Una noche inolvidable y llena de música, en la que Ritmoson Latino estuvo presente minuto a minuto, ocurrió el martes en El Evento 40, que llegó a su fin con la actuación del reggaetonero Daddy Yankee, quien impactó con su sonido “Mundial”.
Pose fue el primer tema que interpretó el boricua, y que inmediatamente encendió los ánimos de la gente, que a pesar de ya llevar varias horas en el recinto, no dudó en aplaudir la espectacular llegada del artista.
Grito mundial, el nuevo sencillo del “Big Boss” se escuchó por todo el Estadio Azteca, generando la emoción de los asistentes que se resistían a que la noche terminara.
Finalmente, Llamado de emergencia fue el tercer tema que Daddy Yankee cantó en el majestuoso escenario de El Evento 40, concluyendo el espectáculo que por décima cuarta ocasión cumplió con su cometido
Aunque el frío quiso hacer sus estragos en la noche del concierto, los artistas se encargaron de subir la temperatura con sus éxitos, empezando con Panda, quien además de interpretar algunos temas de antaño, también cantaron Sólo a terceros, el primer sencillo de su álbum Poetics.
Aleks Syntek dio una probada con el tema Loca, primer sencillo del disco Métodos de placer instantáneo, que salió a la venta este martes.
Noel Schajris, demostró que el tiempo de Sin Bandera terminó, y que ahora él sólo llena el escenario con su música llena de romanticismo, tal es el caso de No veo la hora, tema que interpretó durante el espectáculo.
El Evento 40 dio entonces la bienvenida a David Bisbal, quien a pesar de tener una agenda llena, se dio el tiempo para llegar al escenario e interpretar Esclavo de sus besos.
Luis Fonsi fue el siguiente invitado al concierto, mismo que aprovechó para interpretar su éxito No me doy por vencido.
Uno de los momentos más intensos de la noche ocurrió cuando el baladista boricua invitó a sus amigos Noel Schajris, David Bisbal y Luis Fonsi, para interpretar en vivo a más de 60 países que siguieron la transmisión por Ritmoson Latino, el éxito Aquí estoy yo.
Desde Colombia, Fanny Lu puso de pie a todos los asistentes al show, pues con su infeccioso “tropi pop”, conquisto gracias a Celos y Tú no eres para mí.
La ex Kabah, Maria José también mantuvo los ánimos en el espectáculo interpretando algunos de sus éxitos, entre los cuales no faltó No soy una señora, de su álbum Amante de lo ajeno.
Uno de los momentos más esperados en El Evento 40 fue el regreso de Alejandra Guzmán a los escenarios tras ver afectada su salud como consecuencia de un tratamiento estético, y demostró una vez más que es la “Unica” Reina del Rock en español, con una cálida actuación que incluyó su nuevo sencillo Mentiras piadosas.
Jesse & Joy mostraron su sorpresa al interpretar varios de sus éxitos como Adiós y Ya no quiero, mismos que fueron coreados por todos los asistentes al espectáculo musical.
0 comentarios