Sean Paul no conoce bien las circunstancias que lo traen a último momento al evento de Circotic este sábado, en los predios de Pier 10, en San Juan. Su presentación surge en sustitución de Calle 13 luego de que el vocalista del grupo, René Pérez, insultó al gobernador Luis Fortuño durante la entrega de premios de MTV Latino.

“Sólo estoy feliz de poder hacer mi trabajo. Desde el principio a la gente le gustó mi música. Cuando me llamaron y me dijeron que fuera a hacer el show fui feliz. He tenido momentos increíbles en Puerto Rico, me encanta el país y la gente, así que me siento feliz por volver. Es muy bonito”, dijo el cantante en entrevista telefónica desde su natal Jamaica.

“Quizá la gente piense que paré, pero no es así. Me tomó cuatro años hacer mi disco nuevo, quizás porque soy un perfeccionista, pero quería darle a la gente música de calidad. Quiero hacer canciones que suenen bien y hacer sentir bien a todo el que las escuche y creo que eso lo conseguí en ese tiempo”, aseguró. Deja Tus Comentarios..

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers