Don Omar Ya Esta Pensando En El 2010.

Publicado por Admin: Miguel Angel 11 nov 2009
bueno Aunque no exista una fecha confirmada, para el lanzamiento al mercado de su proxima produccion musical, “Idon: Prototype 2.03 , la cual esta en su mayoria lista para esto, Don omar, ya piensa en el 2010, diciendo… “En Enero, Me Voy a Hollywood Donde voy a vivir tres meses. Rodaré algunas películas y en abril comenzaré a grabar un nuevo disco”.

“Me encantaría grabar con Arjona, Los Cadillacs, hacer con ellos un ’rockanrolaso’, con Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Marcos Witts. Soy ambicioso, no se porque tengo este deseo”, agrego en una reciente entrevista, en su estadia en Argentina.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers