Franklin Flow - La Disco Se Encendio (Video Official Preview) esto es lo nuevo que esta cocinando franklin flow dedicado a todos los seguidor del movimiento... DALE PLAY...

Lapiz Conciente Ft Joswa In Da House, Guariboa, Jhon Wayne & Big K – Dembow Del Camuflaje..

Wisin & Yandel – La Evolucion (2009)

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

 Wisin & Yandel - La Revolucion Evolution (2009)


Wisin & Yandel – La Revolucion Evolucion (2009). Corre descargate el Nuevo CD  de Wisin Y Yadel, "La Evolucion"...

TrackList:
01. Wisin & Yandel Ft Yomo,Franco El Gorilla & Gadiel – Sandungueo
02. Wisin & Yandel – Te Siento
03. Wisin & Yandel Ft T-Pain – Imaginate
04. Wisin & Yandel – All Up to You
05. Wisin & Yandel – Pasan los Dias
06. Wisin & Yandel Ft Gadiel & Tico – Tentacion
07. Wisin & Yandel Ft Akon – Ella Me Llama (Official Remix)
08. Wisin & Yandel Ft Enrique Iglesias – Gracias a Ti (Official Remix)



4-IZE Feat Rico Love And Usher – Catch Me, Corre Descargatelo El Tema Que Ta Durisimo..

Eddy Lover – No Vuelvas..!

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Eddy Lover – No Vuelvas, Mierda pero que duro esta este tema de eddy lover corre descargatelo para que lo escuches tu primero..






Lady Gaga – The Fame Monster (Deluxe Edition), Corre Descargate Todos Los CD ompletos..


Tracklist

CD1
01. Bad Romance
02. Alejandro
03. Monster
04. So Happy I Could Die
05. Speechless
06. Dance In The Dark
07. Telephone (Ft Beyonce)
08. Teeth


CD2
01. Just Dance (Ft Colby O’Donis)
02. Lovegame
03. Paparazzi
04. Poker Face
05. I Like It Rough
06. Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)
07. Starstruck (Ft Space Cowboy & Flo Rida)
08. Beautiful, Dirty, Rich
09. The Fame
10. Money Honey
11. Boys Boys Boys
12. Paper Gangsta
13. Brown Eyes
14. Summerboy
15. Disco Heaven
16. Retro, Dance, Freak





El artista mejor conocido como beltran informo vía telefónica que esta preparando una masacre principalmente para bbinc debido a varios percance que pasaron en republica dominicana donde el artista beltran dice que se dio cuenta que bbinc lo que es un ventajista pronto mas detalles...

Video mambo masacre bbinc : BUCANDO SONIDO

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Luego de la guerra en twitter sale este video el cual titula BBINC buscando sonido bueno... PRONTO MAS DETALLES SOBRE ESTO!!!

Con ropa deportiva y un sencillo moño ensayó la actuación que ofrecerá en los American Music Awards

Parece que Jennifer López se ha tomado muy en serio la célebre cita de una serie de los ochenta que rezaba: "La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar". Ataviada con cómoda ropa deportiva y un sencillo moño hecho por ella misma, la artista llenó con su talento el escenario del Nokia Theater de Los Ängeles.
Pero no es que la diva haya cambiado su forma de vestir, sino que se trataba de los ensayos para su actuación en la próxima gala de los American Music Awards. Poco después de un año de haber dado a luz a sus mellizosMax y Emme, Jennifer está en plena forma. Junto a sus bailarines interpretó una coreografía frenética sobre el escenario, dando giros, saltos y volteretas espectaculares

Ya queda poco para conocer a los premiados de la noche. En poco más de 24 horas sabremos si el galardón al Artista del Año es para Kings of Leon, Taylor Swift, Lady Gaga, Eminem o Michael Jackson. El desaparecido Rey del Pop también podría alzarse con el premio al Mejor Artista Masculino (Pop-Rock), categoría en la que también están T.I. y Eminem. Como Mejor Artista Femenina (Pop-Rock) se postulan Beyoncé, Lady Gaga y Taylor Swift. Por su parte, los discos nominados a Mejor Álbum (Pop-Rock) son 'The fame', de Lady Gaga; 'Number ones', de Michael Jackson y 'Fearless', de Taylor Swift. A quien también podríamos ver en esta cita es a Nicole Kidman, ya que su marido Keith Urban podría alzarse como Mejor Artista Masculino de Country.



ARCANGEL PRRRA: voy para CHILE hacer un coliseo no un bar ya pase esa etapa jajajja prrra!!
Pues como ya saben, Cosculluela estara en Chile este mes (20 Noviembre & 21 Noviembre), y esta mas que claro que estos dichos de Arcangel son para él.
A Todo Esto Cosculluela Responde:

coscuelprincipe: Chico brodel esta to bien y ya empezaste otra ves a atacarme.Concentrate en tu carrera amigo no pienses mas en mi. Dios te Bendiga mucho.

y esto no habia terminado?

 


El productor musical JMX grabo una conversación del artista el poeta callejero donde arremete contra Nelly el arma secreta , Full Records y tambien el productor de videos dominicano Mejor conocido como BB inc Dale Play y entérate de todo lo que dijo el artista..!!

l artista de USA mejor conocido como Fabolous sigue metido en tremendo problemon con lo del lamborghini robado y hasta puede durar varios años en la cárcel dicen varios medio de comunicación mira el video donde muestra supuestamente el artista en el momento que se robaron el preciado carro Dale Play..!!!

Aventura en sus principios (Año 1997)

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios



El exitoso grupo aventura unos de sus primeros concierto en el año 1997 mira el video donde muestra claramente el gran talento que siempre han tenido este grupo Dale Play y míralo..!!!

Don Omar festejó ayer a través de su página social Twitter la posición que alcanzó su sencillo “Hasta abajo” en la tienda digital iTunes por donde se distribuye hace una semana. Este es el primer tema en promoción de su nuevo álbum “Prototype 2.0” que estará en el mercado a principios del año entrante.

El artista, que se encuentra en Puerto Rico dándole los últimos toques al proyecto discográfico con la ayuda de varios colegas, ha medido la aceptación de su labor por medio de una serie de chats que realiza casi a diario en su página web. De esta manera su intercambio con la audiencia le sirve como una especie de barómetro.


En más de una ocasión destaca “bienvenidos al futuro”. Y es que ve esta novel forma de mercadear su música como una idea revolucionaria en términos de los cambios en la industria discográfica.

El intérprete de “Virtual Diva” y “Sexy robótica” aseguró en una entrevista previa con este diario que con el nuevo disco recobró su pasión musical y así lo plasma tanto en las letras como en la producción en la que estuvo directamente involucrado.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers