La duodécima edición de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el próximo 29 de abril del 2010, informaron los organizadores.

Esta será la primera vez que el evento se llevará a cabo en Puerto Rico, luego de que en las pasadas ediciones se celebrara en la ciudad de Miami, Florida.
También se informó que la Vigésima Conferencia de Música Latina Billboard se celebrará del 26 al 29 de abril próximos en el Hotel Conrad en San Juan.

Fuente gracias a: www.elespectador.com

Neto Sorpresa es uno de los exponentes urbanos con un flow unico, que hechiza, que incita ser escuchado.

En esta entrevista exclusiva nos hablo de sus nuevos proyectos, tambien nos dio un preview de mas reciente palo musical producido por Dj Sammy & por ultimo confirmo su participacion en la version “All Stars” del palo musical del momento “El Sapito”.

presentacion de Milka ”La Mas Dura” en el Escandalo del 13!!!, Donde interpreto su dembow mas pegado del momento ”Dale Ven Ven” lo cual esta azotando fuertemente en los barrios y lugares publicos de este pais.




Alguien aparentemente ha estado tratando de hacerse pasar por Cortez Bryant, el gerente de los raperos Drake y Lil Wayne. Según un comunicado emitido por Bryant de Administración, "ha salido a la luz de que un individuo ha sido pasar por Bryant, director general de Gestión Cortez Bryant para obtener ganancias financieras a través de reservas falsas de sus clientes.

Bryant, quien es también el presidente de Young Money Entertainment, afirma que el impostor ha creado una cuenta de Twitter falsas y un funcionario de sonido cuenta de correo electrónico en su nombre ", que luego utiliza para garantizar los depósitos y el bolsillo para las reservas falsas y el club las apariencias. "El individuo no se nombra en la declaración, y no fue revelada en los supuestos hechos tuvieron lugar, pero Bryant dijo que está trabajando con las autoridades investigar la presunta actividad y que tenía confianza en la persona será detenida muy pronto.

Según Dice Elias De White Lion En Twitter Abra Remix De Pruumm y Con Quien Mas Pa Hacer Un Remix Que Con Wisin & Yandel Cosculluela No Viene Facil Esperen El Disco Esto Va Esta Demasiado,Ya No Puedo Esperar Que Salgaaa Pruummmm..

Mira el nuevo video de la exitosa artista americana mejor conocida como Beyonce junto a Lady Gaga el video se titula Video Phone Dale Play y disfrútalo.!!!

lapiz conciente ahora se burla de vakero mediante twitter ahora burlandoce con la paternidad de vakero hay guerra..



Descargate este tema nuevo de los  exponenetes  Dj Contrati Ft. Yisuz Con  un tema durisimo Titulado (Sola) corre descargalo ya, no esperes a que te digan lo bueno que ta mejor mangalo calientico corre, ya llegale..


Aventura - Dile Al Amor ( MTVTres VER OFFICIAL).

onkey Black antes de una de sus presentaciones en Madrid (España) donde habla de como le esta yiendo en su gira por el continente europeo, el apoyo que le esta dando el publico en sus conciertos, el video que estara rodando en estas semanas del tema “Dando Clase” y por ultimo nos hablo de un evento que va a realizar en Republica Dominicana para regalarle a los niños pobres de la capital juguetes el dia 3 de Enero, delen al play y enterense de todo.

Preview  para todos los seguidores del movimiento de música urbana esta es la más reciente masacre que esta cocinando el rapero beltran para varios exponente del movimiento como también para el sujeto… DALE PLAY..


Video nuevo de lo que será el documental de uno de los raperos mas destacados en los últimos tiempos en USA mejor conocido como LIL WAYNE THE CARTER, estamos siguiendo muy de cerca con toda las informaciones y video sobre dicho documental pronto mas... DALE PLAY..

Mira todo lo que dijo tito el bambino en su visita a ESTRENOS & ESTRELLAS (Venezuela) donde hablo sobre la gira la cual se encuentra desarrollando actualmente como también varias características de su carrera...

Presentamos el Kallejeros muy esperado DVD titulado, "Un Verano en Nueva York" (Nueva York, verano). Directamente desde las calles de la ciudad que nunca duerme, estos cinco documentales municipio; "Un Verano en Nueva York", demuestra el levantamiento de la cultura latina y su aceptación por el público promedio. De los autos deportivos a la música, la danza y las niñas Kallejero, esta cultura se ha convertido rápidamente en un estado de ánimo y forma de vida para muchas personas en la provincia de tri-estatal. La vida en la calle Kallejeros estilo ha de ser el uso y destacado de la radio muchas canciones éxito y ha de ser interpretado en muchas producciones cinematográficas. Esta sociedad es rápidamente la moda y convertirse en atractivo interesante para ver y explorar. Ya sea que esté en deportes Coches, Motos, Música o chicas calientes, que será, sin duda, encontrar algo a tu curiosidad en este Kallejeros coleccionista DVD titulado "Un Verano en Nueva York".


Video arcángel junto a toño rosario cantando su tema nuevo EL HOT DOG, esto ocurrió en el reciente concierto de música urbana realizado en la arena de santiago donde asistieron miles de seguidores del movimiento urbano… PARA MAS DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS..

El cantante tiene en agenda Miami, Nueva York, Connecticut y Washington


Héctor Acosta, “El Torito” anda de celebración. Cumpliendo casi 19 años de exitosa carrera en la música motivo por el cual llevará su majestuoso concierto “Simplemente… El Torito” a diferentes escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El espectáculo, que resume su trayectoria internacional, de igual manera, le sirve de plataforma para presentar su más reciente álbum, “Simplemente… El Torito”, que incluye duetos junto a grandes reggaetoneros como Don Omar, Marcy Place y Rakim y Ken-Y.

Hace poco, el versátil intérprete estuvo realizando importantes duetos que lo harán sonar aún más. Junto a “El Potrillo”, Alejandro Fernández, grabó “Se Me Va La Voz", corte musical que será incluido en el próximo álbum del astro mexicano, quien incursionará en el género bachatero con “El Torito" en una placa que saldrá a la venta este diciembre.

Igualmente, puso la voz a un nuevo tema para estas navidades al lado de Johnny Ventura, que formará parte del disco que traerá para fin de año el llamado “Caballo Mayor”. Actualmente, Acosta se mantiene presente en las emisoras tropicales de Latinoamérica con “No Me Lloren", nuevo sencillo de la producción que promociona.

La gira lo hará actuar en ciudades de Estados Unidos como Miami (sábado 21 en el “Festival Caliente”); Nueva York (martes 24 en Atlantic City), Connecticut (domingo 22 en Norwalk) y en Washington D.C. (el miércoles 25). Asimismo, subirá por vez primera al colosal estadio Roberto Clemente de Puerto Rico, el día 28, en un evento producido por SBS Entertainment.

Al terminar el circuito de presentaciones volverá a cantar en Santo Domingo, donde se augura repetirá el fenomenal concierto que ofreció a sus compatriotas el pasado 31 de octubre, a casa llena, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Para febrero del año 2010, regresará a la Unión Americana a festejar por todo lo alto el día del amor y la amistad, al igual que la fecha de la independencia dominicana a finales de dicho mes.



Martha Heredia vuelve este miércoles a la competencia con un tema de su compatriota

La cuarta temporada de Latin American Idol continua este miércoles por Telesistema 11, ocasión en la que la representante de la República Dominicana, Martha Heredia se someterá ante los miembros del jurado y ante el público latinoamericano que sigue el popular reality.

De acuerdo con lo informado con la organización del show, que se transmite en República Dominicana a a través de Telesistema 11, la producción de este miércoles hará un reconocimiento a Juan Luis Guerra.
“Cada uno de los participantes va a interpretar canciones con las que Juan Luis Guerra ha ganado fama internacional”, apuntó Milagros Germán, productora del programa Chévere Nights y quien junto a Telesistema auspiciaron la transmisión del certamen en el país.

De Nuevo, Martha Heredia necesitará de los votos del público para poder mantenerse en una competencia en la que su desempeño ha sido elogiado por los juices del show. Para que la representante dominicana se mantenga, deben digitar vía un teléfono celuar Martha al 43657.

Don Omar en Miss Colombia donde estuvo interpretando sus éxitos mejores conocidos como Diva Virtual, Dale don Dale entre otros temas...

Aquí esta acabado de salir el nuevo y esperado video de estos dos grandes y populares artista Shakira y Lil Wayne el video se titula Give It Up To Me y se encuentra en los primeros lugares en la radio Dale Play y disfrútalo..!!

Fuentes seguras nos informan que en este momento, se encuentran reunidos parte de los responsables de la produccion & lanzamiento del video “Atento A Mi All Stars”.

Griz Films, Mario Frias, Haim Lopez & Dany Punto Rojo llegaron a un acuerdo para relanzar en el cine el video del tema “Atento A Mi All Stars”, el cual es esperado por ansias por todo el publico que sigue el movimiento urbano dominicano debido a las grandes figuras urbanas que participan en dicho video.

Resulta que me informaron que antes que Sammy Sosa decidiera llamar a Don Omar para que cantara en su fiesta de cumpleaños, este llamo primero a el grupo Aventura, pero el grupo no acepto ni por una alta suma de dinero, por que actualmente no hace presentaciones privadas.

Luego Sammy contacto a Wisin & Yandel.

Pero estos se negaron a la invitacion de el pelotero! Incluso Sammy le ofrecio subirle el precio a su presentacion igualmente y como quiera, los extraterrestre se negaron. Porque tenian entrevista en El Coyote Show en vivo (WY RADIO), donde hablaron de sus conciertos. Segun ellos importaba mas el compromiso con su fanaticada.

El esperado concierto de Daddy Yankee en el Palacio de Los Deportes, brillo por lo numerosos asientos que estaban vacios. El evento no se lleno por lo que la administracion dejo que los que si asistieron pudieran sentarse en otras areas mas cerca.

Ya fue confirmado el primer exponente y artista dominicano Beltrán luego de aver negociado con los empresarios que realizaran el evento, para cantar en las islas del caribe gracias a djrandy de mundord junto a fiesta fashion ent. tanto este cantante como también varios talentos más de dicha isla.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers