Fivel Lay - Toma Chocolate (By Dj Ricky) Mambo

Publicado por Admin: Miguel Angel 23 nov 2009 0 comentarios

el cantante fivel lay le dedica este tema a to la mami chula que le guste su chocolate producido por Dj Ricky..



PREVIEW DE LA PARTE DE TOXIC CROW EN EL VIDEO DE ANTI-DEMA, Corre Dale Play No Esperes A Que Te Cuenten...

El cantante de los raperos mato la liga este pasado fin de semana en su concierto en la ciudad de zurich, suiza en donde el publico presente disfruto de todo el reportorio musical de este gran exponente urbano dominicano.

 


Tego Calderon Pone Claro a Los Usuarios del Movimiento Urbano Con La Vaina Que Tá...

 
Encuentra más vídeos como este en SABORURBANO.COM



Olle Ahora Intenta Atracar Al "Principe" Frank Reyes Anoche a Las 3:55 A.m Intentar a Tracar a Frank Reyes Por Deconocido En La Ciudad De Babaro Le Entraron a Pedrada & Tiro a Su Hummer Limosina...... No Se Sabe El Por Qe Fue Todo Esto Donde Le Arrayaron Su Famosa Hummer Limosina Donde Le Rompieron El Vidrio Derecho De La Parte De Atra.

Declaraciones De Frank: Nose El Por Qe Me Hicieron Esto Solo Se Que Una Me Asuste Pense Que Me Iban a Matar Pero Gracia a Dios No Por Que Mi Chofer Fue Muy Actusto & Pudo Salir Del Hay No Me Quede En La Ciudad De Babaro Por Que Hoy a La 7:00 A.m Comienza Mi Grandiosa Gira Por Todo Europa Espero Que Me Valla Muy Bn Por Que Veo Que Grande Rapero Dominicano Estan De Gira & Le Va Muy Bn Espero Que a Mi Me Valla Bn Entrevista Exclusiva Pa WwW.VillaRivaMusic.Tk..

A pedido de un amigo, René de Calle 13 está escribiendo una canción dedicada al cambio de color de piel del pelotero dominicano Sammy Sosa, quien despertó una fuerte polémica al confesar que está utilizando una crema especial para aclarar su piel.

Aquí esta el video donde muestra la tremenda caída que tuvo la exitosa actriz y cantante mejor conocida como Jennifer López en los premios American Music Awards el cual fue celebrado este 22 de noviembre Dale Play y míralo..!!

Ni siquiera tuvo que asistir a una audición. René Pérez corre con tan buena suerte que una de las productoras de la película de Disney Old Dogs, que estrena este miércoles en la Isla, le gusta su música y lo consideró perfecto para el papel de un artista de tatuaje.

“Es un cameo”, aclara de inmediato “Residente” sobre el personaje que grabó hace más de un año. “No había dicho nada porque no me dejaban hablar y seguí las reglas. Además, ellos filman muchas cosas y al final uno no sabe si lo van a dejar en la película. Una norteamericana de la producción vio mis vídeos y me escribieron a la página de Calle 13 para que hiciera el papel, que es bien cortito, pero haber estado cuatro horas con John Travolta y Robin Williams fue espectacular ”, añadió el cantante que filmó la escena en Miami.

René, describió a los protagonistas de la película como humildes y simpáticos.

Cuando tiene un micrófono en la mano y esta ante miles de personas deja de ser timido y se transforma

Para el cantante Romeo Santos es natural hablar de sexo, bailar haciendo movimientos eróticos, seducir a una desconocida y decir una que otra mala palabra como parte de una emotiva conversación. Pero eso es sólo cuando tiene un micrófono en la mano y está frente a miles de personas, pues en la intimidad dice ser mucho más tímido.
“En verdad no soy tan carifresco, es que en la tarima se me sale lo de boricua y dominicano”, nos dijo entre risas el artista en un encuentro con sus invitados tras el concierto que ofreció el grupo Aventura el viernes en esta ciudad.
De hecho, Romeo suele ser bastante arisco con los periodistas y, aunque previo al evento no concedió entrevistas, se mostró muy simpático a la hora de saludar a los medios reunidos en una sala del Allstate Arena, entre los que se encontraban 40 periodistas mexicanos, mercado en el que despunta el grupo Aventura con buen paso, de acuerdo a varios colegas entrevistados.
“Es impresionante, son un fenómeno. En México se escucha la bachata desde hace tiempo y cuando Aventura nos visite sé que el público va a quedar fascinado” ,opinó Alejandro Roldán de Televisa.

Son rumores

Contrario a lo que hasta ahora se ha comentado, en el sentido de que Romeo desea separarse del grupo para lanzar un disco como solista, se rumora que en realidad es Henry el que está ejerciendo presión para hacer un disco de hip hop en solitario. Tal parece que el joven vocalista desea demostrar su talento, que ha quedado opacado por Romeo, que es la estrella del grupo.

El viernes Romeo reiteró su deseo de permanecer como integrante de Aventura.

“Estamos disfrutando de un bonito momento; lo que pueda pasar en el futuro nada más lo sabe Dios y ellos”, dijo señalando a sus compañeros.

“Yo me quedo aquí en Aventura gozando. Tenemos 20 conciertos más full house, así que hay Aventura pa’ rato”, añadió.

Previamente, Lenny, el director musical de la banda, dijo a Primera Hora que el año entrante cada uno trabajará en proyectos por separado a la misma vez que completan su agenda de conciertos.

Durante la recepción, Aventura compartió con el lanzador de los Cachorros de Chicago, Carlos Zambrano, quien disfrutó del espectáculo. Los artistas intercambiaron con el deportista fotos y un afiche autografiado por bolas de béisbol con la firma del pelotero venezolano

QUE>>> El Lapiz Conciente FT. Arcangel?

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

La noticia mas reciente en el movimiento de la unión entre los exponentes urbanos mejores conocidos como arcángel y el lápiz conciente a dejado muchas preguntas como las siguientes principalmente la gente se pregunta abra un tema nuevo ARCANGEL FT. LAPIZ CONCIENTE ? Pronto mas detalles sobre esto…

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers