Maritza Rivas, la madre de Martha Heredia, afirma que la parte más difícil de que su hija participe en el Latin American Idol es la distancia que las separa, aunque entiende que es parte del concurso.

Dijo que como madre se siente conforme cada vez que tiene la oportunidad de escuchar a su hija cuando es entrevistada por los medios de comunicación y cuando la ve cantando en las galas de los conciertos.

A su juicio, otro aspecto que le afecta es saber que si Martha la necesita no podrá estar presente. Dice que la conversación entre ambas es parte muy importante de su relación madre e hija.

La dominicana de 18 años, radicada con los demás competidores en una casa en Argentina, participa este miércoles en otra sesión de conciertos. Como siempre, los jueces harán su evaluación pero serán los minimensajes telefónicos los que dirán cuáles intérpretes permanecen en el afamado concurso.

Entrevistada por elcaribe.com.do, Rivas reveló que este lunes fue la primera vez que la joven dominicana la llamó desde que partió hacia Argentina, a finales de septiembre.

“Cuando ella me llamó yo no hallaba donde ponerme, yo estaba feliz y vi que se llenó un vacío grande que sentía porque ella y yo nunca duramos tanto tiempo sin hablar”, expresa.

La joven madre sostuvo se siente satisfecha ya que su hija le manifestó que pese a la distancia de sus familiares y amigos, los participantes no tienen tiempo para deprimirse ya que siempre están ocupados.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers