Yomille Omar El Tio – Boom Boom Bass

Publicado por Admin: Miguel Angel 19 nov 2009 0 comentarios

 Yomille Omar El Tio - Boom Boom Bass


Yomille Omar El Tio – Boom Boom Bass, a descargar el tema corran que ta durisimo bien ratata...




 Yomille Omar El Tio - Boom Boom Bass


Joey 6′1 Ft Sires – Una Noche En Alta Mar, corre descargatelo el tema que ta durisimo...










Nicola cage esta en la ruina dice su ex administrador por que todo lo que vez lo quiere

Samuel Levin, ex administrador financiero de Nicolas Cage, culpa al actor por el desastre en sus finanzas. En 2001, cuando fue contratado por Cage, el astro de Hollywood ya había desperdiciado decenas de millones de dólares, y en ese entonces ya debía una fortuna en impuestos al fisco americano...

 


Marel ha encontrado una perfecta ventana de promoción en Argentina, a donde ha llegado para acompañar a Juan Luis; antes lo hicieron Pavel y Vicente

Juan Luis Guerra se ha convertido en el padrino oficial (y de paso, más importante) de los más jóvenes músicos dominicanos. Luego de haber tenido en parte de América Latina y en Europa a Pavel y a Vicente, Juan Luis llega a un importante mercado, Argentina, acompañado de Marel Alemany.

Si en algo no se equivoca el padre de la música dominicana es en escoger a su compañía. Marel es uno de los meas talentosos músicos jovenes dominicanos, un cantautor de estirpe que tiene en Carne su segundo disco y, más que eso, una especie de pequeña joya.

Por tanto, la visita acompañado del empujón de Guerra, le ha servido a Marel para captar la atención de los medios argentinos como quizás ni el mismo había soñado. Maestro y alumno se mostraron super conectados y relajados en la rueda de prensa que ofreció Juan Luis en Buenos Aires. Luego, Marel ha llegado con Carne a emisoras, diarios y programas de televisión.

Ojala en su lista Juan Luis incluya también a Alex Ferrerira, sin duda alguna, otro de los que completan el cuadro de los mejores entre los mejores.

 

Jayko El Prototipo – Mujer Latina (Official Preview), Corre a darle a play antes de que te digan lo bueno que vendra el video....

Entrevista Exclusiva a La Shanty en KQ...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 http://saborkallejero.com/web/wp-content/uploads/2009/08/LA-SHANTY-2.gif


Entrevista a La Shanty en KQ donde hablo de las mujeres del genero y de su carerra artistica., Core Dale A Play....






Vean la bombaaaaaaa que se destapo en esta entrevista al Poeta Callejero y Shimola con Anthony Quinn en Kiss 94.9. Dale a Play A Las Dos Entrevistas...

Parte:1
 
Parte:2


 


Tras consagrarse en la escena musical, los reggaetoneros Wisin & Yandel están listos para incursionar en la pantalla grande, y lo harán al más puro estilo de Hollywood, comprobando que los latinos están al mismo nivel que las producciones estadounidenses.

“Viene en Puerto Rico un proyecto bien interesante, donde vamos a poder disfrutar de otra faceta de Wisin y Yandel. Es una gran inversión, una película con varios millones de dólares”, comentó Wisin
En entrevista telefónica, los intérpretes de Síguelo y Me estás tentando dejaron en claro que en Latinoamérica se puede realizar una película digna de competir con las cintas hollywoodenses.
“Creemos en esto, creemos en que hay millones de latinos, que hay mercado, que México, que Venezuela, que Chile, que toda Latinoamérica quiere ver una película en español, con subtítulos en inglés, pero con la misma calidad de las películas en inglés”, añadió.

Además de actuar en el proyecto cinematográfico, la dupla “extraterrestre” también invertirá económicamente en el filme, además de realizar la banda sonora del mismo.

“Vamos a estar actuando, eso es lo más interesante, tenemos un papel que nada que ver con el mundo de la música”, explicó emocionado el boricua.

Finalmente, Wisin & Yandel confirmaron que el rodaje dará inicio a principios de 2010 en Puerto Rico, y reflejará la realidad urbana en Latinoamérica.

“La película es bien callejera, pero a la vez con un toque comercial, para que cualquier niño pueda verla, sin hablar mal. No tenemos que hablar mal, cuando hay miles de niños viendo nuestro producto, tenemos que ser cuidadosos con eso”, concluyó el cantante.

El Bambino Graba Con El Potrillo

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 


El reggaetonero puertorriqueño Tito “El Bambino”, quien presentó esta semana su nuevo disco El patrón: La victoria, asegura que el 2010 será el mejor año de su carrera con las 150 actuaciones que tiene programadas en todo el mundo.

El cantante sostuvo en entrevista con Efe que su gira, que lo llevará a México, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, El Salvador, España, Francia y Argentina -país donde se presentará por primera vez-, comenzará el próximo 28 de noviembre.

“Estoy súper loco, emocionado y contento con todo eso. Uno de mis grandes sueños fue ir a México este año, y ahora va a ocurrir lo mismo en Argentina”, indicó.
El intérprete de El amor, Súbelo, Sol, playa y arena y Siente el boom, dijo además que se siente “emocionado” por la oportunidad de presentarse el año próximo en la 51 edición del Festival de Viña del Mar en Chile.

Efraín Fines Nevárez, nombre del artista, también grabó junto al mexicano Alejandro Fernández el tema Se me va la voz y participará en la película “Hasta que la muerte nos separe”, que protagonizarán la española Paz Vega y el cubano William Levy.

Dijo que entre enero y febrero comenzará a grabar su nuevo disco y que ha sido invitado a formar parte de otros temas de artistas pop.

“Voy a ser cuidadoso en lo que vaya a hacer de ahora en adelante”, señaló el reguetonero de 28 años.

Otro de los logros de los que el cantante boricua está orgulloso es de la colaboración con su ex compañero de dúo, Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”, en una campaña en contra de la violencia en Puerto Rico.

“Lo llamé y me dijo que estaba de acuerdo. Héctor es un buen muchacho y una buena persona”, sostuvo Tito, que no espera una unión con el ex reguetonero.
“Mi vida como solista no la cambio por nada”, enfatizó.

El dúo formó una de las combinaciones más importantes en la historia del reggaeton desde sus inicios en la década de 1990 en los discos de Da’ Crew, No Fear, The Legend y las versiones de DJ Goldy.

Delgado, por su parte, decidió desde el año pasado dedicarse a tareas evangelizadoras y estrenó el disco Juicio final con una gira de presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos.

Tito “El Bambino” señaló que su nuevo disco incluye canciones de su pasada producción, El patrón, en el que trabajó como productor junto a Luis Berríos.

“Yo hago los ritmos con la boca, y Luis los toca en el piano”, explicó.

En el nuevo álbum incluyó colaboraciones del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, con quien anteriormente había trabajado el tema Hay amor, y una versión en salsa de la canción El amor junto a la India y la “diva de la banda”, Jenni Rivera.

“Ese experimento me ha funcionado y al público le ha gustado. El patrón a seguir es de fusión de ritmos”, expresó.

A pesar de todos los logros que Tito “El Bambino” tuvo este año y espera el próximo, el cantante vivió en 2009 un momento difícil al divorciarse de su esposa, Jessica Santiago.

“Lo único malo que tuvimos fue lo del divorcio. Dentro de todo eso, son piedras en el camino que hay que desprenderse”, reconoció.

Este es el cuarto álbum como solista del rapero puertorriqueño, después de Top of the line (2005), It’s my time (2007) y El patrón (2008).

Tony Dize - El Doctorado VIDEO OFFICIAL

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios



nuevo video de tony dize titulado El Doctorad, Corre dale a play que ta durisimo el Video...

joa dice que el año proximo estara officialmente en Los Grammys premiado, desde que Lanze Su Album “El Super Mc”. y ademas cuenta como fue su estancia en dichos premios.... Tu Cres Que Sea Verdad..?

 ARTISTA CAGANDO


Este famoso reggatonero fue captado chatiando desde el toilet. Dale Click, Para Ver Quien E, Corran... Dinos Tu Quien Crees Que Es Este Artista....?








RandyCagando

DJ Shadow Kid Ft DJ Joel – Cojan Catedra

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 DJ Shadow Kid


DJ Shadow Kid Ft DJ Joel – Cojan Catedra, Corre A Descargar El Tema Que Ta Buenisimo Mangalo Calientico....




Yomo

El boricua Yomo se encuentra de visita por Colombia con motivo de la filmación próximo video musical del tema “Mi Mujer”, sencillo que se caracteriza por la influencia de ritmos urbanos con un toque de vallenato por el uso del acordeón, instrumento muy representativo de esa región Mi Mujer es un tema de corte romántico urbano el cual ha tenido un grato recibimiento por partes de todos los aficionado de este prometedor y irreverente artista.

Este de seguro que será un video que gustara mucho, ya que la canción es dedicada a la mujer una especie de declaración de amor para los amantes del género urbano de corte romántico.



Nelson Jordan y El Piro Ft Lapiz Conciente – Llegan Lo Tipo Que Son Loco Con La Baller, Corre Llegale al tema que ta jevisimo...




Al parecer, este sello no esta quebrado!!! Fatulo Music firma al talentoso exponente urbano “Sonico”

El sello musical “Fatulo Music” firmo recientemente al talentoso exponente urbano dominicano conocido como “Sonico”.
Aun no se sabe a ciencias ciertas que contemplo este contrato, pero lo que si sabe es que este exponente tiene mucho futuro debido a su estilo unico a la hora de interpretar una de sus excelentes canciones.
Mas informacion, pronto.

 


Wisin & Yandel Ft Gadiel & Tico – Desaparecio (Preview), Corre Descargatelo Este Preview Que Ta Jevi No Esperes A Que Te Lo Den A Escuchar..




Martha Heredia (Shelly) Ft Pacheman y Alex – No La Tienes, Descargate Este Tema Corre Para Que No Te Lo Cuenten...





Shellow Shaq – Eh Que Toy Borracho (Official Video), Corre Dale A Play Que Ta Durisimo Este Video..


Uno de los DVD mas trabajado en NY donde muestran como es que se vive un verano en Nueva York, este DVD fue elaborado por este grupo mejor conocidos como callejeros los cuales contienen varios años en la investigación y grabando lo que es hoy en día este DVD Un verano en NY...

 


El empresario joven mejor conocido como djrandy le realiza propuesta al poeta callejero hoy en día se encuentran en negociaciones para que el poeta aparte de beltran represente la republica dominicana en el concierto de las islas del caribe!!!

Mira aquí el nuevo video de la artista de USA mejor como ¨NELLY FURTADO¨ aquí presenta su nuevo trabajo audio visual titulado ( MAS ) es un tema en español para todos los seguidores del movimiento de la música urbana…

 


Martha heredia canta con todo el corazón al estilo y un tema de juan luis guerra para todos los seguidores tanto de su país natal republica dominicana también para toda Latinoamérica, Aquí esta el video de su mas reciente presentación disfrútala...

Jowell y Randy (Biografía)

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios




Jowell
Nombre: Joel A. Muñoz Martinez

Edad: 23

Nombre artistico: Jowell

Joel A. Muñoz Martinez nació en la ciudad de Springfield, estado de Massachussetts el dia 3 de Marzo de 1982. A la edad de 7 años comenzó a interesarse por la música del Rap, escuchando y haciendo imitaciones de su ídolo y el de muchos: Vico-C. En el 1994 cuando cursaba el 7mo grado tuvo su primera oportunidad de demostrar su talento,cantando en una competencia ganó el primer lugar y desde ese entonces descubrio su talento para componer canciones, cosa que hasta el dia de hoy se mantiene haciendo.

En el 1996 tuvo su primera oportunidad de grabar para una producción discográfica del género Rap & Reggae siendo "Los Fugitivos" el primero de sus multiples intentos por brillar en esta música. De ahi conoció al productor Alex Quiles, conocido como Alex Garlgola quien lo invitó a hacer varias grabaciones para diferentes discos como "Los mas buscados Live, Dj Raymond y Gargolas vol.1" entre otras, teniendo éxito en ellas. También durante esa época grabó con Dj's reconocidos como Dj Dicky, Dj Black y Dj Flavor entre otros.

No fue hasta el 1997 que pudo participar en su primera producción de varios artistas llamada THE WHITE producida por la hermana de Dj Nelson, Lissette Martínez, bajo el ritmo de Dj Stefano y a dúo con quien fuera uno de sus primeros duetos: Baby Killer. En el 1998 se le da la oportunidad de grabar solo y participar en la producción BABY69 gracias a las gestiones de Jorge Guadalupe (Goguito Diririri). En esta ocación Jowell fue parte de la versión radio que se promocionó en la radio y también participo en el programa IN YOUR FACE y en el concierto Cristmas Rap Attack ante 5,000 personas en el coliseo Mets Pavillion de Guaynabo, haciendo promoción para esta producción.

En el 2000 participó en otras varias producciones como Megatron Sex, Reggaetonic y Rebeldia.

También participó en las producciones Slowmotion y Operación Sandunga en el 2001. En esta última también participó quién hoy en día es su pareja: Randy quién se caracteriza por sus melodías al cantar y notando esto Jowell comienza a componer coros para que éste (Randy) participe de los temas en este (Jowell) en rol corista.

Desde entonces y surgiendo una buena oportunidad de grabar, esta vez con Diamond Music para la producción The Majestic, lanza el tema ; "Todavía Recuerdo",composición de Jowell durante el mes de Julio del 2002, siendo esta la producción de mayor renombre en la trayectoria de discos de estos jóvenes, ya que contó con la participación de artistas de talla internacional como Johnny Perez, a quién durante las producciones de The Majestic Jowell & Randy le habrieron varios shows através de toda la isla de Puerto Rico.


Randy
Nombre: Randy A. Ortiz

Edad: 22

Nombre artistico: Randy

El jovén Randy A. Ortiz Acevedo conocido artisticamente como Randy nació en San Juan De Puerto Rico en el 1983. También ha sido un fanático de la música Rap & Reggae desde sus comienzos.

Randy es un seguidor de la música R&B norteamericana de donde se ha inspirado para

sacar varios de los estilos que hoy interpreta. Comenzó a cantar hacen varios años, pero su suerte no ha sido lo mejor cantando solo. Su talento siempre lo ha tenido para interpretar, cuestión que siempre ha fingido.

Participó en el 1998 en el CD de la revista IN THE HOUSE junto a otros varios talentos nuevos en un tema trabajado musicalmente por Dj Dice.

En el año 2000 conoce a Jowell en una actividad social, ya este último habiendo participado en varias producciones anteriormente le hace el acercamiento a Randy para ayudarlo en sus compocisiones ya que este entendia que Randy poseia talento, no asi la letra y entiendo poder ayudarlo en esa faceta. Es aqui cuando Jowell junto a Dj Giann Live quien venia siendo su Dj desde el 1996, logran que Randy grabe para una producción donde ya Jowell habia grabado un tema solo. En esta producción (Operación Sandunga) Randy graba el tema "Siéntelo Mujer" de su total y completa autoría, Siendo esta la primera producción discográfica donde particípa Randy junto a artístas de renombre como Nicky Jam, Don Omar, Getto, Rey Pirin, Mackie y Yaga entre otros.

En este disco se suponía que Randy fuera parte de la promoción (Radio y Video) pero sorpresivamente el productor Edgardo Villanueva quién organizaba el disco, fué secuestrado y asesinado posteriormente poco antes de que saliera el disco a la venta, cambiando asi todo el esquema de promoción que se tenía y llevando este disco a su fracaso en ventas.

La idea era que después de este disco Randy diera a conocer un poco para eventualmente conformar el nuevo duo Jowell & Randy, uniendo el gran talento para sacar melodías e interpretar a la experiencia y composiciones de Jowell quien llevaba 8 años ya cantando sin tener mayores éxitos. A pesar de que el disco no llego lejos, los muchachos se encargaron de moverse y consiguieron varias presentaciones donde comenzaron a acoplar sus voces.

Desde entonces surge la oportunidad de The Majestic donde apareceran Jowell & Randy con su primer video del tema "Todavía Recuerdo" y con gran promoción general en la AudioActiva 102.3Fm por varios meses. Aqui surge la oportunidad de grabar para otros varios discos como Time To Kill vol.2, Ground Zero, Zona de Perreo, Los Intocables y Kilates Vol.2 de Diamond Music. Todos estos discos deben salir al mercado durante este nuevo año 2003, por lo que nos atrevemos a asegurar que sin duda esta será el gran año del duo que poco a poco se esta ganando el apoyo y el cariño de la fanaticada del Reggaeton en Puerto Rico: Jowell & Randy... Con el favor de Dios!!!

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers