Primer video musical realizado en nuestro pueblo, de Villa Riva...

Publicado por Admin: Miguel Angel 15 ago 2009
Primer video musical realizado en nuestro pueblo con la musicalizacion de Dn Black, en el tema titulado "Nena", dicho video fue realizado por C5 El Interminable & Baby Juda, en la produccion estuvo la mano amiga del productor Franklin Jose (Tijuana Tv) el cual brindo sus consejos y agilidades para este proyecto.

Es para nosotro los Villarivense un orgullo el saber que lo que comenzo como un juego para la gente hoy se esta convirtiendo en una realidad y gracias a Dios y con su ayuda estos jovenes hoy en dia han obtenido mejores equipos de produccion los cuales no se posehian en la realizacion de este video que para un proximo proyecto ya sera algo mas profesional.


Dn Black afirmo que fue algo especial para el trabajar al lado de C5 y de Baby Juda ya que nunca desmayaron en la realizacion de este proyecto siempre se mantubieron firme y con deseo de trabajar haun sin haber recurso para realizar dicho proyecto se mantuvieron con deseo y confianza en que el podia.


Aqui esta este proyecto realizado con amor y esfuerzo para todos los Villarivenses esperamos que sea de su agrado y que lo disfruten dale play corre no espere que te cuenten...............




Dale A Play Para Que No Te Cuenten....

0 comentarios

Publicar un comentario

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers