Muy bien merecido reconocimiento para este gran exponente urbano.
De por ciento, Joa andaba con una rubia ratata. dale a play y ya...!






Comparte esto con tus amigos..!

La Material feat Vakero – No Me Digas Que No (Official Preview) Unos de los temas mas esperados del momento, sera estrenado mañana a las 7:00 PM.

Mientras tanto bajate el preview oficial, el cual esta durisimo..!


(((......DESCARGAR......)))

Lleguenle a este mega trabajo audiovisual de ”Omega” El Fuerte, Inyectando cada vez mas calidad en sus trabajos professionales como en este video de su exitoso tema titulado ”Chambonea”, Bajo la produccion de los excelentes ”Grizfilms” & ”Mariofrias Interactive Effects” Dale A Play...!








Comparte esto con tus amigos...!

Otro Tema Nuevo de uno de los exponentes del grupo mas actualizado he bacano que tiene como nombre (Flow De Calle Musik), que dicho grupo esta formado por un grupo de exponentes con buena lirica, letra, formacion, pero sobre todo deseo de superarse cada dia mas y de llevar el genero a otro nivel pero no hablemos mas mejor descargate este tema que esta durisimo titulado: (Lo Mejor De La Calle), no hay que hablar mas bajatelo que esta durisimo y comparte este tema tan bacano, conpartelo con tus amigos...


Vean la presentación de Bilos Ultimátum en 100% Urbano donde interpreta un tema en donde le tira a Relevo All Star y Lápiz Conciente en respuesta del tema 4 Bombas. Presta atención en el 1:27 seg. donde dice bien claro -2do asalto pa las 4 bombas-.

Dale a Play, Opina!!




La Ganadora fue Britney Spears, Sera Para la proxima serà: Wisin & Yandel

Deja Tu Comentario Sobre esto...!

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers