Martha Heredia se bebió esta semana una pastilla de humildality. Se la pasó pidiendo perdón al jurado por su comportamiento anterior y los jueces la recompensaron destacando sus dotes vocales.
Realmente República Dominicana está con una representación que llena de orgullo. La muchacha es una tremenda cantante.

Jon Secada fue el primero en opinar sobre su participación del miércoles: "Tú tienes actitud y tu actitud tiene personalidad... Esa es la Martha que yo quiero acostumbrarme a escuchar y a apreciar. Muy bien hecho mi vida, muy bien hecho".

Entonces le tocó a Mimi Hernández: "Baby, tú sabes lo que yo opino de ti, tú sabes que me encanta tu talento, me encantas tú, pero parece que a ti no te interesa lo que nosotros decimos y me reservo".

Fue entonces cuando Martha habló: "Quiero darles disculpas full a ustedes porque la presión a veces me pone a hablar porquería... y de verdad pido perdón públicamente".

A continuación Mimi volvió a tomar la palabra: "Entonces si opino: que bonito cantaste... se vale, se vale, se vale (el pedir perdón".

Oscar Mediavilla fue el último en opinar: "A pesar de tus disculpas, me parece que elevamos tanto tu autoestima... Está pasando algo que interiormente como que crees que vos lleva todo por delante... y no es así... Estamos viendo a una artista que se empieza a formar.
Si vos te olvida del respeto te va a costar mucho, mucho más, llegar a donde quieres llegar".

Martha entonces comentó: "Voy a llegar con Dios delante y agradezco...".

DEL CONCURSO
La cuarta jornada de Latin American Idol se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo. Continuará la próxima semana, ocasión en la que compiten Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.

En total suman diez los jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.

Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

Gracias A Mundord..


Kany García regresa a la República Dominicana gracias a Cerveza Presidente en un concierto que forma parte de la plataforma Presidente Presenta, que ha traído a sus consumidores una gran variedad de artistas este año.

El concierto será efectuado el próximo 26 de noviembre en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 9:00 de la noche. El dominicano Pavel Núñez también se presentará en el evento.

La artista puertorriqueña presentará los éxitos de su nuevo disco “Boleto de Entrada”, canciones escritas por Kany y que han sido halagadas en el mundo artístico por la profundidad de sus letras. El disco contiene 12 temas.

“La plataforma Presidente Presenta ha contado este año con la presencia de grandes artistas internacionales y locales. Nos sentimos muy satisfechos de presentar ahora a Kany García, una joven que se ha establecido como una de las nuevas estrellas del pop latinoamericano junto a Pavel Núñez, uno de los principales solistas dominicanos”, expresa Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

Kany García disfrutó de un gran éxito en su presentación el pasado año en Hard Rock Café Santo Domingo. En esta ocasión los dominicanos podrán escuchar nuevos temas como “Para volver a amar”, “Eres tu”, “El feo”, entro otros.

Por su parte, Pavel Núñez interpretará un repertorio de las canciones que lo han convertido en uno de los principales intérpretes de baladas pop.

Presidente Presenta es una plataforma de la marca Cerveza Presidente que ha realizado una variedad de conciertos y eventos con grandes artistas nacionales e internacionales este año.

Gracias A Mundord...

  Black Point Ft Tito Swing – WataGataPitusBerry Live En Mega Centro Dale Play Y Deja Tus Comentarios..

 

Vakero Explica Por Que No Asistio Al Concierto De Santiago RD, No Esperes A Que Te Cuenten Corre Dale A Play Y Deja Tus Comentarios...


 

Los ojos del mundo se posarán esta noche sobre Calle 13, pues tras la criticada diatriba de René Pérez en los Premios MTV, muchos se preguntan qué dirá este artista si gana alguno de los cinco Grammy Latino a los que el dúo aspira.

Pero el llamado “Residente” asegura que no planea pronunciar ningún mensaje controvertido.
“No, no, no. Primero que lo de los MTV fue adrede, casi la mayoría de mi comportamiento era parte del libreto. La idea era que me censuraran todo el tiempo… (Pero) esto es más pa’ los adultos, los MTV es para los chamaquitos”, dijo a AP.

El mes pasado, René insultó al gobernador de Puerto Rico, dijo groserías, menospreció a otros artistas y envió mensajes políticos polémicos –orales y a través de varias camisetas– como anfitrión de los MTV Latinos en Los Ángeles. Los gobiernos de Colombia y Puerto Rico han repudiado sus declaraciones en varias ocasiones.

Calle 13 encabeza la lista de postulados con cinco candidaturas que incluyen grabación del año y álbum del año, por el tema No hay nadie como tú que grabó con Café Tacvba, y el cedé Los de atrás vienen conmigo, respectivamente.

Para los Grammy Latino, “Residente” adelantó que el dúo puertorriqueño de música urbana tendrá una participación especial con el panameño Rubén Blades, con quien grabó recientemente “La Perla”.
“Yo me puse a escribir un concepto, me reuní con los productores del show para estar de acuerdo también y he estado en contacto con Rubén (Blades) y con las demás personas que van a trabajar”, dijo.
“No quiero adelantar mucho, pero va a estar bueno, va a ser un momento bonito para nosotros los latinoamericanos. Calle 13 con Rubén Blades, a mí me suena bien”.

El popular dúo boricua también cuenta con nominaciones a mejor álbum de música urbana, mejor canción alternativa y mejor vídeo musical versión corta. De ganar todos los premios a los que aspira, se uniría a Juan Luis Guerra y Juanes como los máximos ganadores en una sola entrega del Grammy Latino, con cinco cada uno.

Con tres postulaciones figuran los boricuas José Lugo, Gilberto Santa Rosa y Wisin & Yandel. La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión desde el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

Don Omar Revive Su Pasion Por La Musica

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 

Don Omar ha vuelto a encontrar “pasión” por su música. Y es que el artista le confesó en exclusiva a EL VOCERO que “hace mucho tiempo no la sentía”. Por lo que se embarcó en el proceso creativo de su próximo álbum, “Prototype 2.0”, bajo el mismo concepto de la mezcla del personaje de “iDon” que es mitad hombre mitad máquina.

“El tiempo que le dedico al proceso creativo de mi disco es uno lleno de experiencias que trato de plasmar a través de mis temas. Si es cierto que escribo todos mis temas desde mi punto de vista, como ser humano y compositor, pero a la vez trato de darle el toque de realismo que necesitan y eso mismo sólo puedo dárselos por medio de las situaciones que me rodean”, señaló el intérprete de “Diva Virtual”. Adelantó además que el álbum estará en el mercado en el 2010, pero que aún no tiene fecha de parte de su discográfica.
En ese sentido destacó que intenta no perder “el sentido” de lo que quiere expresar a través de sus letras en vías de agradar tanto a sus seguidores como a su gusto personal como artista. “Todo esto me ayuda a no perder ese distintivo que tienen mis canciones y que las hace llegar a ser éxitos”, apuntó.
El creador de “Hasta abajo”, su nuevo sencillo en promoción digital, destacó que este proyecto discográfico lo lleva una vez más a sus inicios musicales, un poco pensando en los noveles talentos que estará apoyando a partir del año entrante en el que además tiene previsto lanzar el mencionado álbum.
“Creo que siempre que pueda apoyaré a los que tienen talento. Lo he hecho antes y espero tener la oportunidad de continuar haciéndolo, porque creo en el futuro. Desde que hice mi primera producción ‘Los Bandoleros’ permití que nuevos artistas hicieran su debut en el género y gracias a Dios a todos les funcionó muy bien. Ellos saben quienes son y les deseo lo mejor siempre”.

Dijo además que con su grupo Marcy Place ha logrado conocer otros aspectos de la industria que a su vez representan una segunda pasión por su labor profesional. “El desarrollar artistas es una gran tarea llena de muchas estrategias. Tienes que ser sabio en tus decisiones y dar lo mejor que puedas como jefe. Aunque soy sumamente exigente, también soy de gran apoyo a sus inseguridades y miedos en la aventura que se embarcan. Todos creen que es fácil hasta que llegan al proceso de grabación, fotos, entrevistas y demás responsabilidades. En ese momento ser artista deja de ser para todos autos y prendas para convertirse en reuniones y mucho trabajo”.

“He estado en la Isla y he notado el gran crecimiento que hay en los nuevos exponentes del género. Por lo tanto he decidido traer nuevas caras a mi compañía. Pronto los conocerán a todos”, sostuvo.

Mundial con DY
Don Omar explicó que tras haber compartido tarima en República Dominicana con Daddy Yankee en un espectáculo masivo, esto le permitió medir el apoyo de la audiencia con relación al trabajo de ambos. Aunque no coincidieron en escena, ni tras bastidores en aquella ocasión William Omar, nombre de pila del Don, enfatizó sus deseos de continuar presentándose juntos.

De hecho de ahí le surgió la idea de “hacer una gira de conciertos a nivel mundial”. Explicó que “nuestros temas ya están listos y sólo esperan por nuestros fanáticos para que los bailen y los disfruten. Hay Don Omar y
Daddy Yankee pa’ rato como decimos en el barrio…Jajajaja!. Creo que ambos estamos siendo llevados por nuestros seguidores a realizar una gira mundial, que de seguro será recordada por siempre como la mejor”, finalizó.

Xarlie y Denual Ft Farruco, Kendo La Mano Derecha – Se Nota, Descarga este tema que ta durisimo, correee no esperes a que te lo cuenten...




Preview oficial del video nuevo del ALPHA

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Los nuevos talentos continuan trabajando por el movimiento de musica urbana dominicano aqui esta el video del alpha preview oficial Dale A Play Y Deja Tus Comentarios...


Video nuevo del lapiz conciente para todos los seguidores del movimiento titulado eto ta caliente... Este video es oficial... PARA MAS DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS...


 
 Manga la vista de este video no esperes a que te cuenten lo duro que esta, y que viene completo...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers