Shakira Ft Kid Cudi – Did It Again (Official Remix)..

Publicado por Admin: Miguel Angel 7 nov 2009 0 comentarios

 Shakira Ft Kid Cudi - Di It Again (Official Remix)


Shakira Ft Kid Cudi – Did It Again (Official Remix), No Esperes a que te cuenten lo duro que esta el Remix mejor bajatelo ya...

Tony Dize Ft Plan B Y Don Omar - Solos (Album Version)
Tony Dize Ft Plan B & Don Omar – Solos (Album Version) Esta Es La Version Que Va Pa El Album De La Melodia De La Calle Update..

Aquí esta en exclusiva la esperada escuela de guaremates PARTE 2 donde el sujeto oro 24,Sosa, BB inc entre otros masacran a varios artistas del movimiento urbano como también le dan consejos de moda y ect Dale Play...



milka la mas dura revienta cancha central del seibo cantante sus grandes temas pedidos por el publico santiaguero en donde interpresa los temas que estan bateando por las calles te vote y dale ven ven.. deja tu scomentarios ya...



Pitbull_InternationalTakeover_UnitedNations_1x500 


Aqui les dejamo en exclusiva el nuevo mix tape de Pitbull titulado ” International Takeover: The United Nations” el cual contiene remixes de temas como “I know u want me”, “Hotel room service” & el tema mas pegado del momento “Watagapitusberry”. Descargalo y a mover el eskeleto se a dicho.  
 Pitbull_InternationalTakeover_UnitedNations_2x500

“Entre nosotros (Wisin & Yandel) y Lilia lo que existe es una relación profesional y de confianza porque le tenemos un respeto genuino a su trabajo. No porque ella o cualquier otro reportero escriba algo mal de nosotros vamos a escribir por Twitter que está mal”, señaló al añadir que “vuelvo y digo que Don Omar es un líder y se ve muy mal que hable así de una mujer, porque las mujeres merecen respeto en cualquier liga”.

W, como lo conocen sus allegados, mencionó que este incidente no violentó la paz de sus respectivas familias en, durante y después de la ceremonia de premiación de los Grammy Latino debido a que “la gente y sobre todo la prensa sabe que hemos madurado bastante y estos comentarios no afectan, pero incomodan porque nunca los esperas y menos de un compañero del movimiento que todos estamos trabajando”.

El artista, que se alzó con un Grammy Latino la noche del jueves junto a su colega Yandel en la categoría de “Mejor canción urbana” por “Abusadora”, dijo además que su compañero de labores y compadre “tiene hijos y una familia hermosa” y que incluso su esposa lo ha acompañado durante la gira de 27 conciertos alrededor de Estados Unidos y México.

“Entre nosotros (Wisin & Yandel) y Lilia lo que existe es una relación profesional y de confianza porque le tenemos un respeto genuino a su trabajo. No porque ella o cualquier otro reportero escriba algo mal de nosotros vamos a escribir por Twitter que está mal”, señaló al añadir que “vuelvo y digo que Don Omar es un líder y se ve muy mal que hable así de una mujer, porque las mujeres merecen respeto en cualquier liga”.

W, como lo conocen sus allegados, mencionó que este incidente no violentó la paz de sus respectivas familias en, durante y después de la ceremonia de premiación de los Grammy Latino debido a que “la gente y sobre todo la prensa sabe que hemos madurado bastante y estos comentarios no afectan, pero incomodan porque nunca los esperas y menos de un compañero del movimiento que todos estamos trabajando”.

Entre tanto, Wisin destacó que se alistan para la jornada de tres conciertos que efectuarán del 4 al 6 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. “Puerto Rico siempre es especial para nosotros, porque vivimos orgullosos de ser puertorriqueños y sobre todas las cosas queremos agradecerle al público el apoyo que nos ha dado durante todos estos años. Son muchos años de trabajo por una misma cosa, llevar éste género a la cima, y poco a poco lo hemos alcanzado”, apuntó.

"Qué tristeza la terrible mentira que se ha fabricado", dijo la presentadora

La presentadora de televisión, Lilia Luciano, se expresó esta mañana a través de su página en Facebook para desmentir que tenga o haya tenido un romance con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, como afirma la revista TV Notas de Estados Unidos.

"Qué tristeza la terrible mentira que se ha fabricado, es inaceptable que se propague una falsedad tan repugnante y más hacia una gran mujer y su familia, como lo es Adamari, por quien siento una profunda admiración, respeto, y cariño", escribió en su estado la coanimadora del programa Escándalo TV, de Univisión.

"Es hora de ponerle fin a una calumnia tan injusta que sólo busca hacer daño con un propósito comercial", apuntó la nieta de la ex legisladora Velda González.

La revista, en su más reciente edición, publica que el vocalista y su esposa Adamari López están al borde del divorcio a causa de una aventura de Luis Fonsi con la animadora, según le confirmó el ex esposa de ésta, el banquero español Luis Ayalo.

El manejador del artista, Tony Mojena, por su parte, también desmintió la información a través de un mensaje de texto enviado a este diario. "No se ha divorciado, no se ha mudado y lo de Lilia Luciano es abominablemente falso", dijo.

Los rumores de una separación de la pareja, no obstante, subieron de intensidad anoche ante la ausencia de Adamari López en la entrega de premios Grammy Latino, en la que su marido resultó premiado, además de haber tenido una lucida presentación.

“Las damas merecen respeto”, dijo de primera instancia Wisin en reacción a los comentarios de Don Omar en su página social de Twitter donde sugería que la presentadora de televisión Lilia Luciano había tenido algo que ver, en términos sentimentales, con figuras de la talla de Luis Fonsi y Yandel.

Entre las aseveraciones que publicó el intérprete de “Virtual diva” en referencia a la nieta de Velda González figuraron epítetos como “Sor Lilia”, “Un cuerito vestido de azul” y “Suciano digo Luciano”.

Wisin enfatizó en que “en el momento de nuestras carreras en el que nos encontramos no tenemos tiempo para seguir cada comentario que pone la gente en Twitter y mucho menos para hablar de un compañero. Tenemos tanto éxito y tanto trabajo que nos sorprende mucho que un líder como lo es Don Omar haga este tipo de expresiones porque en realidad lo que está haciendo es cavar, sin darse cuenta, su hoyo”.



Aquí esta el video donde muestra que el artista el sujeto oro 24 junto al exitoso artista Toby love grabando lo que será su nuevo tema el cual aseguran que serán todo un éxito Dale Play..!!


Uno de los programas mas vistos y internacionales en los últimos tiempos mejor conocido como MTV3s dedica un especial a los dominicanos y reyes de la bachata los chicos aventura el especial se basara en el pasado, presente y futuro de los artistas... PRONTO MAS DETALLES...



R.K.M & Ken-Y @ Ensayando @ Festival De La Orquidea (Venezuela), Core dale a play y deja tu opinion de lo que cres que sera este evento...


 El Sujeto Ft LD Y Jhoni - Singa Tu Madre

El Sujeto Ft LD & Jhoni – Singa Tu MadreEl Sujeto Ft LD & Jhoni – Singa Tu Madre (Dembow), Corre Descargalo ya...






 

Dale A Play A Este Video Que Ta Durisimo, Corre No Esperes A Que Te Cueten De El...












Caso sube de temperatura porque el reguetonero le echaba leña al fuego
Mientras el escándalo de la alegada crisis matrimonial entre Luis Fonsi y Adamari López, por un supuesto romance del cantante con la reportera de Univisión Lilia Luciano, subía de temperatura, el reguetonero Don Omar le echaba leña al fuego y sorprendía a las redes sociales cibernéticas con sus comentarios en su página de Twitter, en los que relacionaba íntimamente a Luciano con Fonsi y con otro intérprete de música urbana, al que no identificó.

Entre los “twits” realizados anoche por Don Omar se encuentran los siguientes: “Abusadora! tremendo temaso muchachos... Gracias por el saludo en el periódico..Sor Lillia está bailando? Jajaja”.

“Ahora sí que esto se puso bueno para la Srta. Suciano..digo Luciano”.

“Aplausos para Luis Fonsi...tremendo temaso...esa le gusta a Sor Lillia...jaja".

“Sor Lillia Luciano acaba de perder su oportunidad para el mejor tema masculino..ganó Calle 13 jajaja”.

“Llegó Luis Fonsi, me faltan algunos cantantes más y le completo la combi de la noche a Sor Lillia Luciano...esa baila hasta los anuncios”.

“Llegó un cuerito vestido de azul a los Grammys....digo llegó un angelito desde el cielo azul....Sor Lillia el azul no le queda”.


Gracias A Mundord...

El rapero Jowell, cuyo nombre de pila es José Muñoz, se querelló hoy en contra de la mamá de su hijo por una presunta agresión.

El padre de Jowell, Avelino González, dijo que la joven, a quien identificó sólo como “la mamá del hijo de Jowell”, llegó al apartamento de su hijo y la emprendió a puños y patadas contra la puerta.

González indicó que su hijo le hizo caso omiso a la joven, pero cuando bajó del apartamento la joven lo agredió, dejándole marcas en el cuerpo.

González dijo que su hijo “empujó” a la joven para tratar de sacársela de encima y no para agredirla.Tras el incidente su hijo (José) se querelló a la Policía.


Durante una entrevista para el programa Llalli Boy TV el artista mejor conocido como Guariboa habla de todo lo sucedido con su antiguo sello fatulos music como también habla de todos sus nuevos proyectos mas en el video dale play…!!



Se rumora que la gira del destacado mambero conocido como ”Omega” El Fuerte por Europa ha sido suspendida, Hasta ahora se desconocen los motivos por el cual esta exitosa gira se ha suspendido, Omega tenia pautado tocar en 3 ciudades como las que son: Rimini, Paris & Milano, Por el cual no podra asistir. Se dice que este mensaje fue dicho por el manejador del mambero.Deja Tu Opinion Si Estas Encojonado Como Yo..

El grupo D4 impresiona en evento...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


El exitoso grupo musical D4 (Cuarta Dimensión) impresionan y causan gran aceptación en su mas reciente evento en el que asistieron mas de 1,500 personas el grupo dice sentirse muy agradecido por todo el apoyo brindado por el publico Mira el video y convéncete tu mismo Dale Play..!

Parte 1.




Parte 2.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers