Los Pepe de Media Tour por Miami

Publicado por Admin: Miguel Angel 25 nov 2009 0 comentarios

Los Pepe estan causando sensación ahora le toca en Miami donde andan en una GIRA DE MEDIOS, esta mañana los escuche en Enrique Santos en la Calle y han madurado mucho como artistas muchos exitos para ellos!!


Unica Presentacion Del Mega Divo Junto A El Cantante De Los Raperos El Vakero,En Suelo Europeo cantando uno de los temas que mas esta rompiendo en RD Y Todo el mundo por amor y dinero...

Luego de haber ganado un American Music Award como “Mejor Artista Latino” y haber comenzado con éxito el tour más esperado del 2009, Aventura logra llenar a total capacidad sus primeros tres conciertos en Chicago , Washigton y Atlanta.

Los Reyes de la bachata una vez mas se corona #1 al permanecer 43 meses en el tope, hazaña no lograda en los ultimos cuatro años.

 


En este video podemos ver a Hallywood y los productores Boy Warrior, Jhon Neon y Nikolodian, lo que me resulta extraño es que este ultimo dice que ya no es productor si no artista, sera que se ha cansado de que salgan diciendo que copia melodias??, delen al play y dejen sus comentarios.

Aqui les dejo la presentacion en vivo del exponente Big K en el programa de TV, 100% Urbano donde interpreto sus recientes temas Tuki Tuki y Yo Te Tengo La Formula, delen al play.




Wisin & Yandel tomarán el Coliseo de Puerto Rico por asalto y serán los responsables de la revolución que allí se desatará. Es inminente.

Para esto se prepara el dúo de reguetoneros, que regresa en concierto a su isla el primer fin de semana de diciembre. Aseguran que presentarán el evento más grande que jamás se haya hecho en la historia del género urbano en Puerto Rico.

Y es que con una inversión de 1.5 millones de dólares en la producción de tres magnas funcionas ya casi vendidas en su totalidad, los cantantes esperan cerrar con broche de oro una gira de 17 conciertos, todos llenos, que llevaron por Estados Unidos este año.

“Para nosotros el Choliseo es un sueño. Cada vez que llega este momento, es el party preferido de nosotros”, contó Yandel minutos antes de que comenzara la filmación del opening del concierto.

“Este momento es el nivel más alto en la carrera de nosotros”, consideró Wisin por su parte. “Este año queremos superar todo lo que hicimos con Los extraterrestres (el concierto). Es como un reto y estamos seguros de que vamos a superar lo del año pasado”.

El exponente dominicano mejor conocido como Black Point el cual se encuentra en PR trabajando en sus nuevos proyectos opina que la nueva guerra que hay entre varios dominicanos y algunos boricuas no conviene porque no genera dinero Dale Play y para saber mas…!!

Mira el preview oficial de lo que será el nuevo video de estos dos grandes artista dominicanos conocidos como Toxic Crow y La materialista el tema se llama Vamo a dano duro Dale Play y mira la excelente calidad con la que viene este video..!!

Madrid, españa ha sido la ciudad europa que ha sido elegida para la grabacion del video official del tema mas acelerao del momento “El Sapito” de los destacados exponentes “Villanosam & Mozart La Para”.

Shadow Records se unira junto a Griz Films & Mario Frias para la produccion de este esperado video que comenzara a ser filmado este proximo viernes 27 de noviembre.

Ya termino DY Mundial..!

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Bueno asi le dejo saber Daddy Yankee por la red social TWITTER a sus fanaticos desde un estudio de grabacion en la ciudad de Miami Florida. Adjunto a su mensaje se encuentra una foto que le tomaron a DY junto a sus productores musicales Musicologo y Menes celebrando el triunfo de el final de su trabajo con el album mas esperado “Daddy Yankee Mundial” que saldra para el 2010.

El llamado “Cocotú” anuncia la reación de academias en los barrios

Pochy Familia acaba de realizar una nueva producción discográfica denominada “Coco de calle”, en la cual reúne a los exponentes del género urbano que más están sonando en estos días.

Tulile, Julián, Jukafri, Juliana, El Lápiz, El Sujeto, El Cata, Silvio Mora y Tito Swing, quienes desde que se les dijo del proyecto se pusieron a la orden, son los mamberos que participan en el disco, cantando los éxitos que hicieron famoso a El Cocotú a finales de los años 80 y principios de los 90.

La idea fue de Andresito Van- derhorst, quien le sugirió hacer este trabajo hace dos meses.

“Es una de las experiencias más bonitas que yo he tenido porque aprendí mucho”, aseguró Pochy.

Un proyecto de vida
Pochy Familia regresa a la escena del entretenimiento con un proyecto que marcaría su vida personal y profesional. Se trata de la creación de academias de música popular para ponerla al servicio de los jóvenes que viven en los diferentes barrios marginados del país.

Su inquietud surge al ver a tantos talentos que se pierden por no contar con el apoyo ni con un sistema gubernamental que permita el estudio de la música en distintos niveles, sobre todo del merengue, para que los jóvenes que tienen la habilidad de crear buenas letras puedan desarrollarse. Así lo manifestó ayer “El Cocotú” en el programa televisivo “TV revista” que se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde por Certv, canal 4, bajo la conducción de Zoila Puello y Ramón Almánzar.

“Tenemos la fundación para crear escuelas en barrios como Villa Mella, Villa Duarte, Los Mina, etc. Mientras más apoyamos a esos jóvenes, mejor será el futuro del merengue y con más calidad y con más proyección internacional; esa es la idea”, explicó.

El proyecto fue presentado a la Universidad del País Vasco, que lo aprobó para su financiamiento, y cuenta con la asesoría del folclorista Dagoberto Tejada.

“Estamos en conjunto con la Universidad del País Vasco; ellos están interesados en hacer investigaciones culturales con ese segmento de la República Dominicana, y una prueba de eso es el foco para hacer investigaciones a la música popular”, manifestó.

Además, adelantó que la academia contará con figuras del merengue que impartirán lecciones a los aprendices. Entre ellos mencionó a Ramón Orlando y a los hermanos Rosario, quienes impartirán talleres y conferencias sobre música popular.

Arcangel: Feliz Navidad 2, cocinandose, Nelly El Arma Secreta y Tainy ponganse un coat que va hacer frio!! Walter Mercado me dijo un par de cosas mas!

Cosculluela: Ya me contaron chico deja ese tema ahi que tu sabes que despues que lo saques pasaran 2 dias y yo saco el mio. Luego vas a salir siempre con sombrilla x q esa nube negra te seguira el resto de tus dias. Walter Mercado me dijo que estas cagao.Te quiero mucho.Att.Prrrum

Yo no necesito guerra en este punto hermano.Sigo humilde y enfocado.Le has enseñado el tema a medio mundo pero por que no lo sacas? Olvidate de eso y deja las puyas.No he hecho un choli y ni cobro 100k como tu supuestamente.Pero trabajo con cojone ,gracias por los consejos maestro.

Arcangel: Porque? Porque no te tiro? Es lo que quieres, trabaja como yo lo he hecho y tendras frutos, voy a ti..ahh yo tambien te quiero jaja..Praa.

Cosculluela: Pero recuerda lo q te dije aquella ves.Tu haces unos de 25k al mes y los mios son a 9k pero hago 6 y 7 de esos mensual. Es matematica. Prrraaa

El proximo 15 de Diciembre sale a la venta el quinto album como solista de la famosa artista Alicia Keys. La cantante a estado ultimamente en el top de las listas musicales gracias a la cancion “Empire State of Mind”, sencillo del mas reciente disco de Jay Z.

Aunque su sencillo es “Try Sleeping with a Broken Heart“, Alicia Keys viene con varias sorpresas en su disco “The Element of Freedom”. Una de ella es el dueto con la cantante Beyonce. Ademas de esto, Alicia incluira una version solista de el exito “Empire State of Mind”.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers