El rapero americano mejor conocido como 50 cent según varios medios de comunicación gasta 20.000 dólares a la semana en seguridad y protección en su mansión de Farmington, Connecticut.

50 cent dice. Mi casa esta rodeada de cámaras necesito la vigilancia no solo para salir a fuera necesito cámaras para comprobar las cosas…


Los gastos de seguridad del rapero alcanzan a mas de 1 millón de dólares al año…

Gracias a la buena aceptacion del tema, Don Omar decidio grabar su video de “Hasta Bajo”. El video se grabara la proxima semana en la ciudad de Nueva York segun el mismo cantante pronto te traeremos las imagenes y todo lo que tenga que ver con este video..

Video de Nelly Furtado Mas Official Video

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Este es el seguno sencillo de Nelly Furtado titulado “Mas”, hoy fue el estreno de este video y aqui te lo presentamos! La artista ya tiene a varios exponentes en la mira para el remix de esta cancion!



Fuentes oficiales nos informan sobre la noticia de que “Toxic Crow, Mario Frias & Griz Films” dejan sus diferencias laborales atras & hacen las paces Esperamos que este arreglo sea cierto debido a que el publico espera con ansias ver el video “Atento A Mi All Stars” pronto en la calle.

 


Vakero Ft. La Material, Video Oficial No Me Digas Que No, Dale A Play y Deja Tus Comentarios, no Dejes Que Cuenten sobre esto...


Daddy Yankee (Concierto En El Estadio Pascual Guerrero @ Colombia)  Daddy Yankee (Concierto En El Estadio Pascual Guerrero @ Colombia)... Dale A Play A Los Videos...




Parte. 1

 

El rapero mejor conocido como 50 cent presenta su nuevo video que es la part: 2 de ( CRIME WAVE ) este video es como una breve historia redactada en video… PARA MAS DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS...

 

Aquí videos  de la presentación de monkey black en Barcelona donde estaba compartiendo con todos los seguidores del movimiento de la música urbana en EUROPA...




Aquí te traemos la mas reciente presentación del artista Black Point desde New Jersey en la discoteca neves donde el artista interpreto varios temas y mucho mas dale play…!!


Don Omar estaba preparando el vídeo de su hit-single romántico “Ciao Bella” de su mas reciente disco “iDon”, pues ahora no sera así. Don Omar a tenido tanto éxito con su tema “Hasta Abajo” junto a Dj Eliel, que ha decidido remplazar el vídeo de “Ciao Bella” por este.

Aun no hay una fecha de salida exacta para tal vídeo, ya que el artista no ha comenzado a grabar el vídeo..

 

La Material rumbo a holanda en cura con DJ MAGIC donde presenta su nuevo loock del 2009… PARA MAS DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS YA..

 


Detrás de cámara de lo que será el video que representa la unión entre boricuas y dominicano R1 y ñengo flow trabajando por la música urbana... DALE PLAY Y DEJA TUS COMENTARIOS YA..

 

Entrevista a Nipo desde Austria donde habla de El Salon De La Justicia en Austria y sobre las proximas presentacion que vendra teniendo nipo amediados de los dias entre otras cosas mas, dale a play y dejanos saber utu opinion sobre esto...



Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers