Que Pena con los Dominicanos Que no recibieron sus Latin Grammy

Publicado por Admin: Miguel Angel 6 nov 2009
Ni Eddy Herrera ni Daniel Santacruz ganan las esperadas estatuillas que caen en manos de otros artistas


Los dominicanos salieron con las manos vacías de los Latin Grammy que se entregaron la noche del jueves en Las Vegas, Nevada. Ni Eddy Herrera ni Daniel Santacruz, los únicos dos nominados, lograrno la esperada estatuilla.

Calle 13 arrasó con los cinco gramófonos dorados a los que aspiraba y se unió así a Juan Luis Guerra y Juanes como los máximos ganadores en una misma ceremonia de los Latin Grammy.

El dúo puertorriqueño obtuvo el jueves los premios al álbum del año y mejor álbum de música urbana por "Los de atrás vienen conmigo", grabación del año y mejor canción alternativa por "No hay nadie como tú", que grabó con Café Tacvba; y mejor video musical versión corta por el clip de "La Perla", que grabaron junto a Rubén Blades.

La ceremonia fue resaltada por la presentación de Juan Gabriel, elegido Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. "Juanga", como también es conocido, cantó efusivamente varios de sus éxitos, incluyendo "Así fue", "El Noa Noa" y "Hasta que te conocí", y en un momento se tiró el líquido de una copa encima.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers