Exclusivo – Sonico ft Black Point – Tu Me Guta
Sonico ft Black Point – Tu Me Guta, Bajate esta super colaboracion musical de estos dos grandes exponentes urbanos dominicanos, producido por Dj Sammy; Bajatelo y dejanos saber tu opinion sobre el tema deja tus comenatios porfavor..!


Tantos exponentes malos que hay y lo apoyan porque no apoyan estos dos Exponentes del genero del Regaeeton con un tema super romantico titulado (QUE TENGO QUE HACER), no esperes que que te cuenten lo duro que esta mejor mangalo calientico, y deja tus comentarios sobre eso..!


Mozart La Para en concierto, esta noche en Arezzo!!! Mozart La Para Estara En Concierto Esta Noche En La Porvincia de Arezzo De Italia, Apoyemos a Mozart La Para en Su Primera Presentacion En Vivo, En Italia..! Deja Tus Comentarios Por Favor..!

Sensato del Patio & Black Point @t Coco Bongos con Alex Sensation!!! Esto es en vivo, una bayna que ta tola bayna bien vakna asi que, dale a play juye..! Deja tus comentarios porfavor...!

Gran Figura y Lowi Mateo mandando su respuesta a pal de exponentes de NYC y RD.
Afirman que hay mas WAREMATES que artistas en el medio. Este tema fue producido por Padrino en la Zona Franka.



Que paso aquí el movimiento completo tenia en mente que R1 y Fatulo Music contenían una relación muy amistosa y cercana debido a la relacion que tienen el lapiz conciente y R1 pero en este video cuando mencionan el nombre de R-1 es todo lo contrario… Dale A Play Corre, Deja Tus Comentarios Por Favor..!





Destiman cargos contra "KAYNE WEST"...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios




Una corte desestimó el viernes cargos penales contra Kanye West y su representante por el enfrentamiento de ambos con fotógrafos paparazzi el año pasado.

El cantante y su manager fueron acusados de delitos menores tras ser arrestados el 11 de septiembre del 2008 por un altercado con dos fotógrafos en el aeropuerto de Internacional de Los Angeles. El enfrentamiento fue grabado y emitido por el portal de internet de celebridades TMZ.

Los fotógrafos y el rapero llegaron a un acuerdo fuera de la corte. Durante el altercado se rompieron la cámara, el flash y una cámara de video de los fotógrafos.


El sujeto oro 24 se encuentra en USA trabajando varias actividades musicales para todos los seguidores, aquí esta un video calientito desde USA donde se encuentra ensayando su nuevo éxito!!!


Este es el nuevo mixtape que djlobo esta presentando a todos los seguidores de la música a nivel mundial, Este Mixtape Te Lo Recomienda Nuestra Pagina WwW.VillaRivaMusic.Tk, Bajalo y Compartelo Con Tus Amigos, Deja Tu Comentarios Por Favor..!



Andersson Fermín Rodríguez A.K.A Rodríguez 1ro (R-1) Oriundo de Santo Domingo nació en el año 1982 inspirados por artistas como Rakim, Wu-Tang, Mobb Deep etc.,incursionó en el Hip Hop a los 16 años de edad entra como MC a un grupo llamado los jueces de la tierra el cual lanzo un sencillo titulado Execute en el 2001. Luego paso a otro grupo el cual tuvo como nombre Frecuencia Subterránea en el cual se realizo una producción llamada transmisión inicial E .P (2002-2003) la cual se regó velozmente el territorio dominicano y se dio a conocer el trabajo hecho en este disco; en el mismo la canción Letra x Letra fue unos de los éxitos del CD interpretada por el mismo. En estos momentos continúa su carrera como solista trabajando en su producción Con DJ Scuff, Muerte, y otros productores musicales, en el 2004 salio el demo, en el 2005 salio Pa Que Vayan Cogiendo, y en el 2006 salio el mixtape titulado “Pueto Pa Lo Mio”. En estos momentos continúa trabajando en el Hip Hop dominicano para el mundo aportando conocimientos.


La cantante mejor conocida como olga tañon realizo varias declaraciones sobre el artista urbano mejor conocido como residente calle 13 el cual sea mantenido realizando protesta contra el gobierno... Dale A Play Y Deja Tus Comentarios Sobre Esto, Compartelo Con Tus Amigos..!


La Realeza regresa! RKM Y KEN-Y..!

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

La fanaticada del dúo romántico urbano RKM y KEN-Y podrá disfrutar mañana sábado del estreno de su nuevo sencillo musical, “Te Ame en mis Sueños, a través del programa “The Show” con Coyote desde las 8 p.m. por Reggaetton 94.
El tema “Te Ame en mis Sueños” fue compuesto junto al nuevo integrante de Pina Entertainment Group el Compositor/Productor Gabriel A. Cruz “Wise”. Comparte Esto Con Tus Amigos.. Porfavor y Deja Tus Comentarios.


Entrevista a “Monkey Black” donde pone nuevamente claro a Charlie Valens (Segunda Parte)

Entrevista al Megadivo donde pone claro a Charlie Valens y habla sobre lo importante que es para el movimiento urbano dominicano los medios de internet que apoyan este genero (Paginas webs), entre otras cosas..! Dale A Play Juye...!


Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers