Le roban Mas de 50 mil dólares a Rafa Rosario En Su Apartamento.

Publicado por Admin: Miguel Angel 13 nov 2009
Se los llevaron de un apartamento que tiene en el Ensanche Ozama

Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron de un apartamento que tiene en el Ensanche Ozama, 50 mil dólares, dos plasmas, y una cantidad indeterminada de dinero en joyas preciosas, publicó el viernes el periódico El Nacional.

No hay mayores detalles. En la oficina de Los Rosario se informó a MasVip que el artista y su mánager, Rafa Rosario, se encuentran de viaje.

No extraña que le hayan llevado dos plamas porque él recientemente se confesó un adicto a las nuevas tecnologías y como cualquier adolescente afirmó que entiende cualquier aparato nuevo, ya sea en equipos de música, televisión, cámaras o teléfonos celulares.

De hecho, suele cambiar de teléfono celular a medida que éstos van saliendo al mercado.

“No me despego de este aparatico”, dijo a MASVIP señalando su nuevo móvil, por el que está al tanto de todos los portales de internet y sigue las noticias de CNN.

“A veces termino una fiesta y salgo corriendo a jugar con esto y si estoy en la casa me acuesto en las madrugadas chateando y viendo internet”, afirmó el líder de los Hermanos Rosario.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers