Don Omar Respondiendole A “Nelly & Franco El Gorilla..

Publicado por Admin: Miguel Angel 13 nov 2009
 

Don Omar nos regala una breves detalles de su próximos proyectos y que está haciendo a nivel musical, durante la constate interacción que tiene con los miles de fans que lo siguen atreves de su muy space y las diferentes redes sociales a las cuales se encuentra escrito este particular artista, entre las cosas que se le fue preguntadas por parte su fans pudo revela esta serie de detalles:
- Al ser Consultado acerca de la posibilidad de grabar con Wisin & Yandel, el respondió tajantemente “no creo, por ahora no”.
- Kendo viene con feat con Don Omar tema titulado Psychos, sencillo que será parte de la próxima producción del Rey que llevara por nombre Prototype 2.0, la cual saldrá al mercado el venidero año.
- Afirmo que los temas que grabo con su Daddy Yankee Desafío y miss Independencia darán mucho que hablar.
- Acerca de la reciente tiradera de Franco el Gorilla en su contra: respondio “yo no tengo nada contra él, y no sé que le pico para que me tirada” , poniéndole mas leña al fuego a expresa “Franco no ha pegado, solo un tema en su vida y refiriéndose que el buscar hacerse fama a costa de el.
- Referente a Nelly expreso: “El es un infeliz y que debería juntarse con Franco el Gorrilla y Arcángel para que hicieran un tema que llevara por nombre como duele nuestra frustración”

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers