“Cuando algo no me gusta lo digo, porque para que me llamen hipócrita, prefiero que me llamen arrogante”, opinó la intérprete.
Martha Heredia es una de las favoritas del público y del jurado para ganar el concurso Latin American Idol, pero para ella eso no es suficiente, y por eso no se duerme en sus laureles.
“La Baby”, como quiere darse a conocer, es la tercera de una familia de cinco hermanos, son ellos Luis Felipe, Mary Luz, Joel y Amanda Heredia. Sus padres son Felipe Heredia y Mary Riva.
Oriunda de Santiago, la juvenil cantante revela que solo tiene comunicación con su familia una vez a la semana, ya que viven en una casa-hotel de donde sólo salen a los ensayos y a las presentaciones.
Con los demás compañeros tiene una relación excelente, todos se llevan bien y comparten todo el tiempo.
Sobre su participación, Martha expresó: “Es un esfuerzo muy grande que yo estoy haciendo por ustedes, por mi familia y por el país”.
En entrevista vía telefónica desde Argentina, pidió al público dominicano que confíe en ella. Dijo que no deben creer todo lo que ven en la pantalla, desmintiendo que sea una persona arrogante.
Martha entiende que algunas declaraciones suyas fueron mal interpretadas, lo que provocó una pequeña controversia con el jurado. Aunque aclara que se disculpó sinceramente.
“Cuando algo no me gusta lo digo, porque para que me llamen hipócrita, prefiero que me llamen arrogante”, opinó la intérprete.
De su relación con Osvaldo Conde dijo que solo se estaban conociendo, y no se ha vuelto a comunicar con él desde que salió de la competencia, ya que la comunicación es restringida.
0 comentarios