Don Omar se destaco en el cumpleaños de sammy sosa

Publicado por Admin: Miguel Angel 16 nov 2009 0 comentarios

Don Omar, fue el encargado de poner el Reggaeton en la fiesta de cumpleaños del reconocido pelotero, Sammy Sosa, donde curiosamente fueron invitados personalidades de la cadena Univision, así mismo estuvieron presente sus periodista cubriendo el evento.

Según Raul De Molina, del programa “El Gordo & La Flaca”(Quien Tomo Esta Foto), Don Omar, mando a sacar a los camarógrafos desde antes de su presentación.

El rapero de usa mejor conocido como lil wayne continua dando adelantos de lo que será su documental en este video preview muestra varios accesorios de su maleta de trabajo para mas… DALE PLAY…

"Estás 'jarto de que te digan negro, prieto o negativo?? Tengo algo para ti.. Si te 'jartaste de ser prieto, ordena mi crema ahora"


Ya es el colmo. Ahora resulta que rueda un video a toda velocidad por youtube. En el mismo aparece un personaje que encarna a Sammy Sosa y que pretende vender su crema milagrosa:

"Hola amigos, yo soy Sammy y quiero hacerte una pregunta: Estas 'jarto de que te digan prieto, negro, moreno, negativo? Tengo algo nuevo para ti, Esta es mi nueva crema blanqueadora Sammy. Está hecha con ingredientes ultra secretos que te garantizan ponerte mas buen mozo. Si te 'jartaste de ser prieto, ordena tu crema ahora".

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers