Lapiz Conciente Wallp-Lapiz Conciente entrevistado en la Eskalera donde habla de los exponentes de rap los cuales dice que son todos iguales que ninguno se destaca mas que otro, tan bien hablo de los comentarios de twitter con arcangel entre otras cosas. Tirale el liquido y enterate!!!



Las declaraciones fueron dadas durante un encuentro de prensa previo al concierto que junto a Los Rosario tiene el próximo lunes en Hard Rock Cafe Santo Domingo, República Dominicana.- “Mi mambo salvó el merengue ante la avalancha del reguetón”, dijo Omega durante el encuentro que junto a Rafa Rosario sostuvo con la prensa dominicana para ofrecer detalles de su show “Hard Rock Christmas Party 2009”, a celebrarse el próximo lunes 07 de diciembre en el “Templo de la Música”.

El artista boricua mejor conocido como CATCH Se prepara para lanzar su tema nuevo junto a beltran uno de los raperos de la republica dominicana el tema será titulado SOPLAME EL PITO… PRONTO AQUÍ EN EXCLUSIV... ESPERALO ACTIVO 24-7....

Diciembre es el mes de la zafra merenguera, pero esta vez el mercado local está ofreciendo otras alternativas para la diversión artística. Nunca antes, en la presente década, los escenarios dominicanos han acogido tantas propuestas diferentes de artistas dominicanos.

A partir de esta noche, cantantes del género pop, rock, música alternativa, merengueros cantando baladas y shows de humor son parte de la diversidad artística criolla en que el público podrá elegir a su gusto.

Hard Rock Café inicia la cartelera esta noche con Rita Indiana y su grupo Los Misterios.

Es música diferente, alternativa, divertida y con mucho sabor, pero también es la expresión del sentir de la juventud de hoy. Para el viernes cuatro El Maunaloa Night Club y Casino regresa con su show “Corta venas” con Félix de D’Oleo y Anthony Ríos. El pasado fin de semana fue todo un lleno, esta repetición es para aprovecharla.

Para los días 7 y 9 de diciembre el Templo de la Música como le llaman a Hard Rock Café vuelve a abrirle las puestas a la música popular el siete Los Hermanos Rosario y Omega, y el nueve, Eddy Herrera en un concierto íntimo.

Dicen que totalmente recuperado Alex Bueno regresa al país en una presentación el día 12 en el Maunaloa.

Maridalia Hernández ha sorprendido a todos con el anuncio de su nuevo disco “Libre”, el que lanzará el 19 de diciembre conjuntamente con la presentación de un espectáculo artístico en el Palacio de los Deportes.

Ese mismo día Villa Mella también tendrá su fiesta con el homenaje que le rendirá Wason Brazóban, junto a varios artistas como Diomedes Núñez y Eneroliza y su grupo de salve de Mata los Indios. El intérprete de “Un solo día” adelantó que este es un aporte cultural no solo de él sino de todos los artistas que han salido del populoso sector capitalino.

También ese mismo sábado, pero en Santiago, Sergio Vargas y Gilberto Santa Rosa presentarán el show “Dos reyes del Caribe” en la Gran Arena del Cibao.

La música religiosa también tendrá su espacio; Alfareros cantará en la Casa San Pablo los días 20 y 21 de diciembre.

El humor llegará al hotel Jaragua con Lumy Lizardo y su show “Lumy-nosas”, el 16, y el 29 Raymond y Miguel repiten en el mismo salón con su propuesta “Llegando”, acompañados de Freddy Beras Goico.

El álbum incluye la participación de los puertorriqueños Elvis Crespo y Néstor Torres, y los dominicanos Milly Quezada, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, el grupo Ilegales, Ramón Orlando, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario y Jandy Ventura.


El merenguero dominicano Johnny Ventura publicó su nuevo disco de duetos, Volvió La Navidad, con el que regresa a la música, tras abandonar su retiro.

El álbum incluye la participación de los puertorriqueños Elvis Crespo y Néstor Torres, y los dominicanos Milly Quezada, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, el grupo Ilegales, Ramón Orlando, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario y Jandy Ventura.

Le pusimos ese título por el tiempo que no se grababa música navideña, pues las disqueras se niegan a producir esta música, pero ya era hora, comentó Ventura.

Volvió la Navidad es el 105o álbum de su carrera. Llegar a una cantidad tan elevada de grabaciones es un privilegio, una bendición que me ha dado Dios y reunir la calidad de artistas que me acompañan da satisfacción por todos los lados, manifestó Ventura sobre su nueva producción, cuyos arreglos musicales estuvieron a cargo de Henry Jiménez.

Cuando sale tu proximo disco? Queremos que el disco salga en Marzo del 2010.

Como te inspiras para hacer tus canciones? Yo me inspiro en la vida, si escribo una cancion de amor, pueden estar seguros que estoy enamorado.

Cuando vienes a Venezuela? Creo que visitare el pais en Febrero del 2010.

Harias una pelicula o video donde tengas que desnudarte? No, si es un video mio, donde yo este vendiendo musica, no. Pero si es una pelicula en Hollywood, claro que si.

Porque le temes a Cosculluela? No es temerle, porque he tenido guerra con gente mas importante, pero llega un tiempo donde te preguntas, que ganaria yo con una tiraera.

Un ejemplo: Yankee nunca le respondio a Don Omar cuando este ultimo se canso de tirarle.

Crees que el genero debe de seguir estilo techno, o volver al reggaeton? Todo aquel que haga buena musica, hay que respetarlo. Ejemplo, Wisin & Yandel domina todos los estilos en la musica urbana.

Grabarias una bachata? Mi familia es dominicana, pero ami no me gusta la bachata, no puedo bailarla. Pero sus exponentes son muy buenos como Aventura y Hector Acosta.

Harias un duo con Cosculluela? Porque no? yo no tengo problema con el.

Estaras para Vina Del Mar 2010? Si ustedes quieren si, estamos trabajando, estare en Chile ahora en el mes de Diciembre.

Que dices entre la guerra entre Rap Dominicano y el Reggaeton? Que esta muy mal, somos hermanos, y hay que respetar cada genero.

Que opinas de lo que dijo Calle 13 de los reggaetoneros? No se, yo lo respeto mucho a el, porque se ha ganado todo lo que tiene, y el que diga lo contrario es un envidioso.

Con quien quieres grabar? Tengo algo ahi con Tego Calderon, una nueva con Vico C y trabajando con Jadiel.esto paso en una entrevista live que le hicieron a arcange la maravilla en donde dice Cuando sale tu proximo disco? Queremos que el disco salga en Marzo del 2010.

Como te inspiras para hacer tus canciones? Yo me inspiro en la vida, si escribo una cancion de amor, pueden estar seguros que estoy enamorado.

Cuando vienes a Venezuela? Creo que visitare el pais en Febrero del 2010.

Harias una pelicula o video donde tengas que desnudarte? No, si es un video mio, donde yo este vendiendo musica, no. Pero si es una pelicula en Hollywood, claro que si.

Porque le temes a Cosculluela? No es temerle, porque he tenido guerra con gente mas importante, pero llega un tiempo donde te preguntas, que ganaria yo con una tiraera.

Un ejemplo: Yankee nunca le respondio a Don Omar cuando este ultimo se canso de tirarle.

Crees que el genero debe de seguir estilo techno, o volver al reggaeton? Todo aquel que haga buena musica, hay que respetarlo. Ejemplo, Wisin & Yandel domina todos los estilos en la musica urbana.

Grabarias una bachata? Mi familia es dominicana, pero ami no me gusta la bachata, no puedo bailarla. Pero sus exponentes son muy buenos como Aventura y Hector Acosta.

Harias un duo con Cosculluela? Porque no? yo no tengo problema con el.

Estaras para Vina Del Mar 2010? Si ustedes quieren si, estamos trabajando, estare en Chile ahora en el mes de Diciembre.

Que dices entre la guerra entre Rap Dominicano y el Reggaeton? Que esta muy mal, somos hermanos, y hay que respetar cada genero.

Que opinas de lo que dijo Calle 13 de los reggaetoneros? No se, yo lo respeto mucho a el, porque se ha ganado todo lo que tiene, y el que diga lo contrario es un envidioso.

Con quien quieres grabar? Tengo algo ahi con Tego Calderon, una nueva con Vico C y trabajando con Jadiel.

“Mamola” expreso el dia de ayer que esta jalto del tema “El Sapito” & declaro que las autoridades gubernamentales deberian mandar a prohibir dicho tema de la radio nacional....


Guariboa – Fuck Fatulo (Tiraera pa Fatulo Musick)

Publicado por Admin: Miguel Angel 30 nov 2009 0 comentarios

GUARIBOA 1 
Guariboa – Fuck Fatulo (Tiraera pa Fatulo Musick).

El sujeto - tan killao - celda 6 (Official Video)


NOTA:>>> Sencillo Pero Se Nota La Calidad De Dicho Video Musical...!

QUE>>> Muere suegro de Paulina Rubio

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

Paulina Rubio se encuentra de luto, pues el padrastro de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera falleció el fin de semana en la capital española, por lo que no pudo asistir al Festival de Cine Español en México, el cual organiza junto a su hermano Enrique.

"Ocurrió una desgracia, se murió el padrastro de Nicolás y es como su padre", declaró Susana Dosamantes, mamá de la Chica Dorada, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Paulina es más cercana y está un poco triste y está de luto totalmente".

Aunque la madre de Pau no reveló detalles sobre la muerte de Paco Muñoz, explicó que el hombre estaba casado hacía varios años con la madre de Colate.

"Paulina está al lado de su esposo pero tendrá que venir porque tiene compromisos de shows y cosas y no puedes cancelar porque luego vienen las demandas".

Aunque ya lo dos trabajaron en la cancion “Forever” de Drake, Lil Wayne expreso que queria trabajar con Eminem en una cancion ellos dos solos, para su album.

Asi lo dejo saber hoy su manager, que la cancion se llamara “Drop The World” y vendra en el disco de cada uno de ellos, que salen ahora en Diciembre 21.

Roy Tavaré, dominicano que le ha producido temas a Shakira, Ricky Martin, Cher, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. Roy le confeso al Listin Diario que es admirador de El Lápiz. “que hace, yo hablo de él como artista, el resto no lo conozco; pero en lo personal, no podemos juzgar a simple vista lo que hace un tipo criado en un barrio, acostumbrado a sobrevivir! Con su tradicional estilo irreverente y polémico, Roy ha tenido un éxito profesional que se traduce en una bonanza económica"...

50 Cent bajando en ventas de album.??

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

No es secreto que 50 Cent fue el artista con el debut mas grande en ventas de la historia de el Hip Hop, con su album “Get Rich Or Die Trying. Gracias a esto, 50 Cent no perdia la oportunidad de decir como el era mejor que otros artistas.

Pero la historia ya no parece ser la misma ya que su album mas reciente “Before I Self Destruct” solo vendio 161,000 copias la primera semana, una cifra deprimente para el artista en el mercado americano.


 Aquí esta nuevecito acabado de salir el nuevo y esperado video de Toxic Crow junto a La material Quiero Date Duro mira la gran calidad que tiene este nuevo video del artista Dale Play…!!!




El Cantante de los Raperos” Vakero hablo de una pelicula que esta filmando, la cual tiene fecha de estreno para el mes de Enero 2010, hablo de que iva a trabajar para una nueva compañia & canto un preview de un tema que saldra en su nueva produccion la cual lleva el nombre de “Depende”.








Nipo utiliza una tipa Desacata con La Fiebre del Cilantro Ancho y la pone a bailar el silantro ancho para todos los seguidores del movimiento... DALE PLAY...

Ricky Martin pasa susto en avión

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios




Ricky Martin se llevó un susto ayer cuando el avión en el que viajaba con sus dos hijos sufrió una pequeña explosión minutos después de haber despegado, según lo dio a conocer el propio cantante.

"Hoy viajaba y en el despegue oímos un sonido muy fuerte (por no llamarlo explosión) que venía de la parte de atrás de la cabina", escribió el puertorriqueño de 37 años en su perfil de Twitter. "Seguido por un calor brutal, la cabina se despresurizó y volamos 45 minutos para quemar combustible".

Aunque el cantante no especificó en qué ruta sucedió esto, varios medios aseguran que estaría regresando de Puerto Rico hacia Miami tras haber pasado junto a su familia el Día de Acción de Gracias.
Tras dicho susto, el intérprete aseguró que aunque el incidente lo atemorizó mucho, hoy mira esa experiencia como algo positivo. "Aterrizamos, estamos bien, pero a la mie... hoy no vuela nadie". ¿Tú piensas que estás en control? hoy yo perdí el mío y me encantó".

Preview Caminos Reales Internacional

Publicado por Admin: Miguel Angel 29 nov 2009 0 comentarios

caminoreales
Vean el Preview de Caminios Reales Internacional Version St Maarten. Dale Play Correee..


Image and video hosting by TinyPicLa pagina VillaRivaMusic.Tk estuvo en los camerinos con todos los artistas que desfilaron en el gran concierto de la disco City. En esta ocasión me toco la oportunidad de entrevistar a la mas dura del Rap (Milka) donde le pregunte sobre la gran controversia que ha ocasionado las declaraciones que Lápiz & ella son los padres del Rap Dominicano. Hay pila de gente killa por eso le dije a milka y ella respondió, que ellos deben respetar su criterio, también l& preguntamos que fue realmente lo que paso con La Materialista y nos comunico que ella fue quien empezó el problema & no quiso dar mas detalles simplemente que no conoce a nadie  que se llame la Materialista ufssssssssss.. Esperen el video  por la mamasita solo en VillaRivaMusic.Tk tituaaaaaaaaaa...



Cosculluela quiere paz entre reguetoneros

Publicado por Admin: Miguel Angel 0 comentarios

En el lanzamiento de su primer disco, El Príncipe, Cosculluela abrazó una estrategia opuesta a la del célebre libro de Nicolás Maquiavelo que lleva el mismo título. Para el rapero, funciona más el “une y vencerás” que el “divide y vencerás”.

Sus colegas invitados a la fiesta, llevada a cabo la noche del viernes en The Arena @ Pier 10, en el Viejo San Juan, coincidieron en que a la tiraera dentro de la música urbana ya no se le saca ningún provecho, ni siquiera como táctica para atraer público.

Por eso, alabaron que Eddie Ávila “Eddie Dee” y René Pérez del grupo Calle 13, mantuvieran un amistoso diálogo cibernético en lugar de una “guerra lirical” cimentada en insultos. Asimismo, lamentaron que esta gesta haya sido interpretada por la prensa como un enfrentamiento.

“Es una bendición para mí tener el apoyo de los reguetoneros de varios bandos, como se les podría decir. Es un junte (en el) que tú ves que, en el fondo, todos nos queremos apoyar”, expresó Cosculluela a este diario.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda FazaniInstalled by CahayaBiru.com

About Me

Admin: Miguel Angel
Ver todo mi perfil

Followers