La Material – Chuleame (Preview)...!

Publicado por Admin: Miguel Angel 8 sept 2009 0 comentarios

La Material – Chuleame (Preview)

Usuarios frecos, aqui les dejo el preview del nuevo palo musical de “La Material” que lleva por nombre “Chuleame”, el cual es tu tema de corte jocozo & a la vez sensual producid por Dj Jouga, el cual sera estrenado el dia de mañana, solo aqui en VillaRivaMusic.Tk!!!

Bajalo & Opina con tu servilleta en la mano.




Bajate el tema nuevo de R1 Ft. Calapeso, dicho tema esta durisimo asi que no dejes que te cuenten sobre el mejor actualizate descargandolo tu juye....!



Entrevista al grupo ”Propiedad de Dios” en 100% Urbano Radio, Donde fueron a extrenar su mas reciente tema, titulado ”Somos de Calle Remix”; dale a play juye para que no te cuenten sobre esto....!







comparte esto con tus compañeros....!

En el video Chat que tuvo Dj Magic con los usuarios de soydebarrio.com dijo que El Poeta Callejero puede hacer lo que le de su maldita gana, que perdió mas de 15 mil euro en esta supuesta gira así como también perdió su familia por creer en El Poeta y que si no le cumple con tres fiestas que tienen se va a ir a juicio con el. Dale a Play

También dijo que planea llevar al Lápiz y que El Lápiz es un Michael Jackson e Europa. Y que llenaría hasta un estadio.





Descarga lo nuevo de Jay_Co El Leon titulado “Hablando Con El Genio”; bajatelo no dejes a que te lo cuenten que este tema esta durismo ya que esta proyectado por un buen exponente, najatelo mangalo calientico.

El dia de mañana tendremos el estreno exclusivo del video de Toxic Crow – La Matanza (RIP Puerco Prieto). Esperelo Mañana Solo En www.villarivamusic.tk

Nota: Dale a Play Al Preview, Mientras Tanto!!


Periodista habla sobre sustancia rara que sale en el video de Money Black. Dale Play.




Segun Charlie Valens, Sacan a Monkey Black de todas las emisoras del Cibao y Charlie Valens dice que no lo pondra mas en su programa. Tambien lo manda a que se hubique. Dale a Play.




Mira este vidoe de lo presentacion de Vakero en Herrera City en donde acabo con too… Mira el video y deja tu opinion.





Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers