Intentan Atracar Al "Principe" Frank Reyes..

Publicado por Admin: Miguel Angel 23 nov 2009


Olle Ahora Intenta Atracar Al "Principe" Frank Reyes Anoche a Las 3:55 A.m Intentar a Tracar a Frank Reyes Por Deconocido En La Ciudad De Babaro Le Entraron a Pedrada & Tiro a Su Hummer Limosina...... No Se Sabe El Por Qe Fue Todo Esto Donde Le Arrayaron Su Famosa Hummer Limosina Donde Le Rompieron El Vidrio Derecho De La Parte De Atra.

Declaraciones De Frank: Nose El Por Qe Me Hicieron Esto Solo Se Que Una Me Asuste Pense Que Me Iban a Matar Pero Gracia a Dios No Por Que Mi Chofer Fue Muy Actusto & Pudo Salir Del Hay No Me Quede En La Ciudad De Babaro Por Que Hoy a La 7:00 A.m Comienza Mi Grandiosa Gira Por Todo Europa Espero Que Me Valla Muy Bn Por Que Veo Que Grande Rapero Dominicano Estan De Gira & Le Va Muy Bn Espero Que a Mi Me Valla Bn Entrevista Exclusiva Pa WwW.VillaRivaMusic.Tk..

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers