Tony Dize Ft Cosculluela - Agresiva (La Melodia De La Calle Updated)

Tony Dize Ft Cosculluela – Agresiva (La Melodia De La Calle Updated)..



Mr. Jansel & Nipo - Hechame Tu Gallo Pa' Matatelo, balo este tema que ta durisimo no esperes a que te cuenten lo duro que ta..


Esta menor lleva en la sangre el verdadero ritmo del “Wegue Wegue”, el remix de Toxic Crow ”La Makina de Cotorra”.

Miren a la mas dura, en el programa de TV La Opcion De Las 12, donde estuvo haciendo comedia y recivio un reconocimiento. Dale a Play..

fuentes oficiales demuestran mediantes fotos le estancia de joa el super mc en los latin grammys en donde se encontraban con diversos artistas internacionales conocidos como Calle 13 y flavor fla...

Las Desacatadas Del Mono En Europa Parte 2

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Desacatadas del monkey black , gary 600, dj jhonny , BC one en suelo europeo PARTE 2 breve recuentro de lo que hacen estas personas en sus tiempos libres ademas de cantar..

Tony Dize – La Envidia (Intro) (La Melodia De La Calle Updated) & Tony Dize – Me Deja Pensando (La Melodia De La Calle Update), Descarga esto corre...




En declaraciones hechas recientemente por el reggaetonero puertorriqueño Don Omar, aseguró que ya se encuentra pensando en los proyectos que realizará en el 2010 que ya está por llegar y entre ellos mencionó las colaboraciones que le gustaría realizar.

Según lo que dijo Don Omar, le gustaría realizar la grabación de alguna canción con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, algo bastante novedoso, por la diferencia en los estilos musicales de ambos cantantes. Por su parte Don Omar en el reggaeton urbano que lo caracteriza y Ricardo Arjona dentro del estilo pop balada.

Aún no se han confirmado detalles ni entablado conversaciones oficiales para este junte, pero si Don Omar lo tiene entre sus metas, posiblemente se concrete.







Una noche inolvidable y llena de música, en la que Ritmoson Latino estuvo presente minuto a minuto, ocurrió el martes en El Evento 40, que llegó a su fin con la actuación del reggaetonero Daddy Yankee, quien impactó con su sonido “Mundial”.

Pose fue el primer tema que interpretó el boricua, y que inmediatamente encendió los ánimos de la gente, que a pesar de ya llevar varias horas en el recinto, no dudó en aplaudir la espectacular llegada del artista.

Grito mundial, el nuevo sencillo del “Big Boss” se escuchó por todo el Estadio Azteca, generando la emoción de los asistentes que se resistían a que la noche terminara.
Finalmente, Llamado de emergencia fue el tercer tema que Daddy Yankee cantó en el majestuoso escenario de El Evento 40, concluyendo el espectáculo que por décima cuarta ocasión cumplió con su cometido

Aunque el frío quiso hacer sus estragos en la noche del concierto, los artistas se encargaron de subir la temperatura con sus éxitos, empezando con Panda, quien además de interpretar algunos temas de antaño, también cantaron Sólo a terceros, el primer sencillo de su álbum Poetics.
Aleks Syntek dio una probada con el tema Loca, primer sencillo del disco Métodos de placer instantáneo, que salió a la venta este martes.

Noel Schajris, demostró que el tiempo de Sin Bandera terminó, y que ahora él sólo llena el escenario con su música llena de romanticismo, tal es el caso de No veo la hora, tema que interpretó durante el espectáculo.

El Evento 40 dio entonces la bienvenida a David Bisbal, quien a pesar de tener una agenda llena, se dio el tiempo para llegar al escenario e interpretar Esclavo de sus besos.

Luis Fonsi fue el siguiente invitado al concierto, mismo que aprovechó para interpretar su éxito No me doy por vencido.

Uno de los momentos más intensos de la noche ocurrió cuando el baladista boricua invitó a sus amigos Noel Schajris, David Bisbal y Luis Fonsi, para interpretar en vivo a más de 60 países que siguieron la transmisión por Ritmoson Latino, el éxito Aquí estoy yo.

Desde Colombia, Fanny Lu puso de pie a todos los asistentes al show, pues con su infeccioso “tropi pop”, conquisto gracias a Celos y Tú no eres para mí.

La ex Kabah, Maria José también mantuvo los ánimos en el espectáculo interpretando algunos de sus éxitos, entre los cuales no faltó No soy una señora, de su álbum Amante de lo ajeno.

Uno de los momentos más esperados en El Evento 40 fue el regreso de Alejandra Guzmán a los escenarios tras ver afectada su salud como consecuencia de un tratamiento estético, y demostró una vez más que es la “Unica” Reina del Rock en español, con una cálida actuación que incluyó su nuevo sencillo Mentiras piadosas.

Jesse & Joy mostraron su sorpresa al interpretar varios de sus éxitos como Adiós y Ya no quiero, mismos que fueron coreados por todos los asistentes al espectáculo musical.


Tito El Bambino Ft Plan B – Agarrala (New Version), Descargatelo ya este tema que ta durisimo..


Pronto imágenes exclusiva de este junte entre grandes trabajadores, uno de los productores mas reconocidos en estos últimos tiempos en la música urbana habla hispana mejor conocido como Edgar mata se encuentra produciéndole un trabajo a R1..

A Petición del publico devido a todos los correos electrónicos que nos mandan aquí están los videos de varios artistas grandes de la música urbana en USA mejores conocidos como lil wayne, Young Money, entre otros.. Disfrutando de nuestro pais la Republica Dominicana!!!






Ante varios comentarios de que shakira no era urbana ya queda demostrado que la artista siente una gran atracción por dicho genero aquí esta su nuevo sencillo!!

Don Omar Ya Esta Pensando En El 2010.

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

bueno Aunque no exista una fecha confirmada, para el lanzamiento al mercado de su proxima produccion musical, “Idon: Prototype 2.03 , la cual esta en su mayoria lista para esto, Don omar, ya piensa en el 2010, diciendo… “En Enero, Me Voy a Hollywood Donde voy a vivir tres meses. Rodaré algunas películas y en abril comenzaré a grabar un nuevo disco”.

“Me encantaría grabar con Arjona, Los Cadillacs, hacer con ellos un ’rockanrolaso’, con Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Marcos Witts. Soy ambicioso, no se porque tengo este deseo”, agrego en una reciente entrevista, en su estadia en Argentina.

La dominicana agradece de nuevo la solidaridad de los dominicanos y latinoamericanos

La dominicana Martha Heredia agradeció de nuevo la solidaridad de los dominicanos, de los latinoamericanos que han apostado a su talento en la carrera por el primer lugar del reality Latin American Idol que se desarrolla en Argentina y es difundido en República Dominicana a través de Telesistema 11.

Al ser entrevista por Milagros Germán en su programa Chévere Nights y al responder una inquietud de Germán, la novel intérprete aclaró que sus expresiones desacuerdos con Oscar Mediavilla, uno de los integrantes del jurado fueron sacadas de contexto y que en modo alguno lo ha irrespetado como se ha manejado.

"Quiero que mi país sepa que esto ha sido una gran experiencia y que este tipo de programas tiene un manejo, pero en modo alguno les he faltado, al contrario estoy muy agradecida por todas las observaciones que me han hecho", apuntó.

Martha Heredia regresa hoy al show en medio de un malestar de salud que la ha mantenido en reposo por recomendaciones clínicas. "Espero que mi país me siga apoyando, este premio tenemos que llevarlo para la República Dominicana".

Para que la dominicana se mantenga en la competencia, el público debe enviar Martha al 43657 desde que ella actúe y hasta el mediodía del jueves. Los resultados serán dados a conocer la noche del jueves durante la emisión del programa.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers