Martha Heredia se bebió esta semana una pastilla de humildality. Se la pasó pidiendo perdón al jurado por su comportamiento anterior y los jueces la recompensaron destacando sus dotes vocales.
Realmente República Dominicana está con una representación que llena de orgullo. La muchacha es una tremenda cantante.

Jon Secada fue el primero en opinar sobre su participación del miércoles: "Tú tienes actitud y tu actitud tiene personalidad... Esa es la Martha que yo quiero acostumbrarme a escuchar y a apreciar. Muy bien hecho mi vida, muy bien hecho".

Entonces le tocó a Mimi Hernández: "Baby, tú sabes lo que yo opino de ti, tú sabes que me encanta tu talento, me encantas tú, pero parece que a ti no te interesa lo que nosotros decimos y me reservo".

Fue entonces cuando Martha habló: "Quiero darles disculpas full a ustedes porque la presión a veces me pone a hablar porquería... y de verdad pido perdón públicamente".

A continuación Mimi volvió a tomar la palabra: "Entonces si opino: que bonito cantaste... se vale, se vale, se vale (el pedir perdón".

Oscar Mediavilla fue el último en opinar: "A pesar de tus disculpas, me parece que elevamos tanto tu autoestima... Está pasando algo que interiormente como que crees que vos lleva todo por delante... y no es así... Estamos viendo a una artista que se empieza a formar.
Si vos te olvida del respeto te va a costar mucho, mucho más, llegar a donde quieres llegar".

Martha entonces comentó: "Voy a llegar con Dios delante y agradezco...".

DEL CONCURSO
La cuarta jornada de Latin American Idol se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo. Continuará la próxima semana, ocasión en la que compiten Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.

En total suman diez los jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.

Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.

Gracias A Mundord..

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. martha me encantas, tengo fe de que vas a ganar pero recuerda la humildad ante todo, esas personas estan ahi para darte criticas constructivas son jurados y les debes respeto. de mi parte te deseo todo lo mejor baby eres la mejorr!!!!

     
  3. Anónimo Says:
  4. baby, te estoy siguiendo desde que comensaste en R.D. se que tienes talento, pero respeta a los jurados, se que Dios te vas a premiar, pero primero se humilde, lo cortes no quita lo valiente,

     

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers