Charlee valens nos habla sobre los inicios del hip hop dominicano y de como esta avanzando dia a dia nuestro genero la cual no ha tomado grandes sacrificios para llegarlo hasta donde esta dale play y observa....

monkey black en su mas reciente presentacion opto por tirarle esta vez al lapiz conciente alfrente de un sin numero de personas seguidores del movimiento dale play y curate con el mono..

Mira varias fotos del nuevo video de Wisin y Yandel Te siento el cual esta bajo la dirección de Jessy Terrero mira varias fotos y date cuenta de la gran calidad que tiene este video…!!!

 


Mira la versión Bachata del exitoso tema del artista vakero Te quiero este tema a causado gran expectativa por todo el publico mira el video de la nueva versión en bachata Dale Play…!!!

 


En una reciente entrevista con la popular presentadora Tania Báez el artista boricua mejor conocido como Daddy Yanke habla sobre el CD el triangulo de las bermudas el cual esta bajo la dirección del productor de video BBinc como también habla sobre su admiración sobre Omega Dale Play…!!!




Quieren ser como Wisin & Yandel

Incrédulos por la gran acogida que ha tenido su carrera a nivel internacional, los vocalistas desean alcanzar el éxito de sus colegas Wisin & Yandel, de quienes reconocen han trabajado arduamente por su éxito.

“Dios quiera que Alexis & Fido lleguen como Wisin & Yandel para representar nuestra música dignamente y a pesar de lo duro que se pone este mercado cada día, Dios está ahí guiándonos. Por eso, damos gracias porque Dios nos ha hecho entender el mensaje para escoger el camino correcto en nuestra carrera”, comenta Alexis.

NOTA: Alexis Ortiz, su nombre real, por cierto, indica que como se han comercializado tanto planifica junto con Fido grabar dos o tres temas de perreo para la calle, para “que sepan que seguimos siendo los reyes del perreo”.

  Sensato, Young Sosa & Padrino – Siempre Almao (Freestyle Mix by K.O)


Buenisimo este Freestyle mix hecho por K.O. “El Mas Completo”, dale oido.

Hoy Se Estara Filmando del Video “El Sapito” de Mozart La Para y Villanosam. En Breve Behind The Scene!!!




Hoy en la ciudad de Madrid, España se estara filmando el tan esperado video del tema del momento “El Sapito” de Mozart La Para y Villanosam el cual estara bajo la produccion de Shadow Records junto a Griz Films & Mario Frias. Esperen en breve el Behind The Scene!!!




La dominicana Martha Heredia volvió a triunfar en el “reality” Latin American Idol, quedando entre los tres finalistas para continuar la próxima semana compitiendo solo con dos aficionados.


La joven quedó como favorita junto a Rubén Álvarez, de Chile, y Eduardo Aguirre, de Costa Rica, que también recibieron excelentes comentarios por sus actuaciones.  Mientras que  la venezolana  Sara Bellomo fue descartada.

Al referirse a la dominicana Heredia, el jurado expresó que la joven volvió a encantarlos, cantando excelentemente bien, dejándolos maravillados.

Oscar Mediavilla, uno de los jurados, expresó que los que se quedaron demostraron que tienen talento para ser grandes estrellas del canto en el futuro.

La joven participó con la canción “Colgando en tus manos” y el derroche de talento no se hizo esperar. “Tienes una característica increíble que solo la tienen los grandes, cada canción, no importa de qué género sea, la haces tuya”, dijo la jurado Mimí.

La transmisión del “reality” se realizó anoche por Telesistema, a través del programa Chévere Night, de Milagros Germán.

La joven santiaguera  sigue impresionando con su talento a expertos, al público común y al más riguroso de los jueces. Es por eso que hasta el momento ha recibido un gran respaldo de toda la gente que la ha visto. 

Para ayudar a que la cantante dominicana continúe en el concurso, el público debe enviar un mensaje con la palabra Martha, al número 43657.

El jurado  Manifestó que la joven dominó la emoción al participar en una entrega más del Latin American  Idol.
Nerviosismo  Antes de recibir el veredicto, estaba muy nerviosa y hasta lloró de la emoción.

Gracias Al P. El Día..



Sergio Vargas abarrotó de gente el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, llenando tanto el lugar que no cabía una persona más, pero eso no fue suficiente para dejar complacida a su fanaticada. Fue un concierto alegre, de mucha algarabía, pero no logró  dejar satisfechos a quienes asistieron, aunque si disfrutaron de sus canciones.

“El Negrito de Villa” inició su show pasadas las 10:00 de la noche, con las canciones “Dime corazón” y “Pero que va”, dejando sorprendido al público al llegar a escena con un nuevo “look”, que muchos pensaron se trató de una peluca, aunque el propio artista quiso dejar entrever que se había recortado el pelo.

El  cantante inició con sus canciones más recientes, contenidas en su disco “Amores nuevos, viejos y de medio uso”, para luego ir retrocediendo hasta llegar a los días en que se inició en la música: “Vete y dile”, “La pastilla”, “Madre mía”, “Marola”, “Las vampiras”, “La quiero a morir”, “Al ritmo de la noche”, “Fiesta y fiesta”, “Si algún día la ves”, “Cómo es posible”, “Noche”, y muchos más que el público tarareó con el artista.

Los hermanos Sergio, Kaki y Jhonny Vargas se unieron en escena con la canción “A mi manera”, un tema que según Sergio se lo interpretaban a su padre cuando eran unos adolescentes. Esta canción fue del agrado de la gente.

El artista también llamó a su hija Marola, que ya tiene 20 años, con quien interpretó una canción a dúo que los presentes aplaudieron.
Sergio interpretó un popurrí de boleros , con el acompañamiento de Jorge Taveras, para luego cantar “Como un bolero”, que le quedó bastante bien.

Los invitados
También subió Manuel Tejada, a quien Sergio alabó por ser el arreglista de la mayoría de sus canciones. Éste le acompañó en el piano con el tema “Las vampiras”.

Rafael Solano le acompañó, recreando aquella vez que participó en el festival de la voz que organizaba el músico en décadas pasadas, con el tema “En carne viva”, de Rafael Martos.

Hasta Kaki Vargas tuvo su participación con el tema “Los mosquitos puyan”.

Más que un concierto, pareció una fiesta más de  cualquier discoteca, donde Sergio habla después de cada canción, menciona fecha de salida de cada tema que hace y no deja de mencionar a su natal Villa Altagracia.

Sergio no utilizó ningún recurso para sacarle partido a este show, que se pensaba iba a ser algo similar a los que había presentado en el pasado en ese mismo escenario y otros lugares.

Además, el concierto fue muy extenso, terminando casi a la 1:00 de la madrugada, en un show que no tuvo atractivos y que resultó hasta cierto punto cansón. Aún así la gente disfrutó del mismo.
La sinfónica El artista alabó la orquesta que le acompañó, a la cual llama “La sinfónica de Villa”.

Comentarios En el área de prensa se comentaba que se trataba de lo mismo que hace en  fiestas.

Black Point Watagatapitusberry Live en La Mega 97.9FM After Party, Corre Dale A Play..

Preview del video de beltran aqui hay mala fe para todos los seguidores de la musica urbana esperen pronto dicho video aqui tu pagina favorita VillaRivaMusic.Tk


Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers