admin: Miguel Angel 12 nov 2009 0 comentarios



Dj Nelson – Navidad Con Flow (Flow Music), Corre Descarga este tema muy durisimo, no esperes a que otro te lo de a escuchar mejor suenalo tu corre...



Zion & Lennox Ft Tony CJ & De La Ghetto – Amor Genuino (Prod Tony CJ Eliel Dj Blass El Artesano), Corre bajatelo que ta durisimo, no esperes a que te cuenten lo duro que esta este tema...



Danos Tu Opinon Corre Que Ta Curoso Esto..

Jowell y Randy Ft Orlys El Titere – Ya Llego La Hora, Descargatelo corre, no esperes mas..




Magic Juan – Paralizado (Official Video)

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 

Magic Juan – Paralizado (Official Video), Corre dale a play..

Cosculluela: La Calle Me Hizo..

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Cosculluela

El cantante de música urbana Cosculluela proviene de una familia acomodada de Humacao y, mientras era pequeño, no estaba expuesto a la música “underground”.
Sin embargo, según fue creciendo, en las barberías y a través de los carros que pasaban con el volumen alto por su pueblo, tuvo un encuentro con el género musical y rápidamente lo cautivó. “Desde entonces, siempre tuve la música como meta. En cada etapa tenía claras las prioridades, que en su momento fueron los estudios, después el trabajo, pero siempre llevé una doble vida”, recordó el cantante.

Lo que hacía era que donde viviera montaba su estudio de grabación, para crear su música. Así ocurrió cuando se mudó con su abuela a Guaynabo, mientras hacía su bachillerato en mercadeo en la Universidad del Sagrado Corazón. Y también, mientras trabajó en el área de hipotecas de Popular Mortgage.
“Cuando terminaba de estudiar o trabajar llegaba a la casa comía algo y me ponía a grabar hasta las tantas de la madrugada. Luego llegaba dormido al trabajo, con tremendas ojeras. Me di cuenta de que tenía que dejar el trabajo cuando los chamaquitos que acompañaban a su mamá me empezaron a reconocer”, señaló.

Y es que desde hace seis años Cosculluela comenzó a hacer intervenciones en discos de reguetón, especialmente en los de su amigo Buddah, como por ejemplo “Buddah’s Family”.

“Por mucho tiempo tuve la idea de que para pegar había que sonar en la radio, así que empecé a piratearme y metía mi música en internet. Entonces se empezó a regar. Oía que los carros pasaban con mi música a todo volumen y pedían mis canciones en la radio”, recuerda el joven, quien es padre de José Fernando, de dos años.

Así comenzó a ser contratado para fiestas, hasta el punto de que en un año sólo ha tenido un fin de semana libre, según contó.

“Al principio, cuando me presentaban los animadores de las actividades ni me conocían, porque ellos conocen sólo a los artistas que suenan en la radio. Entonces se sorprendían al ver que la gente se sabía mis canciones. Así tuvieron que empezar a poner mi música en la radio”, dijo. Precisamente debido a que su música no era difundida comercialmente, Cosculluela nunca ha tenido límites a la hora de exponer la realidad de la calle en sus canciones.

En su primer disco “El Príncipe”, el cual saldrá al mercado el 1ro. de diciembre, tampoco ha dejado de reflejar ese ambiente. Su primer sencillo es “Prrrrum” y otros temas se llaman “Na na nau”, “Plaka plaka”, “Te deseo el mal” y “Dividiendo bandos”, entre otros.

“No soy de la calle, pero la calle me hizo a mí y nunca voy a perder esa esencia. Hay montón de raperos que pegan par de temas y esos son los primeros que me tiran y que se salen del barrio y se van a vivir a urbanizaciones con control de acceso. Yo vivo en la urbanización de control de acceso y no salgo del barrio”, concluyó.

Black Point Ft Sensato Del Patio Pitbull Lil Jon – WataGataPitusBerry (Reggaeton Version), Descargalo corre...


Monkey Black Freestyle desde Europa..

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Monkey Black demostrando que tambien sabe freestyle tirando algunas rimas ya ustedes pueden saber artistas...

Excelente presentacion la que estubo ayer Martha Heredia cantando Regueton. Dale a Play interpretando uno de los temas mas pedidos a nivel internacional por el publico baby te quiero de nigga..



Poeta Callejero & Shadow Blow cocinando “Tu Ere La que Ta” remix official uno de los temas corte comercial romantico que mas esta batiando en la radio..

La Material, con una tema durisimo, descarga este tema con mayor velocidad y sin virus, no esperes a que te cuenten lo duro que estas porque quedaras con un pariguayo, mejor descargalo ya..

vakero acarisiando su nueva barriga!!!

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Imagen de uno de los artistas mas reconocidos en la republica dominicana del genero hiphop de R.D, donde se muestra acariciando el vientre donde de la mama de su nueva criatura…

Su deseo es seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que "Aventura" le pertenece a la disquera


Convertirse en padre transformó a Romeo Santos. "Antes de mi hijo era bastante inmaduro", confiesa el cantante de la banda de bachata Aventura. "Estaba viviendo la vida a lo loco".


Sin embargo el nacimiento de Alex Santos, de 9 años, hizo reflexionar al artista de 28 años, nacido en el Bronx, de ascendencia dominicana y puertorriqueña. "Estaba gozando y disfrutando", admite Santos, "sin pensar en que en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".

Ese no es el caso por ahora, ya que la agrupación vive un gran momento. The Last (Premium Latin Music), su más reciente álbum, se mantuvo durante 13 semanas como el álbum latino mejor vendido según Billboard. Eso además de ser seleccionado el "Grupo Tropical del Año" de los Premios People en Español y cantarle al Presidente Barack Obama en octubre durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca.

Su agenda seguirá apretada con la gira The Last que arranca en noviembre por Estados Unidos. ¿Pero será la última? Acallando los rumores de una posible separación, Santos nos dijo que este sería su último disco bajo el sello Premium Latin Music, pero que su deseo era seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que el nombre "Aventura" le pertenece a la disquera.

"Mi intención es continuar con el grupo", asegura Santos. "Sí va a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos". Por su parte dice que su disco de solista, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de boleros y balada.

El cantante también nos habló de su vida amorosa. "En este momento tengo una chica que significa mucho para mí porque me entiende", dijo Santos sin revelar el nombre de la afortunada, con quien dice llevar siete años en una unión poco tradicional. "Tenemos una relación que para muchos es rara porque no tenemos título de novio ni de novia. Soy muy liberal".

También dijo mantener una bonita amistad con la madre de su hijo, cuya identidad también mantuvo en secreto. "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios", afirmó. "Fue una mujer excepcional, muy sincera. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla".

También atesora su relación con Alex. "Para mí lo es todo", dice de su hijo, quien va con Santos a jugar maquinitas y le habla de sus novias de la escuela. "Todo lo que hago, lo hago pensando en él".

El jurado de Latin American Idol vuelve a hablar maravillas de la dominicana


El jurado del concurso musical Latin American Idol volvió anoche a vanagloriar a la dominicana Martha Heredia tras su participación con un reguetón.

Jon Secada comenzó evaluando su participación con una sonrisa de satisfacción: “Mientras que para otros de tus compañeros tienen que esforzarse, tienen que esforzar el barrio, a ti, mi vida, a ti te sale como en la sala de tu casa, lo tienes en la sangre, divina, estás increíble, muy bien”.

A seguidas Mimi Hernández expresó con ímpetu: “Eres un monstruo, eres un monstruo condenada, puedes cantar, puedes bailar, puedes transmitir, puedes cosas y eso es lo más importante de un artista, wao condenada, wao, muy bien”.

El que más comedido estuvo fue Oscar Mediavilla: “Tú sabes que eres de las favoritas por todas las condiciones que reunes, creo que deberías luchar contra tu exceso de confianza que a veces te traiciona, mamita”.

Latin American Idol es seguido en el país por Telesistema, canal 11, los miércoles y jueves, a las 10:00 de la noche.

Además de Martha continúan en el concurso representantes de Venezuela, Chile, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La cuarta jornada de Latin American Idol se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo.

Continuará la próxima semana, ocasión en la que compiten Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.

Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

Aquí te traemos acabadito de salir el nuevo tan esperado video de Vakero Ft Kunin La La La La Dale Play y mira la gran calidad que tiene este excelente video el cual fue dirigido por Griz Films y Mario Frias Dale Play…!!

Acallando los rumores de una posible separación, Santos nos dijo que este sería su último disco bajo el sello Premium Latin Music, pero que su deseo era seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que el nombre “Aventura” le pertenece a la disquera.

“Mi intención es continuar con el grupo“, asegura Santos. “Sí va a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos“.

Por su parte dice que su disco de solista, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de boleros y balada.

El Bowery Hotel de Nueva York se vistió de gala el pasado lunes para celebrar el nuevo número de noviembre de la revista “Rolling Stone” en la que Shakira aparece en primera página bajo el sugerente título de “¿Puede Shakira Conquistar el Mundo?”.

La fiesta también sirvió para festejar el millón de copias digitales del single “She Wolf” que Shakira ha vendido en los Estados Unidos. Igualmente, el álbum “She Wolf” ya ha sido número uno en 18 países.

She Wolf el album sale a la venta el 23 de Noviembre.

El Alfa - Coche Bomba VIDEO OFFICIAL..

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

El Alfa Coche Bomba Video Official El Free Music dale play y observa el maravilloso vide..


Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers