Esto sucedio en una entrevista realizada al ”Poeta Callejero & Shimola” en El Reguerazo de las 5, Donde El Poeta Callejero dijo que el ”Lapiz Conciente hizo lo que tenia que hacer”, Entre otras cosas mas..

Este es el Preview no official de uno de los nuevos videos de La Maquina de hacer videos ”Toxic Crow”, Lo cual contara con la participacion de mas de 10 mujeres de nacionalidades diferentes y una calidad optima, Bajo la produccion audiovisual de ”Sody de Italia & Shadow Records Esperalo pronto aqui por WwW.VillaRivaMusic.Tk..

Estos dos grandes exponentes urbanos previo a un magistral concierto que tenian en dias pasado en la hermosa ciudad de asturias, españa concedieron de manera exclusiva una gran entrevista en la emisora “Tropicana FM” en donde hablaron de los nuevos proyectos & se fristalio por pila.

El artista dominicano Guariboa dice nuevamente el porque ya no esta con la compañía Fatulos Music como también habla de sus nuevos proyectos Dale play y entérate de todo lo sucedido..!!



Joa “El Super MC” nos habla acerca de su gran experiencia en los premios grammys, en el cual participo como invitado de honor junto al grupo de rock “Huellas Invisibles”.

Este pilar del movimiento urbano dominicano tambien nos hablo de los trabajos de masterizacion que le esta realizando a su album en la ciudad de nueva york & de su triunfal regreso al pais, este proximo primero de diciembre.

Si quisiéramos definir con un adjetivo el concierto de “Daddy Yankee” en el foro alterno de la UDG, ese sería explosivo.

El cantante puertorriqueño convocó a cerca de 7000 asistentes al recinto, con lo que refrendó que el reguetón vive uno de sus mejores momentos en nuestra ciudad.

Desde antes de obscurecer la fila para ingresar al evento era bastante larga, gente de todo tipo la conformaba desde niños hasta adultos mayores.

A las 20:00 hrs. un D.J. salió a escena y comenzó a mezclar música house, con lo que prendió a los asistentes.

Acto seguido una agrupación boricua sirvió de telonera para que, a las 23:00 hrs. la estrella del reguetón pisara el escenario desatando un grito eufórico entre los asistentes.

Acompañado por una banda de músicos y seis bailarines el ‘‘Big Boss” interpretó lo mejor de su repertorio: “la gasolina”, ‘‘rompe”, ‘‘mayor que yo” y ‘‘que tengo que hacer”.

Que fueron enmarcadas con fuegos artificiales y luces estridentes.

A las 00:20 hrs. el concierto finalizó con la canción “el jefe”, la gente pedía mas del artista y este no regresó.

Después de esto en la confluencia de Parres Arias y Periférico se vivió un gran embotellamiento, en el que cientos de vehículos quedaron varados aproximadamente por una hora.

Preview Official de lo que sera el nuevo video de los destacados artista mejor conocidos como Shakira y el artista estadounidense conosido como Lil Wayne este tema lleva por nombre “Giver It up to me” Dale Play y disfrútalo..!!

Descargate el tema nuevo de Shadow Blow Ft. El Poeta Callejero.





Fiver Lay excelente presentación y entrevista en O Zide le hacen una entrevista donde habla de su presentación y de sus nuevos proyectos Mas en el video Dale A Play Corre...
 


Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers