Joey 6′1 Ft Sires – Una Noche En Alta Mar, corre descargatelo el tema que ta durisimo...

Samuel Levin, ex administrador financiero de Nicolas Cage, culpa al actor por el desastre en sus finanzas. En 2001, cuando fue contratado por Cage, el astro de Hollywood ya había desperdiciado decenas de millones de dólares, y en ese entonces ya debía una fortuna en impuestos al fisco americano...
Juan Luis Guerra se ha convertido en el padrino oficial (y de paso, más importante) de los más jóvenes músicos dominicanos. Luego de haber tenido en parte de América Latina y en Europa a Pavel y a Vicente, Juan Luis llega a un importante mercado, Argentina, acompañado de Marel Alemany.
Si en algo no se equivoca el padre de la música dominicana es en escoger a su compañía. Marel es uno de los meas talentosos músicos jovenes dominicanos, un cantautor de estirpe que tiene en Carne su segundo disco y, más que eso, una especie de pequeña joya.
Por tanto, la visita acompañado del empujón de Guerra, le ha servido a Marel para captar la atención de los medios argentinos como quizás ni el mismo había soñado. Maestro y alumno se mostraron super conectados y relajados en la rueda de prensa que ofreció Juan Luis en Buenos Aires. Luego, Marel ha llegado con Carne a emisoras, diarios y programas de televisión.
Ojala en su lista Juan Luis incluya también a Alex Ferrerira, sin duda alguna, otro de los que completan el cuadro de los mejores entre los mejores.

Jayko El Prototipo – Mujer Latina (Official Preview), Corre a darle a play antes de que te digan lo bueno que vendra el video....
Entrevista a La Shanty en KQ donde hablo de las mujeres del genero y de su carerra artistica., Core Dale A Play....
Vean la bombaaaaaaa que se destapo en esta entrevista al Poeta Callejero y Shimola con Anthony Quinn en Kiss 94.9. Dale a Play A Las Dos Entrevistas...
Parte:1
Parte:2
Tras consagrarse en la escena musical, los reggaetoneros Wisin & Yandel están listos para incursionar en la pantalla grande, y lo harán al más puro estilo de Hollywood, comprobando que los latinos están al mismo nivel que las producciones estadounidenses.

nuevo video de tony dize titulado El Doctorad, Corre dale a play que ta durisimo el Video...
joa dice que el año proximo estara officialmente en Los Grammys premiado, desde que Lanze Su Album “El Super Mc”. y ademas cuenta como fue su estancia en dichos premios.... Tu Cres Que Sea Verdad..?
Este famoso reggatonero fue captado chatiando desde el toilet. Dale Click, Para Ver Quien E, Corran... Dinos Tu Quien Crees Que Es Este Artista....?
Al parecer, este sello no esta quebrado!!! Fatulo Music firma al talentoso exponente urbano “Sonico”
El sello musical “Fatulo Music” firmo recientemente al talentoso exponente urbano dominicano conocido como “Sonico”.
Aun no se sabe a ciencias ciertas que contemplo este contrato, pero lo que si sabe es que este exponente tiene mucho futuro debido a su estilo unico a la hora de interpretar una de sus excelentes canciones.
Mas informacion, pronto.
Shellow Shaq – Eh Que Toy Borracho (Official Video), Corre Dale A Play Que Ta Durisimo Este Video..

Uno de los DVD mas trabajado en NY donde muestran como es que se vive un verano en Nueva York, este DVD fue elaborado por este grupo mejor conocidos como callejeros los cuales contienen varios años en la investigación y grabando lo que es hoy en día este DVD Un verano en NY...
El empresario joven mejor conocido como djrandy le realiza propuesta al poeta callejero hoy en día se encuentran en negociaciones para que el poeta aparte de beltran represente la republica dominicana en el concierto de las islas del caribe!!!
Mira aquí el nuevo video de la artista de USA mejor como ¨NELLY FURTADO¨ aquí presenta su nuevo trabajo audio visual titulado ( MAS ) es un tema en español para todos los seguidores del movimiento de la música urbana…
Martha heredia canta con todo el corazón al estilo y un tema de juan luis guerra para todos los seguidores tanto de su país natal republica dominicana también para toda Latinoamérica, Aquí esta el video de su mas reciente presentación disfrútala...

Jowell
Nombre: Joel A. Muñoz Martinez
Edad: 23
Nombre artistico: Jowell
Joel A. Muñoz Martinez nació en la ciudad de Springfield, estado de Massachussetts el dia 3 de Marzo de 1982. A la edad de 7 años comenzó a interesarse por la música del Rap, escuchando y haciendo imitaciones de su ídolo y el de muchos: Vico-C. En el 1994 cuando cursaba el 7mo grado tuvo su primera oportunidad de demostrar su talento,cantando en una competencia ganó el primer lugar y desde ese entonces descubrio su talento para componer canciones, cosa que hasta el dia de hoy se mantiene haciendo.
En el 1996 tuvo su primera oportunidad de grabar para una producción discográfica del género Rap & Reggae siendo "Los Fugitivos" el primero de sus multiples intentos por brillar en esta música. De ahi conoció al productor Alex Quiles, conocido como Alex Garlgola quien lo invitó a hacer varias grabaciones para diferentes discos como "Los mas buscados Live, Dj Raymond y Gargolas vol.1" entre otras, teniendo éxito en ellas. También durante esa época grabó con Dj's reconocidos como Dj Dicky, Dj Black y Dj Flavor entre otros.
No fue hasta el 1997 que pudo participar en su primera producción de varios artistas llamada THE WHITE producida por la hermana de Dj Nelson, Lissette Martínez, bajo el ritmo de Dj Stefano y a dúo con quien fuera uno de sus primeros duetos: Baby Killer. En el 1998 se le da la oportunidad de grabar solo y participar en la producción BABY69 gracias a las gestiones de Jorge Guadalupe (Goguito Diririri). En esta ocación Jowell fue parte de la versión radio que se promocionó en la radio y también participo en el programa IN YOUR FACE y en el concierto Cristmas Rap Attack ante 5,000 personas en el coliseo Mets Pavillion de Guaynabo, haciendo promoción para esta producción.
En el 2000 participó en otras varias producciones como Megatron Sex, Reggaetonic y Rebeldia.
También participó en las producciones Slowmotion y Operación Sandunga en el 2001. En esta última también participó quién hoy en día es su pareja: Randy quién se caracteriza por sus melodías al cantar y notando esto Jowell comienza a componer coros para que éste (Randy) participe de los temas en este (Jowell) en rol corista.
Desde entonces y surgiendo una buena oportunidad de grabar, esta vez con Diamond Music para la producción The Majestic, lanza el tema ; "Todavía Recuerdo",composición de Jowell durante el mes de Julio del 2002, siendo esta la producción de mayor renombre en la trayectoria de discos de estos jóvenes, ya que contó con la participación de artistas de talla internacional como Johnny Perez, a quién durante las producciones de The Majestic Jowell & Randy le habrieron varios shows através de toda la isla de Puerto Rico.
Randy
Nombre: Randy A. Ortiz
Edad: 22
Nombre artistico: Randy
El jovén Randy A. Ortiz Acevedo conocido artisticamente como Randy nació en San Juan De Puerto Rico en el 1983. También ha sido un fanático de la música Rap & Reggae desde sus comienzos.
Randy es un seguidor de la música R&B norteamericana de donde se ha inspirado para
sacar varios de los estilos que hoy interpreta. Comenzó a cantar hacen varios años, pero su suerte no ha sido lo mejor cantando solo. Su talento siempre lo ha tenido para interpretar, cuestión que siempre ha fingido.
Participó en el 1998 en el CD de la revista IN THE HOUSE junto a otros varios talentos nuevos en un tema trabajado musicalmente por Dj Dice.
En el año 2000 conoce a Jowell en una actividad social, ya este último habiendo participado en varias producciones anteriormente le hace el acercamiento a Randy para ayudarlo en sus compocisiones ya que este entendia que Randy poseia talento, no asi la letra y entiendo poder ayudarlo en esa faceta. Es aqui cuando Jowell junto a Dj Giann Live quien venia siendo su Dj desde el 1996, logran que Randy grabe para una producción donde ya Jowell habia grabado un tema solo. En esta producción (Operación Sandunga) Randy graba el tema "Siéntelo Mujer" de su total y completa autoría, Siendo esta la primera producción discográfica donde particípa Randy junto a artístas de renombre como Nicky Jam, Don Omar, Getto, Rey Pirin, Mackie y Yaga entre otros.
En este disco se suponía que Randy fuera parte de la promoción (Radio y Video) pero sorpresivamente el productor Edgardo Villanueva quién organizaba el disco, fué secuestrado y asesinado posteriormente poco antes de que saliera el disco a la venta, cambiando asi todo el esquema de promoción que se tenía y llevando este disco a su fracaso en ventas.
La idea era que después de este disco Randy diera a conocer un poco para eventualmente conformar el nuevo duo Jowell & Randy, uniendo el gran talento para sacar melodías e interpretar a la experiencia y composiciones de Jowell quien llevaba 8 años ya cantando sin tener mayores éxitos. A pesar de que el disco no llego lejos, los muchachos se encargaron de moverse y consiguieron varias presentaciones donde comenzaron a acoplar sus voces.
Desde entonces surge la oportunidad de The Majestic donde apareceran Jowell & Randy con su primer video del tema "Todavía Recuerdo" y con gran promoción general en la AudioActiva 102.3Fm por varios meses. Aqui surge la oportunidad de grabar para otros varios discos como Time To Kill vol.2, Ground Zero, Zona de Perreo, Los Intocables y Kilates Vol.2 de Diamond Music. Todos estos discos deben salir al mercado durante este nuevo año 2003, por lo que nos atrevemos a asegurar que sin duda esta será el gran año del duo que poco a poco se esta ganando el apoyo y el cariño de la fanaticada del Reggaeton en Puerto Rico: Jowell & Randy... Con el favor de Dios!!!
Lino jay - Mi futuro, Descargatelo Corre Que Ta Durisimo...
Esto es lo nuevo de los muchos proyectos que esta preparando R-1 en la ciudad de Miami y New York. Esto se titula "Tan Odiando" (Haters) y es producido por EZ y Prida desde la ciudad de Miami.

Las madres de estos 3 exitosos artista del rap americano se unen para crear un programa de TV Alia Najm, Jacida Carter, y Loraine Smith dicen que en este programa trataran temas económicos, sociales y culturales Estos temas serán examinados a través de: eventos actuales y discusiones sobre el tema importante, entrevistas y segmentos especiales.
Aunque el programa no tiene todavía fecha de estreno pero dijeron que para el 2010 sera estrenado..!! 
Tras una comunicación que surgió ayer entre Monkey Black desde Madrid con djrandy de mundord.com PCDS donde el artista confeso de que debido a muchas fiestas que contiene hoy en día en EUROPA y están entrando otras mas hay muchas posibilidades de que el artista del momento monkey Black no este en diciembre en su país… PRONTO MAS DETALLES…
Sin lugar a duda este grupo sigue demostrando porque es el numero 1 en todo el mundo mira su nuevo video Dile al amor el cual es su nuevo sencillo Dale Play y disfruta de esta gran calidad musical..!!!
Los creadores del famoso baile de Pepe, Doble T y El Crok, llegan a la ciudad de Miami a presentar el exitoso tema que ha sido coreado por miles de seguidores y artistas, entre lo que se destacan Don Omar, Tito El Bambino y Zion & Lenox.
El próximo 21 de noviembre llegarán a la Florida para cumplir con varias presentaciones en Orlando y Miami y además para asistir a los principales medios de comunicación de la ciudad del Sol.
Estos jóvenes de 17 años han llegado al gusto popular gracias al contagioso tema “Pepe” que se encuentra ocupando las primeras posiciones de la lista tropical de Billboard y es uno de los más bailados en las discotecas anglo y latinas de Estados Unidos.
nderson Miguel, mejor conocido como Doble T y Michael Valdés, apodado como El Crok, se conocen desde pequeños en el barrio Capotillo en Santo Domingo, República Dominicana. Desde los 13 años se unieron musicalmente para crear canciones urbanas siempre enfocadas en el gusto popular. A sus 17 años disfrutan su éxito “Pepe” que sigue calando importante posiciones.
Su primer álbum “Los Pepe (Doble T y El Crok): Otro Formato Diferente” saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre con la producción de Víctor Reyes de MVR y fue grabado entre Santo Domingo y Nueva York.
El artista dominicano el poeta callejero en la nueva serie de tv habla sobre el famoso tema sobre la violencia intra familiar y su tema hacia ella Mas en el video Dale Play y enterate de todo..!!!
Ficha
Título: 2012
Título Original: 2012
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily, Beatrice Rosen
SINOPSIS
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.
En entrevista con BBC, el artista respondió a los lectores.
En muchas páginas de internet eres considerado el padre del reguetón. ¿Qué te parece ese título?
Aquí esta para todos los seguidores de la música urbana en el mundo un adelanto de lo que será la nueva película de 50 cent... PARA MAS DALE PLAY..

“Cuando algo no me gusta lo digo, porque para que me llamen hipócrita, prefiero que me llamen arrogante”, opinó la intérprete.
Martha Heredia es una de las favoritas del público y del jurado para ganar el concurso Latin American Idol, pero para ella eso no es suficiente, y por eso no se duerme en sus laureles.
“La Baby”, como quiere darse a conocer, es la tercera de una familia de cinco hermanos, son ellos Luis Felipe, Mary Luz, Joel y Amanda Heredia. Sus padres son Felipe Heredia y Mary Riva.
Oriunda de Santiago, la juvenil cantante revela que solo tiene comunicación con su familia una vez a la semana, ya que viven en una casa-hotel de donde sólo salen a los ensayos y a las presentaciones.
Con los demás compañeros tiene una relación excelente, todos se llevan bien y comparten todo el tiempo.
Sobre su participación, Martha expresó: “Es un esfuerzo muy grande que yo estoy haciendo por ustedes, por mi familia y por el país”.
En entrevista vía telefónica desde Argentina, pidió al público dominicano que confíe en ella. Dijo que no deben creer todo lo que ven en la pantalla, desmintiendo que sea una persona arrogante.
Martha entiende que algunas declaraciones suyas fueron mal interpretadas, lo que provocó una pequeña controversia con el jurado. Aunque aclara que se disculpó sinceramente.
“Cuando algo no me gusta lo digo, porque para que me llamen hipócrita, prefiero que me llamen arrogante”, opinó la intérprete.
De su relación con Osvaldo Conde dijo que solo se estaban conociendo, y no se ha vuelto a comunicar con él desde que salió de la competencia, ya que la comunicación es restringida.
La duodécima edición de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrarán en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el próximo 29 de abril del 2010, informaron los organizadores.Esta será la primera vez que el evento se llevará a cabo en Puerto Rico, luego de que en las pasadas ediciones se celebrara en la ciudad de Miami, Florida.
También se informó que la Vigésima Conferencia de Música Latina Billboard se celebrará del 26 al 29 de abril próximos en el Hotel Conrad en San Juan.
Fuente gracias a: www.elespectador.com
Neto Sorpresa es uno de los exponentes urbanos con un flow unico, que hechiza, que incita ser escuchado.
En esta entrevista exclusiva nos hablo de sus nuevos proyectos, tambien nos dio un preview de mas reciente palo musical producido por Dj Sammy & por ultimo confirmo su participacion en la version “All Stars” del palo musical del momento “El Sapito”.
presentacion de Milka ”La Mas Dura” en el Escandalo del 13!!!, Donde interpreto su dembow mas pegado del momento ”Dale Ven Ven” lo cual esta azotando fuertemente en los barrios y lugares publicos de este pais.
Alguien aparentemente ha estado tratando de hacerse pasar por Cortez Bryant, el gerente de los raperos Drake y Lil Wayne. Según un comunicado emitido por Bryant de Administración, "ha salido a la luz de que un individuo ha sido pasar por Bryant, director general de Gestión Cortez Bryant para obtener ganancias financieras a través de reservas falsas de sus clientes.Bryant, quien es también el presidente de Young Money Entertainment, afirma que el impostor ha creado una cuenta de Twitter falsas y un funcionario de sonido cuenta de correo electrónico en su nombre ", que luego utiliza para garantizar los depósitos y el bolsillo para las reservas falsas y el club las apariencias. "El individuo no se nombra en la declaración, y no fue revelada en los supuestos hechos tuvieron lugar, pero Bryant dijo que está trabajando con las autoridades investigar la presunta actividad y que tenía confianza en la persona será detenida muy pronto.