Tito el Bambino quiere contagiarle la alegría de la temporada navideña en Puerto Rico a sus fanáticos en y fuera del país a través del vídeo de “Feliz Navidad” primer sencillo de su próximo disco “El Patrón: La Victoria”.

Y es que el intérprete de “Mi cama huele a ti” quiso compartir el niño que lleva dentro con todos.

“La Navidad es mi época favorita y me gusta todo lo que eso conlleva. Desde las parrandas hasta la comida, y sobre todo la alegría que hay en todas partes.

Era necesario recalcarlo más aún cuando en nuestro país estamos viviendo momentos bien difíciles. Quiero que a través de esta canción exista esperanza en los cora.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers