Mangaa Lo Nuevo de Sonico Ft Cromo X - Se Perdio El Amor (Prod. By Dj Sammy Y Dj Stvivenz).. corre...

Trav Feat The Dream – Be Mine

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios



Trav Feat The Dream – Be Mine..

Dj Khaled Feat Usher, Young Jeezy, Rick Ross, Drake, And Lil’ Wayne – Fed Up...




The League Feat Lil’ Jon – I Wanna Know...


Timbaland Feat Keri Hilson, D.O.E., And Chris Brown – The One I Love (Maniac)...




Yomo Ft Los Perchas – Brinquen Teta Part 2, Download Ya..





Gucci Mane – Download these themes runs are DURISIMO not wait to tell you how hard they are better download it now ..

  • Goin’ In 
  • Hurry 
  • Ice On Me,   
 











Aqui esta acabado de salir el nuevo video de Omarion Junto a Gucci Mane I Get It In Dale Play...!!!

La cantante exige 10 millones de dólares a Ojani Noa por romper un acuerdo judicial

Jennifer Lopez demandó por 10 millones de dólares a su primer esposo Ojani Noa, por violar un acuerdo judicial de no difundir información privada de ambos y por pretender distribuir un video erótico de él y la cantante.

De acuerdo con documentos de la Corte Superior de Los Ángeles, Lopez presentó la querella tras comprobar además la intención de Noa de realizar una producción en la que contaría todo sobre su relación, incluyendo relaciones extramaritales mientras estuvo casada con él, entre ellas una aventura con su actual pareja Marc Anthony.

La demanda fue presentada el viernes pasado y en ésta acusa a Noa de pretender vender imágenes de video en donde aparece con Lopez en situaciones sexuales, así como un encuentro en una habitación de un hotel durante su luna de miel tras casarse en 1997, en una relación que concluyó 11 meses después.

La artista puertorriqueña denunció rompimiento de acuerdo judicial y por ello demandó por 10 millones de dólares en daños y perjuicios, pues la orden lo advierte de no diseminar ningún video que muestre a la entonces pareja en situaciones de intimidad.

La demanda es la segunda de Lopez contra Noa, luego de que en aquella ocasión evitó que su ex pareja concretara un libro contando su experiencia matrimonial y en donde también contaría sobre aventuras extramaritales de Lopez.

También la actriz incluyó al cineasta Ed Meyer, quien aparentemente es quien trabajaba en la producción con material aportado por Noa.

El libro que nunca fue publicado aseguraba que Lopez mantuvo varias relaciones sexuales fuera de su matrimonio, incluida una con su actual pareja Marc Anthony y quien estaba casado en ese momento con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Una descripción de ese manuscrito apareció en enero del 2006 en el New York Post.

La primera demanda concluyó con un arbitraje judicial que otorgó una compensación de 545 mil dólares a favor de López por rompimiento de contrato.

La actriz asegura que Noa firmó un acuerdo de no publicar detalles de su relación. En esa ocasión el arbitraje otorgó 200 mil dólares en daños compensatorios a la actriz, cerca de 300 mil dólares en gastos de abogados y casi 48 mil dólares en costos de arbitraje.

El segundo esposo de López fue el coreógrafo Cris Judd con quien se caso en septiembre del 2001 y se divorció cerca de nueve meses después.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y Lopez quien surgió a la fama gracias a su protagónico en la película Selena, se casaron en junio del 2004 y de esa relación procrearon gemelos. Gracias A Mundord...

Más que un Grito mundial, el cantante boricua Daddy Yankee espera convertir su nuevo sencillo, bajo este título, en un himno sobre la unión entre los pueblos, idóneo para representar al deporte del balompié en Sudáfrica 2010.

“He viajado por muchos países y todo el mundo está cediendo en un movimiento de alegría, de unión, espero que la canción logre conquistar al mundo del futbol, pero anhelo más allá que se convierta en un himno que refleje cero prejuicios y cero racismo”, dijo el intérprete.

Grito mundial es como titula a dicho tema que postuló para ser el oficial del próximo mundial y es además punta de lanza de su nuevo disco Daddy Yankee mundial, que saldrá a la venta a inicios del próximo año.

Así lo dio a conocer durante su visita a México, con motivo de las presentaciones que ofrecerá el 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital y unos días después en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario de Zapopan, Jalisco.

“Presentarme aquí es un gran honor, me siento bendecido porque México se caracteriza por apoyar mucho a su talento, y el que den oportunidad a un extranjero es muy apreciado”, indicó.

Respecto a su próximo lanzamiento, el reggaetonero adelantó que el público podrá apreciar facetas de él hasta ahora desconocidas y escucharlo más romántico, además de que incluye una colaboración con el cantautor Luis Fonsi en la canción Una oportunidad.

No obstante, consideró que el género que representa continúa en ascenso y que sin duda su propuesta ayudó a abrirle las puertas a otros exponentes de la música urbana, tanto en México como en otros países.

“Gracias a Dios nunca he sufrido censura, pero al principio de mi carrera, en 1992, éramos antes Underground, la gente no entendía el movimiento y hubo marginación. Simplemente hago mi trabajo que es cantarle a mi gente, el prejuicio social lo viví desde muy joven, porque era de un barrio muy pobre.

Informó además que en breve regresará a Guatemala para cumplir a su público una fecha pendiente, cancelada en octubre pasado por incumplimiento de contrato hacia proveedores locales.

“Las fechas siguen adelante, el empresario a cargo fue encarcelado debido a fraude y a mí me quedó a deber el 50 por ciento del depósito, pero esperamos visitar pronto”, abundó en el tema.

Asi Es' El Famoso Mambero "Omega" Ya Acaba De Presentar El Primer Articulo De Venta De Lo Que Sera Las Ventas De Ropa & Articulos Dirigidos Por El Mambero.

Estas Gorras Se Venderán a 25 dólares. Tambien Estaran A La Venta Jeans, Tshirts, Etc.

Estos Articulos & Mas Ya Proximamente Seran Vendidos En Una Tienda De Un Sector Por Anunciar.


 

El To Pa To !! Por Fin Salio El Tema...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Malvin A Fuego presenta El To Pa To, con la participacion de los siguientes exponentes de Santiago: Mr. Raimy. Elvy D Cora, K-B Tha Presion, Negro Power, Neron, El Blondy, La Butaka, El Gran Elias & Supremacia.


)))...DESCARGAR...(((




ENTREVISTA A TOXIC CROW EN LA EMISORA RUMBA 93.1 EN ZARAGOZA, DONDE HABLA DEL MOVIMIENTO DOMINICANO Dale A Play Corre....

Eloy – I Love Eloy (The Mixtape 2009)..

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios


Eloy - I Love Eloy (The Mixtape 2009)

  • 01 Se Le Ve (Old School Version)

  • 02 Conoscan Mi Nave Ft The Play & Fresh (Oficial Remix)

  • 03 Roce Ft ADN Records (Oficial Remix)

  • 04 Calor Sudor

  • 05 Chica Plastica Ft Gol2 Flow

  • 06 Si Tu Te Entregas Ft JC & Master Z

  • 07 Se Va Guilla Ft Yomo (From Live San Lorenzo)

  • 08 Fango Ft Los Percha



Presentacion de la materialista en la ciudad de holanda europa en donde pone a vibrar a todo el mundo en dicha fiesta cantando muchos de sus grandes temas como Another Nignt entre otros....





Aventura: el Mejor Cantante/Grupo Tropical del año 2009, según People en Español
Alex Rodríguez es elegido el beisbolista del año y Charytín Goico la mejor conductora de televisión


El grupo dominicano Aventura fue elegido el Mejor Cantante/Grupo Tropical del 2009, mientras Alex Rodríguez fue elegido el beisbolista del año en los primeros premios People en Español, que la revista dio a conocer en su edición de diciembre.

En la categoría de televisión, la dominicana Charytín Goyco conquistó el premio como La Mejor Conductora, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias, y el programa Nuestra belleza latina (Univisión) fue elegido como el Mejor Reality Show.

Los ganadores fueron elegidos por el público a través del portal de la revista, donde se recibieron casi un millón de votos, señaló People en Español en su nueva edición.

Los lectores de la revista eligieron como Mejor Cantante al puertorriqueño Luis Fonsi, que también logró el de Mejor Álbum por su "Palabras del silencio" y Canción del Año con "Aquí estoy yo".

Daddy Yankee ganó el de Mejor Cantante Urbano.

"Este ejemplar es la evolución de lo que hemos estado haciendo por los últimos cuatro años con la edición de Las estrellas del año", aseguró Armando Correa, editor de la revista.

"Sabemos que a nuestros lectores y usuarios les encanta opinar y que saben mucho del mundo del espectáculo, por eso quisimos involucrarlos en el proceso de elegir a los ganadores", agregó.

Durante varios meses y con casi un millón de votos que recibidos en PeopleEnEspanol.com, los usuarios eligieron a los ganadores y esta vez la portada de la revista la engalana la actriz y cantante Araceli Arámbula, quien fue elegida como El Regreso del Año, por reintegrarse al mundo de las telenovelas en Corazón salvaje y quien habló en exclusiva sobre su nueva faceta en su vida y sus dos hijos.

"Es un sacrificio enorme", admitió Arámbula en entrevista.

"No te puedes detener ante nada por tus hijos y por la vida misma. Porque hay que sacar adelante a tus hijos dignamente con todo el orgullo, todo el amor y yo me siento muy capaz de darles a mis hijos todo lo que necesitan". La actriz y cantante también habló sobre los rumores que se publican sobre ella y su ex pareja, el cantante Luis Miguel y aunque no quiso ahondar en el tema nos dio su opinión al respecto. "En mi familia gozamos, vivimos, disfrutamos y sólo estamos al pendiente de cosas positivas".

MAS GANADORES
Además de Arámbula, otros ganadores de los Premios People en Español fueron Lucero, quien fue escogida como la Mejor Villana por su trabajo en Mañana es para siempre, Fernando Colunga fue honrado como Mejor Actor, Edith González se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en Doña Bárbara, Luis Fonsi, se alzó con los premios de Mejor Cantante, Mejor Álbum (Palabras del silencio) y Canción del Año ("Aquí estoy yo").

En la categoría de televisión, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias, la dominicana Charytín Goyco conquistó el premio como La Mejor Conductora, y el programa Nuestra belleza latina (Univisión) fue elegido como el Mejor Reality Show.

La lista completa de los ganadores de Premios People en Español 2009 podrás encontrarla en esta edición, que ya está a la venta y que además incluye lo mejor y lo peor del 2009 en el mundo del entretenimient.


 Detras de camara de lo que se encuetra preparando JaRule para todos los seguidores de la musica, con nueva imagen y todo... DALE Play Corre..

Sensato y El Cata en tarima...

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios



El artista mejor conocido como sensato en presentacion con el mambero de calle mejor conocido como el cata... DALE PLAY PARA MAS Y DEJA TUS COMENTARIOS TAMBIEN...




NOMBRE ARTISTICO DE FRANKLIN MARTE, ORIUNDO DE SFCO DE MACORIS SUS INICIOS MUSICALES INICIA DESDE NINO CON APENA 5 ANOS DE EDAD, ACTUALMENTE RADICADO EN USA.



EN ANO 2005 EMPEZO A COMPONER SUS CANCIONES, PRONTO SE SINTIO FUERTEMENTE ATRAIDO POR EL GENERO URBANO, SU MUSICA ES FUSIONADA DE MUSICA ELECTRONICA ,DANCE-HALL Y HIP HOP.



LA PRODUCION LLEVA EL TITULO .ROMPIENDO TO, EN LA CUAL CONTIENE 17 TEMAS PRODUCIDO POR VARIOS DJS DE USA Y COMPOSICION DE FRANKLIN FLOW.

EL PRIMER SINGER PROMOCIONADO ME GUSTA TU CORO CON UN RITMO FUETE, BAILABLE Y SENSUAL QUE CARACTERIZA EL GENERO URBANO EN LA CUAL SE ESCUCHO MUY BIEN EN MERCADO DOMINICANO, CONJUNTAMENTE CON SU VIDEO CLIP PRODUCIDO POR BARRIO FILM.


SEGUNDO  CORTE PROMOCIONAL   CON EL   TITULO  FUEGO FUEGO, A LA MANO DE SU VIDEO CLIP DIRIGIDO TAMBIEN POR BARRIO FILM.



FRANKLIN FLOW VIENE A REP. DOM A PRESENTAR EL TERCER TEMA PROMOCIONAL TITULADO LA DISCO SE ENCENDIO EN LA CUAL YA LE REALIZO SU VIDEO CLIP. Y SE ESTRENARA OFICIALMENTE EN LA TELEVISION .


Pochy Familia Ft Juliana - Los Hombres Feos, descarga este tema que ta duro corre...


Aunque en la residencia de sus padres está la Hummer de Héctor “El Father” -la del famoso tiroteo en la gasolinera en Aguada-, todavía están buscando el auto Lexus LX del 2005 del cual el reguetonero -convertido al cristianismo- debe más de $40,000 entre el principal, intereses y gastos de abogado. Los edictos publicados sólo mencionaban aproximadamente $30,000 de deuda pero, cuando verificamos, no se han sumado los intereses; otra longaniza más.

NOTA: Algunos aseguran que Héctor lo usa y que podría estar por Manatí. Así que, amiguito, paga porque el día menos pensado te dejan a pie.



 Pochy Familia Ft El Sujeto - El Hombre Viene Parao, descargatelo corre...

Estamos bastante seguros de que hay no es mucho Jay-Z y Beyonce podría hacer al comienzo de sus éxitos en su vida profesional ... suena como que ellos están de acuerdo. Jay-Z ha revelado a la revista Gotham que ahora que él y Beyonce no tiene problemas de la carrera a la vista, son muy invertido mucho en hacer un bebé.


Descarga lo nuevo del R1 La esencia junto a Ñengo Flow Descargalo.!

Aventura se une a La Revolucion..

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

En una entrevista en donde algunos cantantes le hacian preguntas al grupo Aventura, le toco el turno a Wisin & Yandel donde le preguntaron si hiban a estar en su concierto de La Revolucion en Diciembre en Puerto Rico.

Romeo explico que cuando Aventura se presento en Puerto Rico en 4 de los 5 conciertos, Wisin & Yandel los apoyo, asi que confirmo que estarian con el duo de la historia tambien este proximo mes de Diciembre.....

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers