Mensaje de Mario Frias (Productor del video Atento A Mi All Stars)...

Publicado por Admin: Miguel Angel 1 ago 2009

Da pena y verguenza que el evento mas grande en la historia del rap dominicano lo quieran dañar los malditos raperos con su maldita dema, cuando yo y mi equipo de trabajo hemos sacrificado el alma y todo nuestro empeño para darle al publico y a los mismo raperos un trabajo con calidad internacional.

Me dan ganas de llorar al ver que no nos podermos llevar como hermanos por culpa de unas diferencias musicales.

la cual lo llevan a lo personal y al final este movimiento no va a evolucionar no podra evolucionar nunca con esta mentalidad.

Atentamente:

Mario Frias (Productor del video Atento A Mi All Stars)

Posdata: Truene, llueva o ventee, estreno del video “Atento A Mi All Stars - La Pelicula” este sabado 1 de agosto en el cine de mega centro.

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers